Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Para una maqueta, vas a necesitar más vueltas que para una escoba, el motor no está mal, pero tendrás que ir jugando con los piñones, un 13T, por ejemplo, para tener muchas vueltas y evitar las vibraciones que dan los fuselages, por lo que también vas a necesitar baterías de al menos 30C y obviamente necesitarás un buen variador, yo prefiero que sobre a ir justo y pondría un 80 ó 100A en vez de 60A.El servo tiene unas medidas normales para un 450, pero la única que me preocupa es la de 35 mm., es muuuuy largo, lo normal en esa medida es 25-30mm., a ver si alguien mide el hueco en su hk450 y te lo dice, aunque creo que si entra. Un saludo y que disfrutes ese proyecto.
Gracias Helifreak. El variador tiene buena pinta. Si dices que lo llevas y te funciona bien, ya tengo un candidato. Me sigue sorprendiendo que es un variador de 100A, cuando Align trae un 35A para su 450. Pues me guardo el enlace. Además me gusta lo del modo Governor. Tienes algún post explicando el montaje de tu heli? Por cierto, sabes si sirven los del link que he puesto? Un saludo!
Helifreak usas estabilizador con el rotor de 4 palas o lo llevas a pelo