Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Junio de 2024, 02:59:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Configurar emisora KDS K-7X  (Leído 5468 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bolofly
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« : 15 de Noviembre de 2010, 21:47:37 »

Hola a todos,
Soy un novato y me regalaron recientemente una emisora kds k-7x que segun le dijeron a mis amigos en relacion calidad-precio es de lo mejorcito. Pues bien, ahora llega el momento de usarla y la verdad es que no tengo mucha idea de como empezar.
En principio mi objetivo es poder configurarla para practicar en el simulador (aerofly), pero por más que lo intento no doy con la tecla ¿hay alguien que me pueda dar unos consejos o que me remita a alguna web que lo expliquen?. Por el foro no he encontrado ningun hilo anterior.

Estoy a la espera de que me llegue el copterx 450 torquetube para empezar a montar y quiero practicar antes de romper.


Muchas gracias, y buenos vuelos.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2010, 22:15:28 »

Hola.

No se si tendrás ya el manual de la emisora. Si no: http://www.kdsmodel.com/newsDetail.asp?N_ID=387&N_C_ID=169

En principio, si Windows ya te detecta la emisora con el cable que tengas, con ponerla en modo HP1 deberia de funcionar con el simulador.

Espero que te sirva y sino, vuelve a preguntar Sonrisa

Un saludo!
En línea

bitman
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #2 : 19 de Noviembre de 2010, 21:39:08 »

Hola, aprovecho el topic para preguntar una cosilla, he pedido http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10186 emisora. He leído por ahí que se parecen pero no las tengo todas conmigo. ¿son iguales? Es decir, me imagino que KDS será la marca original y la HK esta será la marca "hacendada". ¿alguien la tiene? ¿tiene buena calidada?

Saludos.
En línea
bolofly
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #3 : 19 de Noviembre de 2010, 22:10:39 »

Pues es clavada, es exactamente igual que mi KDS. No tiene comentarios muy favorables, sobretodo los últimos. Hay algunos que te redirigen al manual de KDS.
En línea
bitman
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #4 : 19 de Noviembre de 2010, 23:15:24 »

Ya, sin embargo más hacia abajo si tiene buenos comentarios...la verdad es que uno no sabe que pensar.

A ver si alguien que tenga la HK dice algo...

Saludos.
En línea
bolofly
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #5 : 19 de Noviembre de 2010, 23:19:24 »

La verdad es que no hay que fijarse en todos los comentarios, ya que hay uno que dice que es dificil de programar y yo no estoy de acuerdo, simplemente hay que leerse el manual y si acaso buscar un poco por internet.
En línea
bitman
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #6 : 24 de Noviembre de 2010, 20:23:10 »

¿Y ésta emisora comparada con la turnigy? http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992&aff=327532

¿Por qué valen aproximadamente igual?

Saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina