Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues sí varias la ganancia y no cambia nada es porque algo tienes mal programado en la emisora o mal conectado en el receptor .
Buenas de nuevo, me estoy volviendo loco.............Lo he puesto sobre el plato y ahora no deja más que girar en un sentido. A la izquierda no responde, creo que es por el poco paso que cogen las palas en el movimiento del stick a la izquierda.He desmontado el rotor de cola para ver si podía ganarle paso de alguna manera, pero no hay forma de hacerlo; Después he desmontado el servo de cola: Habra mal algun limit en la emi o en el gyro, sino, prueba con las aspas a 0º y ya le vas dando grados a la derecha cuando te empiece a ir* Parece funcionar correctamente, con el bloqueo de cola el brazo del servo no vuelve a su sitio, sino que se queda en la posición marcada, eso es normal ??? Si Yo creía que solo lo hacía cuando el gyro hacía su trabajo contra el viento; sin bloqueo de cola hace el movimiento normal y vuelve al centro.* Colada, el servo no es el que recomienda el gyro (S9254 ó S9257) es un S9056, también es digital pero no se si vendrán de ahí todos los problemas. Yo he volado hasta con un servo del ciclico de esos azul transparente, el recorrido que hacen es el mismo, cambia fuerza y velocidad, pero paso si deberia darte, deberia estar el gyro sin bloqueo de cola, las aspas a 0º y el brazo del servo de cola a 90º, alargando o acortando la varilla que va desde el servo de cola a la cola ajustas que se queden las aspas a 0º (aunque en realidad creo deberian ser 6º o asi con el futaba 401)Por otro lado, después de cambiar eje, corona y otros elementos del rotor principal, sigo teniendo vibraciones en el heli. Cuando coge revoluciones desaparecen, pero me está mosqueando y mucho. Las aspas de cola que tenias podrian ser la causa que esas que llevabas las tengo yo por ahi y me iban muy mal, o tal vez no esten bien equilibradas las aspas principales, eso con el balanceador se deberia arreglar, aun asi yo tengo por ahi unas aspas que ni pefectamente equilibradas me dejaban el rotor fino, mira a ver con otrasNo se que hacer, lo voy a montar de nuevo y me llevaré el plato al campo de vuelo, mañana veremos que se puede hacer. Espero que veamos la luz........Un saludo, Antonio.