Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 12:50:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Hay Diferentes tipo de Align T-Rex 450 PRO?  (Leído 2593 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
augustoni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



« : 27 de Octubre de 2010, 21:49:14 »

Hola amigos del foro,

Tengo una duda que seguramente alguno de vosotros sabrá despejarme en un instante: ¿Hay diferentes versiones del Kit y del combo T-REX 450 PRO? ¿o el hecho de definirse como PRO implica solo una calidad y un material base?

Esta duda me persigue desde hace tiempo...muchas gracias de antemano. Un saludo

Augusto
En línea
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2010, 21:55:53 »

Tienes el Kit, que es simplemente el "chásis" por decirlo de alguna forma.
El Kit Combo, que viene el kit y parte de la electrónica, a falta del giro y servo de cola.
El Kit Super Combo, que viene con toda la electrónica, incluyendo el giro y el servo de cola.

En todos los casos falta la emisora, receptor, cargador, batería y herramientas indispensables como el sacarótulas o el medidor de incidencias..

No sé si te refieres a eso...

Si no es eso, imagino que te refieres a las versiones (V1, V2, V3), no son más que revisiones del mismo producto en el que van mejorando cosas con el tiempo. La más actual, si no me equivoco, es la V3.Piensa que es lógico pensar que el PRO de hoy no sea igual que el PRO de hace unos años.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 21:58:52 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
augustoni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2010, 22:20:09 »

Gracias por tu respuesta Omegatopic, perdona que no haya sido muy específico en la pregunta pero me refería más a las mejoras (V1, V2, V3). Como esto evoluciona muy rápidamente y soy muy novel en el tema, no tengo conocimiento de cuál es la última versión y si existe alguna mejora considerable entre ellas. Investigaré un poco más con los proveedores para ver qué encuentro...muchas gracias
En línea
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2010, 22:32:15 »

Ya te digo, la última creo que es la V3. Pero yo soy muy nuevo en esto, así que espera a que se pase por aquí un experto y te hable de una forma más técnicas de las diferencias entre ellas.

No quiero hablar de más y meter la pata. jeje
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2010, 22:45:47 »

Align tenia el 450 V2, y Jason Krause y Alan Szabo diseñaron este heli a medida desde cero con todas las mejoras que quisieron y le pusieron el nombre de 450 Pro, lo que pasa es que decidieron seguir evolucionando el V2 y llego a ser el 450 Sport.
En línea
augustoni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



« Respuesta #5 : 27 de Octubre de 2010, 22:54:28 »

Gracias por la info Enrique...déjame que me aproveche y te haga una pregunta: ¿El sport es una evolución directa del PRO, o le han dado un giro y lo han convertido en algo diferente? Te lo pregunto porque en la mayoría de los comentarios se puede extraer que el PRO es lo mejorcito, pero leyendo tu comentario da la impresión de que el Sport es aún mejor. ¿es así?

gracias por tu tiempo...
En línea
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #6 : 27 de Octubre de 2010, 23:10:55 »

No, son dos helis totalmente distintos, el Pro se hizo desde cero, es un punto y aparte en los 450 para mi acertaron en casi todas las mejoras. El Sport es una evolucion del v2, mejorando algunas piezas incluso poniendole torque tube.
 
Hay gustos para todo, los dos son lo mejor simplemente son distintos.
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #7 : 28 de Octubre de 2010, 08:54:37 »

El Pro es el unico que lleva esta denominacion, y no tiene mejoras como dices V1,V2,V3, el Pro es el ultimo modelo, lo que se diferencia de entre varios Pro, es como te han dicho antes, en la equipacion de la electronica, el super combo es el que trae todo completo, solo a falta de baterias y receptor, el Sport se diferencia en que el chasis no es de carbono y la transmision de cola no es de cardan, si no por correa.
 
Del Pro solo hay una version diferente, que es el 3G, este se diferencia en que viene con flibarless en vez de con barra estabilizadora y por supuesto diferente rotora y electronica, pero el chasis, cardan, etc. es lo mismo.
 
Tambien está el Pro más antiguo, que traía en vez del motor 450 M, el 430.
 
Saludos y espero haberte aclarado algo
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
augustoni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



« Respuesta #8 : 30 de Octubre de 2010, 00:45:24 »

Muchas gracias Condor, tu aclaración ha sido de gran ayuda.

Una consulta más para los compañeros: ¿qué ventaja existe entre el motor 430 y el 450M del PRO actual? ¿El 430 es el que calentaba excesivamente?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina