Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 21:57:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Historia  (Leído 2637 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chus62
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« : 08 de Noviembre de 2010, 16:43:38 »

Me interesé por el mundo de los helicópteros. Entré en este foro, y decidí adquirir un Lama V4. Leí manuales, por cierto, en español. También usé el simulador, configuré la emisora, y decidí empezar a volar el heli en el salón. He hecho 3 vuelos (unos 20 minutos) y el resultado ha sido: 3 palas rotas, una pala recuperada con super glu y la pérdida del tope de plástico que sujeta el fuselaje. Tuve que pegar el fondo del Lama V4, donde va la batería, que es una zona muy frágil, y se abrió al 3º vuelo. En cuanto al vuelo en estacionario, no lo conseguí. Mi decisión ha sido intentar el vuelo en el exterior, a ver si le puedo dominar. Ya he aporrizado lámparas, Tve, muebles, ...

Espero conseguirlo, ya que mi paciencia es infinita.
-----------------------
Daños: Main gear (Engranaje principal): Me cargué todos los dientes, desde la cresta hasta el valle. No bajé el stick lo suficientemente rápido. (4º vuelo).
 
 
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 22:32:10 por chus62 » En línea

Lama V4
-30 minutos de vuelo...
lemary
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


XIXON

dani_l_montes@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2010, 16:58:21 »

Espero q te encuentres agusto aqui,(yo personalmente lo estoy)

No soy el mas indicado para decirtelo pero si no te lo digo yo te lo va a decir otro compañero asi q echale un ojo a las normas del foro.

No te desanimes, mi belt cp v2 voló 0,000000021 segundos , y aqui toy, con simuladores , y esperando emisora, pero de desanimame nada de nada...

Aqui hay un monton de gente que te puede echar una mano. (no me incluyo por q tambien soy novato y en  poco te puedo ayudar )

Animo.

Un saludo.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2010, 17:06:06 por lemary » En línea

Syma S026
Belt Cp V2   

----------------

2.4GHZ 9CH FS-TH9X-B
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #2 : 08 de Noviembre de 2010, 17:18:47 »

bienvenido al foro chus62.
ya veras como aqui te vas a encontrar como en tu casa.
el lama v4 es un heli perfecto para aprender y con el empezamos muchos.
el mejor sitio para volarlo es un garaje, en el exterior para ir bien no tiene que hacer nada de viento si no se lo lleva.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Elric
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2010, 21:53:26 »

Si te sirve el consejo de alguien que apenas lleva poco más que tu en esto...Si lo vas a usar en exteriores, lo primero, como te han dicho antes, que no haya NADA de viento.
Lo segundo y muy útil, vuela sobre una zona de cesped muy corto o en su defecto tierra. Amortigua al heli al caer, se te partira mucho menos que en objetos duros y con canto de las casas.
También procura volar como a 1 metro del suelo, no más. Es altura suficiente para que no te estorbe la turbulencia que generan las aspas a baja altura, y suficientemente poca como para que si se te cae no le debería pasar nada.
 
Suerte, ánimo y un saludo!
En línea

Helis:

Walkera 5G4
 
Walkera CB100
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina