Autor Tema: trackin en el belt  (Leído 7492 veces)

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
Re: trackin en el belt
« Reply #15 : 13 de Noviembre de 2010, 22:32:11 pm »
A mi en el King II tb me pasaba eso y muy amenudo era algun eje un poco doblado, aunque a veces lo desmontabas, lo comprobabas y volvias a poner el mismo y se arreglaba... (¿?)

Desconectado caliero

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #16 : 17 de Noviembre de 2010, 18:38:46 pm »
Mi primera recomendación es que cogieras el heli y lo metieras en el contenedor de la basura porque es una porquería. Es una pena que este heli sea el más vendido para principiantes, yo también caí en la trampa, porque el diseñó y calidad están muy por debajo de otros.

Si decides seguir con él y no consigues solucionar el tracking, prueba con los Turnbuckles http://www.buzzflyer.co.uk/ESky-Belt-CP-Upgrades/Titanium-Turnbuckles-44mm-ESK002/p-123-859/ que te permiten ajustar el tracking mucho mejor que los links originales. Yo los puse en su día y la verdad es que el tracking era casi perfecto, además de que el ajuste se hace mucho más rápido.

PD: y no te tomes a mal lo de tirarlo a la basura, era solo una broma , pero sigo pensando que es una pena que muchos hayamos empezado con ese heli, nos habríamos ahorrado muchos quebraderos de cabeza de haber empezado con ontro un poco mejor.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #17 : 17 de Noviembre de 2010, 20:00:08 pm »
Pues está bien ese upgrade , no Lo venden en más sitios o en España? Y respecto al Belt aunque es cierto que tiene muchas carencias y con Internet y la venta directa desde china hay mejores opciones y más baratas con las que iniciarse , por el precio que tiene está bien y para alguien que quiera comprar los repuestos en la tienda cercana y de forma barata sigue siendo buena opción , Lo único que es para tirar a la basura es el gyro , preferiría que Lo vendiera sin gyro porque menuda birria pero Lo demás cumple , para poco pero cumple .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado caliero

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #18 : 18 de Noviembre de 2010, 20:41:29 pm »

Pues está bien ese upgrade , no Lo venden en más sitios o en España? Y respecto al Belt aunque es cierto que tiene muchas carencias y con Internet y la venta directa desde china hay mejores opciones y más baratas con las que iniciarse , por el precio que tiene está bien y para alguien que quiera comprar los repuestos en la tienda cercana y de forma barata sigue siendo buena opción , Lo único que es para tirar a la basura es el gyro , preferiría que Lo vendiera sin gyro porque menuda birria pero Lo demás cumple , para poco pero cumple .

Yo lo compré en UK, no lo he visto en niguna tienda en España, pero tampoco lo busqué demasiado.

En cuanto a la calidad del belt, además del gyro que comentas añádele:

El servo de cola que no está a la altura.

Es una vergüenza que sigan montando el variador de 25A. A mí se me sobrecalentaba y me cortaba gas en medio del vuelo, te puedes imaginar el acojone cuando estás empezando. Finalmente prendió fuego al poner un servo de cola mejor, por suerte no se quemé el heli entero ;D.

Los potenciómetros de la emisora a los pocos vuelos empiezan a fallar y hacen el heli incontrolable, da igual que los limpies porque a los 2 vuelos están igual.

El "main gear" cada vez que piñas tienes que cambiarlo entero 6€, mientras que en los Trex aflojas 4 tornillos y cambias solo la corona de plástico 1€.

El diseño del rotor principal es tan malo que las piezas cogían holgura enseguida, en particular tuve que poner tornillos con arándelas en los "controling shaft set" porque se me salian en vuelos cada dos por tres.

El cargador que trae es lamentable, me tardaba en cargar la batería como 4 horas, esto no se si le pasa a todos o es que había algún problema con el mío.

A parte de eso alguna cosa más, por lo demás bien ;D

Después de todo esto tengo el mío encima del armario cogiendo polvo, si alguien se anima se lo vendo