Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Siento meterme en este post, pero tengo (mi hijo) un 1:10 TT el cual el niņo quemo el variador, he visto un Ezrun de 4000Kv y variador de 35 , con su tarjeta de programacion. Es una buena compra, es facil de programar. Que tipo de lipo tengo que usar. Gracias.
hola de nuevo ROB850R,una pregunta donde se pueden comprar los traxxas e revo como el tuyo en 1/10 lo mas economico,es que estoy barajando lo posibilidad de esperar a navidad y pillarme ese,la culpa es tuya que me enseņas el bicho ese jajaja,los encontre por ebay y hay varias versiones creo que con motor de escobillas y como el tuyo pero no estoy muy seguro,un saludete
Ese modelo que tu pones es el motor con 2 motores escobillas, no tiene nada que ver en cuanto prestaciones con el motor brushless, son configuraciones de motor diferentes.Mi consejo es que si quieres el erevo te compres el brushless que viene con el variador y motor de MAMBA MONSTER de Castle Creations que es de lo mejor en su segmento.http://cgi.ebay.es/TRAXXAS-E-Revo-Brushless-Truck-RTR-TQ2-4GHz-5608-/360316193808?pt=RC_Modellbau&hash=item53e484cc10Esta es la version brushless, este es el que mejor sale de precio, esta en alemania y sabes que te evitas las "CENSURADO POR EL ADMIN". Como ves todos rondan los 600 , el coche de serie viene con dos baterias de 8.4v cada una de Nimh de unos 3000mha. Asi que a mayores vete pensando en comprar dos lipos de 3s cada una...Mi consejo es que no inviertas dinero en el avioracing, trata de venderlo aunque sea a precio economico e invierte en un coche electrico nuevo y de calidad. Si lo quieres para pasar cuatro ratos el erevo brushless 1/16 tampoco es mala opcion y cuesta la mitad, tambien es la mitad en tamaņo.Saludos.
Las ruedas comprandolas fuera pueden oscilar entre unos 25-30 puestas en casa, la pareja, si las pillas bien incluso con llantas. No son ni muy caras ni muy baratas.En cuanto a las lipo, la mayoria de la gente que usa el coche lo lleva con dos lipos en serie de 2s cada una, 30-40c y de 5000 miliamperios serian los valores minimos.Yo por ejemplo lo llevo con dos lipos en serie de 3s cada una de 30C y 58000 mha. Pero si no tienes experiencia con coches te recomiendo las dos baterias de 2s para empezar.Saludos.
Hombre, teniendo 6 lipos me parece que no debes invertir dinero en comprar unas nuevas. 6 lipos son 3 juegos y a poco que te duren yo creo que 10-12 minutos sin problemas, asi que no te precipites en comprar lipos. Cuando tengas el coche pruebas.Saludos.