Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues las dos cosas, cuando lo elevo, va hacia atrás bastante rápido sin tocar nada
perdonad,pero yo tengo un problema similar con un lama v4 pero sin nada trims: el caso es que el heli esta estable y no tiene ninguna tendencia,,pero si le das al stick de profundidad hacia delante, este va lentiiiiisimo,mientras que si le doy hacia atras va bastante rapido,mas de lo normal.sabeis la solucion?creo que es algo del 4 en 1 pero yo ahi no controlo y no se que tengo que hacer
Cita de: aeros3 en 08 de Noviembre de 2010, 16:16:10 pm perdonad,pero yo tengo un problema similar con un lama v4 pero sin nada trims: el caso es que el heli esta estable y no tiene ninguna tendencia,,pero si le das al stick de profundidad hacia delante, este va lentiiiiisimo,mientras que si le doy hacia atras va bastante rapido,mas de lo normal.sabeis la solucion?creo que es algo del 4 en 1 pero yo ahi no controlo y no se que tengo que hacer Como tienes los brazos de los servos? en el lama vienen a 90º hacia arriba, en el mio nunca los toque, va perfecto, pero si noto que estan ligeramente como a 100º o asi, siempre me llamo la atencion mas de lo que se consideria normal .....ya sabes a 90º exactos no suelen quedar,en el lama es significativo lo levantados que estan.......echales un ojo al recorrido. Saludos