Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Junio de 2024, 02:59:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Configurar emisora KDS K-7X  (Leído 5468 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bolofly
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« : 15 de Noviembre de 2010, 21:47:37 »

Hola a todos,
Soy un novato y me regalaron recientemente una emisora kds k-7x que segun le dijeron a mis amigos en relacion calidad-precio es de lo mejorcito. Pues bien, ahora llega el momento de usarla y la verdad es que no tengo mucha idea de como empezar.
En principio mi objetivo es poder configurarla para practicar en el simulador (aerofly), pero por más que lo intento no doy con la tecla ¿hay alguien que me pueda dar unos consejos o que me remita a alguna web que lo expliquen?. Por el foro no he encontrado ningun hilo anterior.

Estoy a la espera de que me llegue el copterx 450 torquetube para empezar a montar y quiero practicar antes de romper.


Muchas gracias, y buenos vuelos.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2010, 22:15:28 »

Hola.

No se si tendrás ya el manual de la emisora. Si no: http://www.kdsmodel.com/newsDetail.asp?N_ID=387&N_C_ID=169

En principio, si Windows ya te detecta la emisora con el cable que tengas, con ponerla en modo HP1 deberia de funcionar con el simulador.

Espero que te sirva y sino, vuelve a preguntar Sonrisa

Un saludo!
En línea

bitman
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #2 : 19 de Noviembre de 2010, 21:39:08 »