Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo tambien cai en estas garras de estos estafadores ,inocentemente mande un mensaje para un supuesto sorteo de un Iphone (gilipitxis) y al dia siguiente y durante una semana he estado recibiendo 3 sms diarios ,hasta que me dio por mirar la factura online y me estaban estafando 0.90 centimos diarios ,imediatamente llame a mi operadora para que me bloqueen todas las entradas de estos SMS PREMIUM,Hay un foro en el que se solicita la baja ,ahora no me acuerdo ,en cuanto lo encuentre la pongo ,Tambien podeis daros de baja poniendo BAJA y mandando otro SMS
De todos modos yo alguna vez me baje algun politonos de aquellos cuando empezaron hace años, pero como hoy en día en casi todos los móviles puedes meter música y usarla como tono de llamada, pues ya nada de nada.... SALUDOS.
Ya he encontrado la pagina ,es para mensajes SMS PREMIUM ,yo como ya comente ,me di de baja por mi compañia ,pero tambien use este foro solicitando la baja ,como podeis ver en los post ,imediatamente te contestan dandote de baja espero que le valga a la gente http://foro.nviasms.com/viewforum.php?f=2
yo tube que dar mi numero de baja por estos cabrones, me quitaban mas o menos 10 euros al mes... que hijos de la granputa... con todas las letras y lo siento... pero es así... fué con lo del club zed, eso que había antes... pues me apunté y me dí de baja, pero me seguían mandando mensajes de otro número... y vodafone decía que no hacía nada, y aunque mandase bajaXXXX o lo que sea no iba... total... número nuevo...cuidadito cuando os apuntais a esas pardillerías....
Cita de: peluso13 en 31 de Octubre de 2010, 01:29:49 amyo tube que dar mi numero de baja por estos cabrones, me quitaban mas o menos 10 euros al mes... que hijos de la granputa... con todas las letras y lo siento... pero es así... fué con lo del club zed, eso que había antes... pues me apunté y me dí de baja, pero me seguían mandando mensajes de otro número... y vodafone decía que no hacía nada, y aunque mandase bajaXXXX o lo que sea no iba... total... número nuevo...cuidadito cuando os apuntais a esas pardillerías....Hay mucha mas jente de lo que pensamos,que pedazos de cabrones,jentuza.un saludo.-