Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 00:43:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que aporta ser Flybarless (y tripala) a los últimos modelos de Walkera y Esky?  (Leído 2879 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Elric
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« : 31 de Octubre de 2010, 15:37:15 »

Hola!

Me voy enterando a la velocidad del caballo del malo de los terminos técnicos Sonreir y ando últimamente viendo en las webs de Walkera y Esky que se está poniendo "de moda" el sacar versiones flybarless con 3 palas, y con y sin gyros de 3 ejes (según la marca), y de 4 o 6 ch.

Aseguran que es para dar mayor estabilidad. Los de Esky directamente han sacado un Honey Bee fuselado tripala. Si me he enterado bien, se supone es para volar más facil y establemente y que no sería para vuelo 3D. Pero claro, uno ya está muy crecidito como para creerse la publicidad...

Como sigo viendo como meterme en el vuelo en exteriores sin darme de cabezazos contra la pared, ni arruinarme en el intento...para mi modelos que funcionen en exteriores sin pretensiones acrobáticas extremas me resultan muy atractivos.

Rogaría que los que habeis probado alguno de estos o tengais información de primera mano me iluminarais al respecto.

PD: no estaba seguro de si colgar este hilo en el subforo de Novatos o en el de Micro y Minis Helis, porque he visto hilos del estilo en ambos (no sobre este tema en concreto). Si causa algún problema aquí por favor movedlo.

Un saludo y gracias de antemano!
En línea

Helis:

Walkera 5G4
 
Walkera CB100
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 02 de Noviembre de 2010, 10:32:53 »

Que sea flybarless implica que la estabilización, en vez de ser con flybar y paddles es electrónica. Esto hace que pueda variarse el comportamiento del heli sin más que girar diales o ajustar con el PC.
En el caso de Esky o walkera, pues no se que tipo de flybarless usan, pero conociendo los honeybee... jejejeje por muy mal que lo haga el flybarless seguro que es mejor que su sistema mecánico...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Elric
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #2 : 02 de Noviembre de 2010, 18:35:36 »


Que sea flybarless implica que la estabilización, en vez de ser con flybar y paddles es electrónica. Esto hace que pueda variarse el comportamiento del heli sin más que girar diales o ajustar con el PC.
En el caso de Esky o walkera, pues no se que tipo de flybarless usan, pero conociendo los honeybee... jejejeje por muy mal que lo haga el flybarless seguro que es mejor que su sistema mecánico...

 
 
Gracias por la respuesta Sonrisa Entonces es de esperar que como mínimo sea más estable que la versión normal...al menos en el HB, pero porque ésta es muy inestable....
 
¿Nadie ha podido probar estos modelo "nuevos" de Esky y Walkera?
En línea

Helis:

Walkera 5G4
 
Walkera CB100
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina