Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Junio de 2024, 00:21:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto SexycopterV6 Ecoalfa  (Leído 33078 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #60 : 05 de Diciembre de 2010, 11:38:48 »

Muy guapo el vuelo, joer como suena el marica... y lo que baja cuando terminas el looping..
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #61 : 05 de Diciembre de 2010, 11:40:41 »

qué guapo, ecoalfa, cómo tira ese bicho.  Te veo haciendo tic-tocs y pyroflips en unos días, jejejeje
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #62 : 05 de Diciembre de 2010, 17:14:03 »

Gracias jeje, la verdad que en el video el sonido pierde un montón jejje, en directo suena a v6 chino  
Ya vereis que cañonazos me vi a meter con el aparato este  
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #63 : 05 de Diciembre de 2010, 17:53:17 »

Muy buen video y vuelo amigo Eco, no veas como chuta ese pajaraco, jijijijijiji............, la verdad que le falta domesticarlo un poco parece que no le gusta mucho que lo cojan en vuelo, jejejejejeje..............., bueno ya se acostumbrara ¿no?, jijijiijij..., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #64 : 05 de Diciembre de 2010, 18:55:02 »

Muy bueno tío, como le pegas!!!
al final que helices llevas puestas?? crees que irá mejor con otras??

Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #65 : 05 de Diciembre de 2010, 19:16:52 »

Dani ese sexy bicho va muy bien tio y va cañon macho me alegro ahora a disfrutarlo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #66 : 09 de Diciembre de 2010, 10:50:12 »

¡Cómo vuela el cacharrete! me imagino que al ver bajar así el hexa después del looping, se te pondrían de corbata, ¿no? Uffffs
 
¿Crees que quizás los motores de 850 es excesivo, y que con los de 750 es suficiente? Es por no tener tanto consumo, ya que yo sólo dispongo de baterías de 3s 2650ma, y dos de 1800ma, aunque siempre podría poner dos de 1800ma en paralelo, para tener 3600ma.
¿qué hélices llevas?
 
Gracias y un saludo!
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #67 : 09 de Diciembre de 2010, 12:05:37 »

Hola Mikel,

Este es un deporte donde sino se arriega no se avanza, no hay que mirar muy lejos para ver ejemplos, imagino que cada persona es un mundo y unos se conforman con hacer translaciones y otro pues no...con esto te quiero decir que no, que no me acojona ni lo más mínimo, de echo le hice dos más seguidos en el mismo vuelo como se ve en el video y en cuanto lo coja de nuevo intentaré maniobras y ajustes nuevos.

Helices 10x4.5 cw y ccw, motores llevo 850kv y esc de 30A, yo no se si sobra o no, para mi va bien, ahora ya estoy acostumbrado a como tira y menos se me quedaría corto. Yo utilizo lipos 3S 3600mahy le saco unos 8-10 minutos de vuelo (dependiendo los apretones que le des).
En línea
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #68 : 09 de Diciembre de 2010, 12:32:18 »

JAjaja, si, en eso tienes toda la razón, lo que pasa es que aquí los riesgos se traducen en piñazos, y van de 100€ en 100, jaja. Yo con mi glider Fpv, me conformo con traerlo a casa enterito, con que no te digo más...
 
Muchas gracias por la respuesta: yo de momento lo quiero para subirlo, sacar fotos y bajar, aunque imagino que me picaré, como me pasa con todo. De momento creo que con las dos de 1800 en paralelo me servirá. Y ande o no ande, motores de 850 y variadores de 30.
Saludos!
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #69 : 09 de Diciembre de 2010, 13:51:44 »

En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #70 : 09 de Diciembre de 2010, 20:38:51 »

Hola ecoalfa,me tiene intrigado como se comporta en vuelo,que vuela parecido a un coaxial o como un  heli de 6ch que hay que estar estabilizandolo
 
Salu2
En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #71 : 09 de Diciembre de 2010, 20:53:48 »

Pues si que escarba el hexa que da miedo, y como suena. Lo que me da la impresión que cuantos más rotores menos mando tienes. ¿Es así? Lo digo por lo que he visto en videos de tricópteros y cuadracopteros. ¿O será tema de ajuste?
Espero que nos sigas deleitando con tus videos.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #72 : 09 de Diciembre de 2010, 20:55:23 »

Hola Sagitario,

Hay correjir pero muy muy poquito, es como un coaxial pero con más aplomo, mucha más fuerza y más inercias, tambien carga más peso obvio.

Es muy llevadero, todo lo contrario al condenao del tricopter que es más cabroncete, al principio es facil hacerse lio si estás de volar heli de paso variable, por aquello de que en los loopins por ejemplo en un heli quitarías paso, aqui si quitas gas pasa lo que me paso en ese video que los hace muy amplios, pero si con el gas tal cual vas volando le das elevador atope haría un loop en el sitio, este finde siguen las pruebas hehhe, que no veas que mono
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #73 : 09 de Diciembre de 2010, 21:00:41 »

Pues si que escarba el hexa que da miedo, y como suena. Lo que me da la impresión que cuantos más rotores menos mando tienes. ¿Es así? Lo digo por lo que he visto en videos de tricópteros y cuadracopteros. ¿O será tema de ajuste?
Espero que nos sigas deleitando con tus videos.

Un saludo.


Hola XaviR,

Pienso lo mismo que tú, el tricoptero tiene mucho más mando y es mucho más ágil. En este v6 llevo todos los D/R al 125% y atención por primera vez en mi vida estoy utilizando en todos los canales exponenciales positivos +25%, sino es una madre que no veas

Todo tiene su parte positiva y es que para video creo que si que irá bastante mejor que el Tricopter, estoy fabricandome un tren de aterrizaje más alto para colocar la gopro debajo y probar, os informaré. 
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #74 : 09 de Diciembre de 2010, 21:21:13 »

Gracias por la informacion ecoalfa,estaremos al tanto de los progresos del v6,entonces un hexa deberia de ser mas estable que un quadracopter,por tener mas
 
motores o no tiene nada que ver,yo lo  que quiero es que sea muy estable( para vuelo  de novato)
 
Sigo  a la espera de componentes,que eso si que es tener mono,jeje
 
 
Salu2
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina