Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Que curioso y que complicado parece! Supongo que habrá que tener paciencia jeje! PD: tengo una réplica de un Tag, que hace poco le di un golpe al cristal y lo rajé. Tiene solución? lo digo porque al no ser original (vale unos 5.000 euros) no se si habrá repuesto no original, es una faena. A dónde deberí acudir? me venderán ese cristal suelto? El reloj es la réplica de: Muchas gracias!
Cita de: Sukawrc en 05 de Diciembre de 2010, 16:08:52 pm Que curioso y que complicado parece! Supongo que habrá que tener paciencia jeje! PD: tengo una réplica de un Tag, que hace poco le di un golpe al cristal y lo rajé. Tiene solución? lo digo porque al no ser original (vale unos 5.000 euros) no se si habrá repuesto no original, es una faena. A dónde deberí acudir? me venderán ese cristal suelto? El reloj es la réplica de: Muchas gracias! Hola,,,comentarte,,,aunque no sea original hay tiendas que lo ponen o lo hacen,,,depende,,,pero no veo el problema,,,yo llevo 20 años poniendo cristales a los relojes,,,,si por lo que sea te ponen pegas me lo comentas y vemos como solucionarlo.Un saludo.
Hay que tener un pulso... JOJO Yo tengo una copia de un Omega SeaMaster de cuando fui a HongKong y aún sigue funcionando como el primer día :DIgual que este mas o menosSaludos.
Cita de: PILOTERO en 06 de Diciembre de 2010, 18:10:39 pmHay que tener un pulso... JOJO Yo tengo una copia de un Omega SeaMaster de cuando fui a HongKong y aún sigue funcionando como el primer día :DIgual que este mas o menosSaludos.Jeje, ese es un co-axial. Ya sabes, el próximo que te pilles ya tiene que ser de 6ch, eh....? XDUn saludo!
Hay que tener un pulso... JOJO Yo tengo una copia de un Omega SeaMaster de cuando fui a HongKong y aún sigue funcionando como el primer día :D Igual que este mas o menos Saludos.
Cita de: PILOTERO en 06 de Diciembre de 2010, 18:10:39 pm Hay que tener un pulso... JOJO Yo tengo una copia de un Omega SeaMaster de cuando fui a HongKong y aún sigue funcionando como el primer día :D Igual que este mas o menos Saludos. Pues para serte sincero,,,,le huyo a las copias de mecanicos,,sobre todo si es copia china,,,,,algunas estan muy mal acabadas y dan mas guerra de lo que valen,,,y despues que no hay repuestos de ellos,,,lo raro es que te siga funcionando Tengo un cliente que en uno de esos viajes se trajo una caja y se dedico a "venderselos" a sus amigos,,ganandoles algo por supuesto para costearse el viaje,,,y creo que al final no termino muy bien con algunos por que a casi todos les fallo y claro si te venden un reloj y a la semana ya no funciona,,,me dijo que ya no se le ocurriria mas,,,si es queeeee .Un saludo.