Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 00:01:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con Walkera 4#3  (Leído 2735 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
J.Alberto
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« : 20 de Noviembre de 2010, 00:32:55 »

Buenas!

Ando liado con este mini y no sé que hacer con él.

Al principio funcionaba correctamente pero despues de un piñazo en el que partí el flybar no ha vuelto a levantar el vuelo.
El problema lo tengo con las palas. Cuando le doy gas se ve perfectamente que una pala gira 1cm sobre la otra y eso me provoca que a todo gas no se levante del suelo.

El portapalas no tiene ningún daño aparente y cambiando el juego de palas tampoco se soluciona nada.

¿Que puede ser?

Saludos!
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1 : 20 de Noviembre de 2010, 10:12:17 »

buenas j.alberto,mira que el conjunto del potapalas entre bien con un clip en la base del rotor,almenos el mio que es el primero que sacaron va asi,presionando el conjunto contra la base hasta que notes que entra por completo,si no es eso mira que no tengas el rotor un poco doblado.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




J.Alberto
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #2 : 21 de Noviembre de 2010, 03:14:41 »

Revisando he visto que el conjunto de las palas tiene juego como una balanza. Supongo que este es el problema.
El piñazo debió ser mas fuerte de lo que creia Girar ojos.

Por suerte los recambios son baratitos.

Podrías decirme que piezas suelen romperse mas con los tortazos?? Es que estoy en plena crisis, con los coaxiales voy sobrado y estos me vienen grandes y no gano para piezas.... jejeje.

Saludos! y gracias por los consejos.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #3 : 21 de Noviembre de 2010, 08:31:14 »

pues en el modelo que yo tengo antiguo lo que mas se rompe son las palas,el conjunto portapalas y los patines que son de mantequilla,supongo que el tuyo aunque es una version mas moderna y mejorada tambien rompera las mismas piezas,el motorcillo de cola tambien suele cascar con facilidad y elsoporte del tubo de cola que va ensamblado al chasis es lo primero que sufre junto con los patines en caso de aporrizaje,un saludo.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




J.Alberto
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #4 : 21 de Noviembre de 2010, 10:34:17 »

Los patines al ser de varilla de acero aguantas bastante bien.
El que tengo yo es este:


Aunque le he puesto el Canopy del modelo nuevo porque no me gusta nada el aspecto que tiene con el Canopy viejo.

La semana que viene haré un pedido de piezas de repuesto para cambiar lo que se ha cascado y de paso tener una reserva Sonreir

No sé si es posible pero a lo mejor podría cambiarle los motores por los Brushless que trae el nuevo.

Saludos!
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #5 : 21 de Noviembre de 2010, 16:40:20 »

si,los patines no es que no sean duros,el problema es que en la endidura que van acoplados cada vez se va haciendo mas grande a causa de los golpes y ya no entran tan a presion,yo hasta los llegue a pegar con una gotita de loctite pero al final se salen igual.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina