Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas nolocrema, si hubiese leido antes el post te habria comentado que yo tambien soy de murcia y tambien te puedo echar un cable en caso de necesidad.Tambien te digo que llevo 4 meses en el hobby y aun me rallo bastante a veces, pero vamos que ya llevo dos 450 montados y volando bien.Informacion para lo del gyro podria ser esta (si son estos KDS que te pongo abajo, por que de NDS no encuentro nada):http://www.hobby-wing.com/kds-800-avcs-dual-rate-digital-gyro.htmlhttp://www.heli-system.com/kds-model/730-servo-kds-digital-n590.html-La ruleta de delay en el 0 ya que en teoria al ser digital el servo debe ser 0 (aunque tambien he leido por ahi que algunos le ponen un poco de valor aqui, ya seria probar tu como te va mejor)-La ruleta del limit se encarga de decir hasta donde hace de recorrido maximo el servo de cola, para que no toque en los bordes del recorrido de las aspas de cola y asi no se perjudique al servo al forzarlo (tendras que ir probando hasta que no te toque en los limites del recorrido(tenido como posicion inicial las aspas de cola centradas o que tiren un poco de aire hacia la derecha(mirandolo desde detras) para compensar la tendencia del heli a girar hacia ese lado))-El interruptor DIR hace que el heli corrija hacia un lado u otro, prueba en normal y si el heli gira sobre si mismo como loco (prueba en una superficie lisa sin levantarlo!!) lo cambias a reverse-El interruptor DS no tengo ni idea de lo que es, supongo que tal vez sea para indicar si el servo es digital o analogico, en ese caso sera ponerlo en la posicion ON ya que tu servo (si es el KDS y no NDS) es digitalRespecto de la config de la emi, es como la mia y en la pag 97 de este hilo puse como la tengo configurada para un copterx black angel y deberia ser muy muy similar para tihttp://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2221.1440Ya te digo que lo de la config de la emi es y gyro el principio es un poco complicaete, yo me hice un plato giratorio que me ayudo mucho a ver como los ajustes que hacia se reflejaban en el comportamiento del heli y tambien de paso me ahorraba posibles sustos antes de lanzarme a volar.Como la de este hilo me la hice yo (4 duros y facil facil)http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7547.0De todos modos si te lias mucho me mandas un privao, quedamos, te vienes un dia a mi casa y dejamos eso fino en un par de horas (si no me rallo...) jejejSaludos