Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Junio de 2024, 00:39:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Cuidado con los SMS  (Leído 4099 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« : 29 de Octubre de 2010, 22:31:44 »

Leer  atentamente

Si solicitas una melodía para tu teléfono móvil mandando un mensaje SMS a un número de 4 cifras (ahora de 5 cifras), la descarga cuesta 1,20 Euros por minuto, pero ... como la descarga dura dos minutos serán  entonces 2,40 Euros.   
 
Resultado: 
   Tu factura mensual  asciende de repente a 100 Euros más de lo que  solías pagar normalmente.

Explicación:    Resulta que al decir "alta" a  lo que deseas (descargarte la melodía), te estás  dando también de alta SIN TÚ SABERLO a una serie  de contratos para que manden a tu número continuos mensajes SMS de publicidad.

Lo mejor de todo es que todos y cada uno de estos  mensajes son a cobro revertido, se cargan a tu  cuenta aunque tú no abras ninguno o los destruyas  sin abrir. 
  Es decir, que si te mandan, por  ejemplo, diez SMS al día, a razón de 0,30  céntimos cada uno, estás pagando 3 Euros diarios por  una cosa que no necesitas, que no has pedido y  que no sabes de dónde sale. Multiplica eso por 30  días que tiene el mes y verás lo que  sube...

Colofón grandioso:
 
Cuando vas a tu compañía a  decirles que paren, bloqueen o filtren esa  invasión indeseable te dicen que ¡¡¡NO PUEDEN  HACER NADA!!! Ni Telefónica, ni Yoigo, ni Vodafone, ni Orange. ninguna compañía puede impedirlo; has sido  tú, por pardillo, quien se ha metido en el  fregado.

¿Dónde está el impedimento? 
 
 
Muy fácil. Si quien remite esos SMS es, por  ejemplo, el número 5559, tú mandas un SMS a ese  número que diga "BAJA 5559", y efectivamente, ese número no vuelve a mandarte nada.
 Pero, ¡oh,  sorpresa!, al mes siguiente el mismo timador te  vuelve a mandar otro montón de SMS a tu costa pero  ahora con el número 7784. Y si "matas" ese  número, al siguiente mes el remitente es el 4593.  y así hasta el infinito.

La gracia es que no puedes demandar a nadie, porque no  hay nadie que figure como titular de los  mencionados 5559, 7784, 4593, etc.

Reflexión importante:
 
 Tampoco hay que olvidar que ninguna compañía  telefónica se esfuerza NADA DE NADA en parar ese  timo porque a ellas, como intermediarias que son en el tráfico telefónico que facturan, el timo  les proporciona unas magníficas ganancias; o sea  que tienen un morro que se lo pisan, dicho sea de  paso.

Me cuesta creer que con los  abrumadores medios tecnológicos de hoy en día sea  "imposible" descubrir y eliminar a esos timadores  ocultos.
 Será imposible para un usuario  corriente, ¿pero para una empresa con cara y ojos  a nivel profesional?

 Solución: No queda otra que darse de baja de tu  número y abrir otro nuevo. Lo cual tampoco es  gratis.

Enseñanza  moral: (si la hay)
 
Lo mejor es  escarmentar en cabeza ajena y no hacer ninguna  operación ni con el móvil ni con el fijo que  represente participar en concursos, beneficiarse  de gangas, incorporar utilidades infográficas,  insertar audio, etc.

Incluso eso tan  inocuo que aparece en la pantalla de la TV en  pleno partido de fútbol diciendo "Manda antes del  final del encuentro un mensaje de móvil al nº ..  diciendo tal y tal cosa y ganarás un magnífico  coche del modelo ..", incluso eso es un  sacadineros peligrosísimo.

Avisados  quedáis, porque quien primero os va a dejar  tirados es vuestra propia compañía de teléfonos.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #1 : 29 de Octubre de 2010, 22:52:28 »

Púes gracias por el aviso!
Cada vez estoy más hasta los c*****s de tanto timo encubierto, y de los operadores, que ya no saben que inventar para sacarnos la pasta, por no hablar del coñazo incesante llamando a casa a todas horas para captar clientes!
Eso sí, si luego tienes problemas, todos son pegas para solucionarlo, empezando por el 902 al que tienes que llamar...

Es una vergüenza que los ciudadanos de a pié estemos cada vez más indefensos frente a este tipo de "atracos", francamente esto ya ME CABREA!

   

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #2 : 29 de Octubre de 2010, 23:43:35 »

Tened cuidado,porque esto es cierto a mi cuñado le ha ocurrido y al final tubo que darse de baja
en ese numero y pillarse otro,le querian trincar 250€,,,valla pandilla de chorizos.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #3 : 30 de Octubre de 2010, 06:41:49 »

Muchas gracias por la info , yo ya lo he pasado a mis contactos de hotmail , esto no puede ser , pero como bien comentas no hacen nada al respeto , pues ellos se engordan y de que manera !!
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #4 : 30 de Octubre de 2010, 09:23:30 »

Yo tambien cai en estas garras de estos estafadores ,inocentemente mande un mensaje para un supuesto sorteo de un Iphone (gilipitxis) y al dia siguiente y durante una semana he estado recibiendo 3 sms diarios ,hasta que me dio por mirar la factura online  y me estaban estafando 0.90 centimos diarios ,imediatamente llame a mi operadora para que me bloqueen todas las entradas de estos SMS PREMIUM,
Hay un foro en el que se solicita la baja ,ahora no me acuerdo ,en cuanto lo encuentre  la pongo ,
Tambien podeis daros de baja poniendo BAJA y mandando otro SMS
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #5 : 30 de Octubre de 2010, 15:24:48 »

Yo tambien cai en estas garras de estos estafadores ,inocentemente mande un mensaje para un supuesto sorteo de un Iphone (gilipitxis) y al dia siguiente y durante una semana he estado recibiendo 3 sms diarios ,hasta que me dio por mirar la factura online  y me estaban estafando 0.90 centimos diarios ,imediatamente llame a mi operadora para que me bloqueen todas las entradas de estos SMS PREMIUM,
Hay un foro en el que se solicita la baja ,ahora no me acuerdo ,en cuanto lo encuentre  la pongo ,
Tambien podeis daros de baja poniendo BAJA y mandando otro SMS


Y lo mas cachondo es la sensacion de impotencia que te crea todo este tema.

En cuanto te acuerdes del foro,por favor dilo aqui,..gracias.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #6 : 30 de Octubre de 2010, 16:05:42 »

Hola m9002.  Gracias por la información.  Yo personalmente ya lo había oido hace tiempo por las cadenas esas de email que corren por ahí y que a todos nos han llegado a todos.  De todos modos yo alguna vez me baje algun politonos de aquellos cuando empezaron hace años, pero como hoy en día en casi todos los móviles puedes meter música y usarla como tono de llamada, pues ya nada de nada.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #7 : 30 de Octubre de 2010, 17:20:40 »

A demas de verdad que se te queda una cara de gili,  ,Voy a buscar la pagina en el portatil ,en cuanto la encuentre os la pongo
En línea
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #8 : 30 de Octubre de 2010, 20:01:32 »

De todos modos yo alguna vez me baje algun politonos de aquellos cuando empezaron hace años, pero como hoy en día en casi todos los móviles puedes meter música y usarla como tono de llamada, pues ya nada de nada.... SALUDOS.

Hago exactamente lo mismo! Jamás me he bajado un politono, prefiero usar un editor de audio y cortar alguna secuencia de audio que me guste para el móvil.

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #9 : 30 de Octubre de 2010, 20:06:11 »

Ya he encontrado la pagina ,es para mensajes SMS PREMIUM ,yo como ya comente ,me di de baja por mi compañia ,pero tambien use este foro solicitando la baja ,como podeis ver en los post ,imediatamente te contestan dandote de baja   espero que le valga a la gente
http://foro.nviasms.com/viewforum.php?f=2
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #10 : 31 de Octubre de 2010, 01:02:21 »

Ya he encontrado la pagina ,es para mensajes SMS PREMIUM ,yo como ya comente ,me di de baja por mi compañia ,pero tambien use este foro solicitando la baja ,como podeis ver en los post ,imediatamente te contestan dandote de baja   espero que le valga a la gente
http://foro.nviasms.com/viewforum.php?f=2


Ok,muchas gracias compi.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 31 de Octubre de 2010, 01:29:49 »

yo tube que dar mi numero de baja por estos cabrones, me quitaban mas o menos 10 euros al mes... que hijos de la granputa... con todas las letras y lo siento... pero es así... fué con lo del club zed, eso que había antes... pues me apunté y me dí de baja, pero me seguían mandando mensajes de otro número... y vodafone decía que no hacía nada, y aunque mandase bajaXXXX o lo que sea no iba... total... número nuevo...

cuidadito cuando os apuntais a esas pardillerías....
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #12 : 31 de Octubre de 2010, 02:29:17 »

yo tube que dar mi numero de baja por estos cabrones, me quitaban mas o menos 10 euros al mes... que hijos de la granputa... con todas las letras y lo siento... pero es así... fué con lo del club zed, eso que había antes... pues me apunté y me dí de baja, pero me seguían mandando mensajes de otro número... y vodafone decía que no hacía nada, y aunque mandase bajaXXXX o lo que sea no iba... total... número nuevo...

cuidadito cuando os apuntais a esas pardillerías....


Hay mucha mas jente de lo que pensamos,que pedazos de cabrones,jentuza.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 31 de Octubre de 2010, 04:50:21 »

yo tube que dar mi numero de baja por estos cabrones, me quitaban mas o menos 10 euros al mes... que hijos de la granputa... con todas las letras y lo siento... pero es así... fué con lo del club zed, eso que había antes... pues me apunté y me dí de baja, pero me seguían mandando mensajes de otro número... y vodafone decía que no hacía nada, y aunque mandase bajaXXXX o lo que sea no iba... total... número nuevo...

cuidadito cuando os apuntais a esas pardillerías....


Hay mucha mas jente de lo que pensamos,que pedazos de cabrones,jentuza.

un saludo.-


ae, será su forma de vivir... pero vaya foma más ruín de vivir... en fin, gracias, pero bueno de esto ya hace 5 años por lo menos... si cuando me apunté yo ahi era un niño, veía cosas en la tele y digo, yo también lo quiero mami yo tambieen... y claro... pasó lo que tenía que pasar, eso sí, ya no pongo ni los yavoy de movistar jajajaja
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #14 : 31 de Octubre de 2010, 09:11:56 »

yo tube que dar mi numero de baja por estos cabrones, me quitaban mas o menos 10 euros al mes... que hijos de la granputa... con todas las letras y lo siento... pero es así... fué con lo del club zed, eso que había antes... pues me apunté y me dí de baja, pero me seguían mandando mensajes de otro número... y vodafone decía que no hacía nada, y aunque mandase bajaXXXX o lo que sea no iba... total... número nuevo...

cuidadito cuando os apuntais a esas pardillerías....

 Vodafone te decia que no sabia nada por que chipaba tambien de ello ,,pandilla de sinverguenzas tanto unos como otros  
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina