Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 23:13:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Problema Pseudo"Loops" y backflip  (Leído 11659 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« : 17 de Noviembre de 2010, 23:28:14 »

Hola compañeros, pues resulta que el fin de semana pasado estuve practicando un rato unos psudoLoops y backflips con mi T-Rex 450pro. Pero note cierta tendencia de la cola del heli a salirse al regresar a su posición normal, a que podría deverse, el gyro esta con una ganancia de 42 porque a más me da mucha cola de pez, también tengo ajustado bien el link de la cola, y para vuelo tranquilo y subidones y bajadas la cola ni se inmuta como roca.

Sera que ya andaba baja de potencia mi lipo, vuelo con una curva plana al 90% en idle2 y el gyro es un GP780 de align, el heli tiene motor y esc de stock y el serv de cola tambièn es un align ds520, los servos del plato son turnigy porque un invertido mal ejecutado le costo la vida a mis servos align ds420m.


adjunto video y espero sus amables opiniones. Gracias



<a href="http://www.youtube.com/v/NcKSb14sFRM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/NcKSb14sFRM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 16:26:36 por recean » En línea

Sin helis :-(
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2010, 10:41:40 »

Pues yo toneles no he visto por ningun lado, no te habrás confundido y has querido decir loping o rizo.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2 : 18 de Noviembre de 2010, 13:37:48 »

Pues yo no veo el video , me dice que no esta aún disponible y que Lo intenté con otro
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 18 de Noviembre de 2010, 16:21:44 »

Pues yo toneles no he visto por ningun lado, no te habrás confundido y has querido decir loping o rizo.

Saludos

Estimado Condor tienes absoluta razón debí escribir en el post psudoLoops, y si se me volvian rizos... intentaré hacerlos de nuevo este finde y exhortaré a mi hermana a que grabe bien pues atinaba a filmar cuando mas mal me salian, sin embargo la constante es la misma hago un backflip  y la cola se va hacia la izquierda. Saludos y gracias por su tiempo.

Error de novato.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 16:24:45 por recean » En línea

Sin helis :-(
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #4 : 18 de Noviembre de 2010, 16:30:29 »

Y no puede ser que al mover pasó le des a la cola ? Metele exponenciales a la cola para que sea menos sensible en el centro.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 18 de Noviembre de 2010, 20:42:01 »

Pues a mi me da la impresión de que es por caida de vueltas. ¿Qué lipos y qué piñón llevas? Vigila si bajan muy hinchadas y también si es que las descargas demasiado. El hecho de que se vaya la cola al invertir hacia la izquierda no es casualidad, si no porque la cola no es capaz de corregir el par. Dices que en las trepadas aguanta bien, pero quizás en esta maniobra el esfuerzo sea mayor.
Revisa también que el deslizador de cola trabaje completamente suave y aprovechando todo el recorrido. Por último supongo que las palas de cola serán las de serie, porque las del v2 son algo más cortas.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 18 de Noviembre de 2010, 20:55:09 »

Pues a mi me da la impresión de que es por caida de vueltas. ¿Qué lipos y qué piñón llevas? Vigila si bajan muy hinchadas y también si es que las descargas demasiado. El hecho de que se vaya la cola al invertir hacia la izquierda no es casualidad, si no porque la cola no es capaz de corregir el par. Dices que en las trepadas aguanta bien, pero quizás en esta maniobra el esfuerzo sea mayor.
Revisa también que el deslizador de cola trabaje completamente suave y aprovechando todo el recorrido. Por último supongo que las palas de cola serán las de serie, porque las del v2 son algo más cortas.

Un saludo.

HaviR, gracias por responder, en ese vuelo use una Aplus de 35C el piñon es de 15 dientes, y las descargo hasta 3.7, soy cuidadoso con las lipos, ya he ordenado piñones de 14 y 13 dientes, espero recibirlos para hacer pruebas. El deeslizador de cola va suave y tengo los limits del gyro al limite. Y las palas son unas KBBD pero son de 42mm iguales a las de serie solo que a según un tanto más rigidas, checare el otro consejo del compañero quizás si soy yo el que hace la burrada, pero tambièn estare atento a los nuevos piñones y probare con uas turnigy nanotech de 35C 70C que estan por llegarme.

Mil Gracias por su tiempo y saludos desde México.
En línea

Sin helis :-(
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #7 : 18 de Noviembre de 2010, 21:20:13 »

Pues ahora que dices Lo del 15 T sí que puede ser lo que dice havir porque ese piñon es demasiado creo , con un 14 va superbien pero con motor de 450 w . Aunque por el video creo que es por tocar el stick de cola ligeramente porque Su fueran revoluciones sería siempre y nada más empezar el video haces un loop y después algunos invertidos y no hace nada,Lo hace a mitad en un loop.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #8 : 18 de Noviembre de 2010, 21:35:46 »

zeusramon, pues si también quede con esa inquietud, seran los nervios o que se yo, ya solo espero el fin de semana para ir a hacer otros vuelos, lo dejare para el domingo puesto que el sábado viajaré y no podre darle, así que espero el lunes subir otro videin y ponerlos al tanto, a todo mil gracias por su tiempo y pues también espero la llegada de los piñones. Saludos!
En línea

Sin helis :-(
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 25 de Noviembre de 2010, 20:06:42 »

Una consulta,,,veo en el video que el servo de cola lo llevas en el tubo,,,el pro no lo lleva debajo de la caja de cola??,,,es que lo veo extraño hay colocado o es por alguna causa,,ya te digo es curiosidad.
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #10 : 26 de Noviembre de 2010, 13:17:04 »


Una consulta,,,veo en el video que el servo de cola lo llevas en el tubo,,,el pro no lo lleva debajo de la caja de cola??,,,es que lo veo extraño hay colocado o es por alguna causa,,ya te digo es curiosidad.

salu2


Yo diria que esto que sale en el tubo de cola no es el servo, he revisado el video y el servo esta colocado en la caja de cola.
Ahora la pregunta, que es lo que tienes puesto en el tubo de cola??
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #11 : 26 de Noviembre de 2010, 13:24:14 »

Parece el sensor de un gy611 no ? Es que no se está quieto y difícil verlo , un servo no es porque las guías van por abajo pero esa caja de color azul  creo que es eso , un sensor.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #12 : 26 de Noviembre de 2010, 17:50:05 »

Que tal compañeros, la pieza misteriosa es el sensor de un Co-Pilot, el cual había estado probando antes de montarlo en el 600. No lo desmonte sólo lo desactive.

Saludos!
En línea

Sin helis :-(
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #13 : 27 de Noviembre de 2010, 00:21:16 »

Y que tal el copilot en comparacion con el helicomand
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #14 : 27 de Noviembre de 2010, 07:29:44 »

Y que tal el copilot en comparacion con el helicomand
Estimado zeuzramon, te confieso no he tenido oportunidad de probar el Helicommand, sin embargo el Co-Pilot para principiantes ayuda mucho, pero para trabajar bien requiere de una altura minima unos 8 o 10 metros, al menos en mi caso allí es cuando me da confianza soltar el mando de alabeo y profundidad, el helicommand puede trabajar desde mas abajo, y la verdad el Co-Pilot lo puse a modo de prueba para mi proyecto de PFV con el 600, pero no me gusta la sensación de que el heli se vuelve coaxial jajaja, prefiero volar a pelo y solo usarlo para la grabación o un caso de perdida de orientación, pero pues ya me defiendo más con los dedos, sin embargo es un segurito de vida, dame chanse de probar el helicommand y con todo gusto abro un hilo para a mi juicio sus pros y contras.

Mil Gracias!
En línea

Sin helis :-(
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina