Autor Tema: copter X 450 nolocrema  (Leído 59124 veces)

Desconectado nolocrema

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +4/-0
  • cuando llueva asoma la cabeza
    • Email
Re: soy nuevo ayuda!!
« Reply #60 : 28 de Enero de 2011, 14:23:25 pm »
no por que no se cual es ni donde esta tampoco sabia que hay un foto de mi heli para ese tipo de problemas
CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas

Desconectado nolocrema

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #61 : 28 de Enero de 2011, 14:54:25 pm »
otra cosa que me a comentado bean1a es que puede ser que las 2 piezas que sujetan el eje esten mal tambien

que los agujeros por los cuales pasa el eje no estan bien situados en esas 2 piezas

que creeis???

(que desesperacion tengoooooo que la semana que viene toda la electronica y no puedo montarla joooooo)
« Última modificación: 28 de Enero de 2011, 14:58:57 pm por nolocrema »
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #62 : 28 de Enero de 2011, 15:35:00 pm »
Este es el hilo de tú heli y ahí sabrán los fallos y trucos que tiene tú heli concretamente
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5021.270
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado nolocrema

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #63 : 28 de Enero de 2011, 16:00:36 pm »
yastaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! solucionado. era que los dos soportes del eje estaban montados de al reves el que va abajo esta montado arriba y viceversa, lo unico que hecho a sido cambiarlos de posicion y yasta jejejl.

pues menos mal que se le ha ocurrido al colega bean1a por si un caso ya que el chasis me venia montado ufffff que aliviooo, ahora solo falta esperar la electronica.

saludos y astra la proxima duda

gracaias por todo

y gracias zeusramon por tu preocupacion y el hilo
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas

Desconectado nolocrema

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #64 : 09 de Febrero de 2011, 19:12:46 pm »
hola a todos otra vez

al final me recomendaron para empezar electro barata para los estacionarios y luego ir subiendo

he pillado

4 servos tower pro gs90, esc 30A, motor 3100 kv, gy kds 800

el tema es que no se cual es la pieza que une del brazo del servo a la palaquita que va al eje principal, porque esi es una bolita no me viene conel servo solo vienen 2 tornillos pequeños y algo larquitos y como que no veo yo eso para ponerlo de union

que opinais???
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #65 : 09 de Febrero de 2011, 19:45:48 pm »
Las bolitas que necesitas vienen con el kit del helicóptero. Son iguales a las del rotor.

Los agujeros de los brazos de esos servos, son pequeños para los tornillos que hay que usar para atornillar la bola. Tendrás que agrandarlos un poco.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado nolocrema

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #66 : 10 de Febrero de 2011, 13:54:41 pm »
gracias,

es verdad que iban con el kit pero no lo recordaba y no sabia donde estaba la caja

saludos
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas

Desconectado nolocrema

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #67 : 02 de Mayo de 2011, 19:45:58 pm »
hola a todos

despues de tanto tiempo, haber si alguien me podria ayudar con el tema y es que tengo un gy nds800 y el servo nds590 para la cola

alguien sabe algo del ajuste de este gy???

y como ajustar en la emi?? (es una flysky 9ch)

saludos
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas

Desconectado edicalpena

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Ubicado en Murcia
« Reply #68 : 03 de Mayo de 2011, 18:27:48 pm »
Buenas nolocrema, si hubiese leido antes el post te habria comentado que yo tambien soy de murcia y tambien te puedo echar un cable en caso de necesidad.
Tambien te digo que llevo 4 meses en el hobby y aun me rallo bastante a veces, pero vamos que ya llevo dos 450 montados y volando bien.
Informacion para lo del gyro podria ser esta (si son estos KDS que te pongo abajo, por que de NDS no encuentro nada):

http://www.hobby-wing.com/kds-800-avcs-dual-rate-digital-gyro.html
http://www.heli-system.com/kds-model/730-servo-kds-digital-n590.html

-La ruleta de delay en el 0 ya que en teoria al ser digital el servo debe ser 0 (aunque tambien he leido por ahi que algunos le ponen un poco de valor aqui, ya seria probar tu como te va mejor)
-La ruleta del limit se encarga de decir hasta donde hace de recorrido maximo el servo de cola, para que no toque en los bordes del recorrido de las aspas de cola y asi no se perjudique al servo al forzarlo (tendras que ir probando hasta que no te toque en los limites del recorrido(tenido como posicion inicial las aspas de cola centradas o que tiren un poco de aire hacia la derecha(mirandolo desde detras) para compensar la tendencia del heli a girar hacia ese lado))
-El interruptor DIR hace que el heli corrija hacia un lado u otro, prueba en normal y si el heli gira sobre si mismo como loco (prueba en una superficie lisa sin levantarlo!!) lo cambias a reverse
-El interruptor DS no tengo ni idea de lo que es, supongo que tal vez sea para indicar si el servo es digital o analogico, en ese caso sera ponerlo en la posicion ON ya que tu servo (si es el KDS y no NDS) es digital

Respecto de la config de la emi, es como la mia y en la pag 97 de este hilo puse como la tengo configurada para un copterx black angel y deberia ser muy muy similar para ti
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2221.1440
Ya te digo que lo de la config de la emi es y gyro el principio es un poco complicaete, yo me hice un plato giratorio que me ayudo mucho a ver como los ajustes que hacia se reflejaban en el comportamiento del heli y tambien de paso me ahorraba posibles sustos antes de lanzarme a volar.

Como la de este hilo me la hice yo (4 duros y facil facil)
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7547.0

De todos modos si te lias mucho me mandas un privao, quedamos, te vienes un dia a mi casa y dejamos eso fino en un par de horas (si no me rallo...) jejej

Saludos
« Última modificación: 03 de Mayo de 2011, 18:30:01 pm por edicalpena »
CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)

Desconectado nolocrema

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #69 : 03 de Mayo de 2011, 22:00:27 pm »
Buenas nolocrema, si hubiese leido antes el post te habria comentado que yo tambien soy de murcia y tambien te puedo echar un cable en caso de necesidad.
Tambien te digo que llevo 4 meses en el hobby y aun me rallo bastante a veces, pero vamos que ya llevo dos 450 montados y volando bien.
Informacion para lo del gyro podria ser esta (si son estos KDS que te pongo abajo, por que de NDS no encuentro nada):

http://www.hobby-wing.com/kds-800-avcs-dual-rate-digital-gyro.html
http://www.heli-system.com/kds-model/730-servo-kds-digital-n590.html

-La ruleta de delay en el 0 ya que en teoria al ser digital el servo debe ser 0 (aunque tambien he leido por ahi que algunos le ponen un poco de valor aqui, ya seria probar tu como te va mejor)
-La ruleta del limit se encarga de decir hasta donde hace de recorrido maximo el servo de cola, para que no toque en los bordes del recorrido de las aspas de cola y asi no se perjudique al servo al forzarlo (tendras que ir probando hasta que no te toque en los limites del recorrido(tenido como posicion inicial las aspas de cola centradas o que tiren un poco de aire hacia la derecha(mirandolo desde detras) para compensar la tendencia del heli a girar hacia ese lado))
-El interruptor DIR hace que el heli corrija hacia un lado u otro, prueba en normal y si el heli gira sobre si mismo como loco (prueba en una superficie lisa sin levantarlo!!) lo cambias a reverse
-El interruptor DS no tengo ni idea de lo que es, supongo que tal vez sea para indicar si el servo es digital o analogico, en ese caso sera ponerlo en la posicion ON ya que tu servo (si es el KDS y no NDS) es digital

Respecto de la config de la emi, es como la mia y en la pag 97 de este hilo puse como la tengo configurada para un copterx black angel y deberia ser muy muy similar para ti
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2221.1440
Ya te digo que lo de la config de la emi es y gyro el principio es un poco complicaete, yo me hice un plato giratorio que me ayudo mucho a ver como los ajustes que hacia se reflejaban en el comportamiento del heli y tambien de paso me ahorraba posibles sustos antes de lanzarme a volar.

Como la de este hilo me la hice yo (4 duros y facil facil)
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7547.0

De todos modos si te lias mucho me mandas un privao, quedamos, te vienes un dia a mi casa y dejamos eso fino en un par de horas (si no me rallo...) jejej

Saludos
buah que buena info

de donde eres? yo soy de beniajan una pedania de murcia

y bueno comentarte que sigo tu config de emisora la saque del hilo hace tiempo y la tengo ahi para ponersela.
efectivamente son kds xD perdon por el error y bueno pues no entiendo mucho asi que un chico de lorca me esta ayudando. lo unico que me falta es poner las palas bien y corregir cosillas, pero vamos eso que dices para no forzar el servo y el ajuste del gyro me parece bien. hablare con mi colegilla y te avisare para quedar asi intercambiamos opiniones y hechamos unos vuelos

saludos y gracias ya te tengo informado
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas

Desconectado edicalpena

• Estacionarios
  • **
  • Ubicado en Murcia
« Reply #70 : 03 de Mayo de 2011, 22:37:51 pm »
Perfect, yo soy del barrio de la flota, asi que estamos muy cerca.
Ademas tengo un amigo en beniajan y descubri alli una vez un sitio muy bonito donde nunca hace viento por la forma que tiene (al menos cuando fui yo no hacia viento ahi y en todos los demas sitios si)

Donde se ve la curva pronunciada
http://maps.google.es/?ie=UTF8&hq=&hnear=Murcia,+Regi%C3%B3n+de+Murcia&ll=37.964344,-1.061334&spn=0.003548,0.006818&t=h&z=18

Tengo tambien un amigo de Monteagudo que acaba de empezar con esto, a el fue el que le monte el otro 450 hace apenas 2 o 3 semanas
A ver si de vez en cuando hacemos alguna "miniquedada"  
CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
HK 450 (en montaje)
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)

Desconectado Bean1a

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +6/-1
  • Disfrutando del hobby por Lorca.........
    • Email
« Reply #71 : 04 de Mayo de 2011, 00:03:48 am »
Interesante, más helimaniacos para intercambiar información. A ver si podemos quedar todos y empezamos por volar los helis. Los tengo llenos de polvo, les falta tiempo de su piloto para volar un poquito.

El 450 pro lo tengo listo para volar (solo a hecho algun estacionario) y el Atom 500 a falta de poner el receptor (estoy deseando escuchar la máquina). De momento me consuelo a ratos con el nine eagle y la verdad que es la ostia, como vuela !!!!!!

De momento mañana miercoles he quedado en Lorca con nolocrema para afinar su copter y si es posible hacer sus primeros giros. Pero la próxima podríamos quedar todos en Murcia y nos ponemos al día. ¿Que os parece?. Este mismo finde podríamos quedar un rato el sabado o domingo por la mañana.

Un saludo a todos, Antonio.
[HIGHLIGHT=#ffffff]NINE EAGLE SOLO PRO II. Pequeñín alucinante.........[/HIGHLIGHT]
LAMA V4. Gordito y pesado..........
[HIGHLIGHT=#ffffff]BELT CP[/HIGHLIGHT],  . En venta.
[HIGHLIGHT=#ffffff]Clon TREX 450 PRO[/HIGHLIGHT], Gy401 + S9650. Primeros estacionarios y algo más.....
[HIGHLIGHT=#ffffff]ATOM 500R /align 70amp/3xs9650/ds650/gp750.[/HIGHLIGHT]

Desconectado edicalpena

• Estacionarios
  • **
  • Ubicado en Murcia
« Reply #72 : 04 de Mayo de 2011, 09:28:04 am »
Pues para este domingo la prediccion es poco viento y buenas temperaturas, yo me apunto  
Aunque el sabado tampoco va a hacer mucho viento y creo que tambien lo tengo libre, ya cuando prefirais vosotros.
Esta tarde se lo comento a mi amigo para ver si tambien le va bien y de paso tambien le pregunto a la "maquina de reñir" a ver si no tenemos ningun compromiso, que luego siempre me suelta la de "no te acuerdas de que habiamos quedado con nosequien para nosecuantos??"  
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 09:33:38 am por edicalpena »
CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
HK 450 (en montaje)
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)

Desconectado Bean1a

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +6/-1
  • Disfrutando del hobby por Lorca.........
    • Email
« Reply #73 : 04 de Mayo de 2011, 21:32:39 pm »
Buenas de nuevo compañeros, creo que deberemos aplazar unos días la quedada para conocernos. Nolocrema ha tenido hoy un pequeño percance con su copterx y no creo que esté de humor !!!!!!

El caso es que después de tanto tiempo, al fin estaba el heli ajustado. Le hemos colocado el taca taca y............ el resto os dejo que os lo cuente el protagonista. Os adjunto un par de fotos con el resultado, el acojone ha sido muy grande y la moraleja: "nunca tocar los reverses con el heli conectado".......

<script src='http://img812.imageshack.us/shareable/?i=copterx.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
[HIGHLIGHT=#ffffff]NINE EAGLE SOLO PRO II. Pequeñín alucinante.........[/HIGHLIGHT]
LAMA V4. Gordito y pesado..........
[HIGHLIGHT=#ffffff]BELT CP[/HIGHLIGHT],  . En venta.
[HIGHLIGHT=#ffffff]Clon TREX 450 PRO[/HIGHLIGHT], Gy401 + S9650. Primeros estacionarios y algo más.....
[HIGHLIGHT=#ffffff]ATOM 500R /align 70amp/3xs9650/ds650/gp750.[/HIGHLIGHT]

Desconectado edicalpena

• Estacionarios
  • **
  • Ubicado en Murcia
« Reply #74 : 04 de Mayo de 2011, 21:55:43 pm »
Madre mia, que escenario, que habeis tocao el reverse del canal del gas??
Para el principio el plato giratorio es un seguro de vida.
Bueno que se ha roto? si no se ha roto nada de electronica eso se arregla en un plis, yo tengo aspas, links, coronas, piñones, y cosillas en general.
CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
HK 450 (en montaje)
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)