Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
el caso que viendo el chasis y comparándolO con la que tiene el que nos vende la placa, esta es mucho mayor no? fijate en el tamaño de la placa y en el tamaño del chasis, no nos pasaremos de medidas y peso?
Cita de: ALBERTHAMON en 25 de Octubre de 2010, 19:01:22 pmLa badeja de la bateria y añadidos supongo que iría o en un cuarto cuerpo o en algún alojamiento que dejara preparado en el cuerpo central.Esto es un borrador, pero la idea sería esa.Me esta gustando mucho tu sistema ALBERTHAMON. Yo tengo pensado hacer uno parecido, pero a muy largo plazo, pero la idea de los dos chasis y que uno de ellos proteja las helices me gusta mucho. Para poner la bateria, podrias dejar el espacio justo de la misma entre el chasis inferior y el superior para encajarla entre los dos, y las placas electronicas encima del chasis superior. Estando separados entre ellos, las helices quedarian más protegidas también, pues el motor se levanta del chasis un buen trozo.
La badeja de la bateria y añadidos supongo que iría o en un cuarto cuerpo o en algún alojamiento que dejara preparado en el cuerpo central.Esto es un borrador, pero la idea sería esa.
Dear Sir,Thanks for your enquiry.Due to the motor 2830 is out of store, we may ship them tomorrow.Thanks for your patience.Have a nice day.Nina
Pues si que es bonito, y desde luego que lo tenemos parado del todo este hilo.