Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 20:00:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Estampacion T-Rex 700N FBL  (Leído 2385 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
dover71
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Alicante

dover71@hotmail.com
Email
« : 06 de Noviembre de 2010, 23:48:36 »

Bueno no queria escribir en esta seccion, pero es la primera y espero que la ultima vez que lo hago.

Bueno despues de pegarme un vuelo con el 700E, he ido a volar un deposito al 700N.

Lo levanto, le hago un tictoc lateral y veo que me hace algo raro,entonces me dispongo a bajarlo y mientras estaba bajando se me ha descontrolado cabeceando de un lado a otro y con el moroo mirando al suelo.

Cuando he visto que ya estaba a 2 metros del suelo y que no lo podia salvar, he metido la auto y ha caido de morros.

No sabia como sonaba un 700 al chocar contra el suelo, es impresionante.

Cuando he ido a por el, los reenvios del plato a los portapalas no estaban. Uno lo he encontrado a unos 10mts del heli, el otro no lo encontre, asique la teoria mas probable entre todos los compañeros es que se me ha soltado un reenvio en vuelo, de ahi el descontrol.

No creo que haya sido de la electronica del 3G porque nunca me habia hecho nada raro y luego lo he probado y seguia funcionando bien.

Despues de la valoracion de los daños, a simple vista (y espero que definitivamente porque ya he pedido las piezas....) se ha roto:

-Palas principales deshechas
-Cabina bastante dañada (con maña y tiempo se podria arreglar, pero paso...)
-Mixing base washout (la pieza que sujeta el eje principal para que gire el ciclico solidario con los portapalas)
-Tubo de cola un pelin doblado hacia abajo
-Patin delantero roto yuna de las barras de los patines rota (ha caido con el morro de la cabina y con ese patin)

Despues de lo aparatoso del accidente, me ha parecido muy poco el estropicio.Ni el eje principal se ha doblado a pesar de desintegrarse las palas, es raro pero bueno.

Bueno total, me he pillado el mixing base washout con los bracitos nuevo, las palas de align 690 3G, una cabina de top rc mas guapa que la amarilla de serie, he aprovechado para pillar unos ejes principales para fbl, he comprado por si acaso el eje del torque tube porque seguro que ha sufrido algo, los patines, y un par de cosillas mas.

En total y como esta el dolar me ha salido en menos de 200€,me ha sorprendido a mi, ya que la cabina y palas son 200 dolares ya.

Bueno aun tengo que dar gracias de que no haya sido mas, menos mal que me ha dado tiempo a meter la autorrotacion, sino si que hubiera subido la factura un buen pico mas....

Bueno perdon por el tocho.

Un saludo.
En línea

Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando)
Katana eléctrico 1,20mts (volando)

T-Rex 100S (volando)
Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno)
HK-450TT Pro (volando) 

T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)

Futaba FF9 Super (esta no vuela...)

VOLANDO EN ELCHE...
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #1 : 07 de Noviembre de 2010, 00:07:58 »

¡Uf! Suerte compañero, creo que esos reflejos al final te han evitado una sangria en la visa.
Me alegro de que la cosa haya sido leve.
A mi se me salio un reenvio de las palas en pleno vuelo y la cosa fue un poco peor.
Saludos...
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #2 : 07 de Noviembre de 2010, 08:41:24 »

siento oir esto dover71.
pero piensa que dentro del mal todavia has tenido suerte, por que un piñazo con un 700 no se suele solventar con 200€ de reparacion.
yo hace una semana piñe el 550 por que se me solto un tornillo del Mixing base assembly por falta de fijatornillos y tampoco me respondia a los mandos y la sensacion fue un poco extraña.
eso en nada lo tites en vuelo.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 07 de Noviembre de 2010, 09:18:47 »

Joer... que poco me gusta leer estos hilos. Lo sienti compañero!

Desde luego has tenido mucha mucha suerte... porque un porrazo de un 700 por ese precio...
Yo cuando se me "suicidó" el 600 por una mala conexión del 3G, que se reseteó en vuelo me salió la broma mucho más cara ya que no pude meter auto, no me dió tiempo. Estaba despegando y se inclinó violentamente a menos de 1m.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina