Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Eso Sabinero , vende el " culo gordo " y pillate un demonio de estos . Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Venga jblasco que te van a salir champiñones en la canopi jejejejeje. Sabinero , ahora sin coña , no se como gestionaras el tema , pero sí te pillas el x5 te vas a ver con 2 helis del mismo tamaño . Al final no haces dedos a ninguno . Yo por mi parte creo que el número óptimo de helis está entre 1 y 2 . De todas formas te veo calentito con el tema , jeje en breve te veo haciendo cuentas Jajajaja.
Venga jblasco que te van a salir champiñones en la canopi jejejejeje.Sabinero , ahora sin coña , no se como gestionaras el tema , pero sí te pillas el x5 te vas a ver con 2 helis del mismo tamaño . Al final no haces dedos a ninguno . Yo por mi parte creo que el número óptimo de helis está entre 1 y 2 . De todas formas te veo calentito con el tema , jeje en breve te veo haciendo cuentas Jajajaja.
saludos a todos.yo tambien me he pillado un X5, es totalmente implesionante, para mi el mejor heli que he tenido.mira que tengo un protos a tope y va muy bien, pero este es un poco mas grande y supersuave lo.estoy impresionado, ademas lo de ir con una lipo es para mi el tamaño ideal.mi kit es el que viene completo, con servos, al principio no me dio muy buena implesion los servos, pero ahora despues de algunos vuelos, los veo bien.saludos y a disfrutarlos todos