Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
cayesa el problema de no pillar el combo seria el microbeast que comprandolo aparte y con los servos ya son 300€ o mas mas el heli que en rc levante cuesta 480€ es una pasta y todavia tendria que comprar baterias
Siendo un fiera o sin serlo, ha preguntado que tal son comparados con otros, y por eso le he respondido que en mi opinión los Align son mejores. Los GAUI consumen más, tienen más torque, son más lentos y tienen los piñones más delicados. Además no acab de entender lo del precio, los 4 align puestos en casa salen por uno 160 euros. Y repito los GAUI no digo que sean malos, pero los Align son mejores.Por lo demás a disfrutar de este heli que es genial con cualquiera de esos servos.Un saludo
Cita de: CAYESA en 06 de Marzo de 2012, 22:45:16 pmSiendo un fiera o sin serlo, ha preguntado que tal son comparados con otros, y por eso le he respondido que en mi opinión los Align son mejores. Los GAUI consumen más, tienen más torque, son más lentos y tienen los piñones más delicados. Además no acab de entender lo del precio, los 4 align puestos en casa salen por uno 160 euros. Y repito los GAUI no digo que sean malos, pero los Align son mejores.Por lo demás a disfrutar de este heli que es genial con cualquiera de esos servos.Un saludoRelájate colega que te va a dar un chungo. A cuidarse.
Cita de: madcortina en 05 de Marzo de 2012, 22:53:16 pm Buen brico cayesa, te invito a crear un post en el foro de bricolage. Ya lo tenia previsto, pero como me quiero hacer tambien el upgrade de los patines tenia pensado ponerlos todos de golpe.
Buen brico cayesa, te invito a crear un post en el foro de bricolage.
Cita de: CAYESA en 06 de Marzo de 2012, 09:05:37 am Cita de: madcortina en 05 de Marzo de 2012, 22:53:16 pm Buen brico cayesa, te invito a crear un post en el foro de bricolage. Ya lo tenia previsto, pero como me quiero hacer tambien el upgrade de los patines tenia pensado ponerlos todos de golpe. Cuando hayas realizado el upgrade de los patines ya pondras una foto, que este me interesa, que los orginales los encuentro muy blandosSaludos!