Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Se me olvido en el post anterior... Si no quieres gastar mucha pasta, mírate estos:http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9391Saludos,
Para la cola del 500 que veis apropiado de hobbycity y que no sea caro? tengo algun gws park del 450 que no uso pero no se que tal ira para la cola, seria para usar con el clon del 401 y para vuelos muy tranquilos estoy aprendiendo. salu2
Cita de: whitewolf en 09 de Noviembre de 2010, 16:12:54 pm Para la cola del 500 que veis apropiado de hobbycity y que no sea caro? tengo algun gws park del 450 que no uso pero no se que tal ira para la cola, seria para usar con el clon del 401 y para vuelos muy tranquilos estoy aprendiendo. salu2 Yo acabo de cambiar en mi copterx del DS520 que tenía y le he puesto un MD922 de Hengel. De fabúla, solamente he tenido que tocar un poco los limit y la cola es solida como una roca. Este le tienes en Hobbyking pon 10$. Ah! lo tengo con un GP750... El DS520 pasa a un nuevo proyecto con un GP780. Saldudos.