Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La mia todavia no se ha enterado de las compras que he ido haciendo para el MRC450, he echado cuenta por encima y ha sido unos 450€ sin incluir emisora, que ya me la compre por mi cumple, y como lo he ido montando cuando la parienta a estado trabajando por las noches, pues de momento no sabe nada. A ver como se lo digo sin que me eche de casa, porque ahora esta con el turno de mañana y si quiero hacer algo con el me va a ver..Ufff que miedo me da. Tendré que decirselo un dia que esté de muy buen humor :)Ya os contare....Saludos,Tino.
Cita de: OM3G4 en 04 de Noviembre de 2010, 11:05:16 amCita de: eivus en 03 de Noviembre de 2010, 23:31:06 pmNo me había fijado en ese detalle. A mi también me pone Platinum Member y llevo 1916$ en pedidos en esta tienda. (J**der no lo había sumado nunca lo que llevo gastado en lipos)¿Y como se te ha quedado el cuerpo? jajajaLa verdad que yo prefiero no sumar todo lo que llevo comprado.. de esto mejor que la pareja no se entere que puede provocar algún roce conyugal.jeje, roce? Ostias iban a volar... xD
Cita de: eivus en 03 de Noviembre de 2010, 23:31:06 pmNo me había fijado en ese detalle. A mi también me pone Platinum Member y llevo 1916$ en pedidos en esta tienda. (J**der no lo había sumado nunca lo que llevo gastado en lipos)¿Y como se te ha quedado el cuerpo? jajajaLa verdad que yo prefiero no sumar todo lo que llevo comprado.. de esto mejor que la pareja no se entere que puede provocar algún roce conyugal.
No me había fijado en ese detalle. A mi también me pone Platinum Member y llevo 1916$ en pedidos en esta tienda. (J**der no lo había sumado nunca lo que llevo gastado en lipos)
El truco esta en comprarlo y sin enseñarselo la convences para que te lo deje comprar y cuando diga que SI lo sacas del armario y le dices "A QUE MOLA"
Welcome Platinum member!We take our customers membership very seriously, and as a platinum member you will be given the best service possible with prioritisation in support issues and warranty claims.Platinum members can also enjoy the very best pricing from our store and receive exclusive discount emails.As a Platinum member we value you as a customer greatly and will try our best to ensure your expectations are met.