Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Se que este asunto se ha tratado otras veces pero no lo tengo nada claro, haber si me podéis echar una mano.Tengo un HW Platinum 80A (comentan en foros que el Governor cumple), tengo claro como ponerlo en modo Governor.Pero tengo algunas dudas;a) Se supone que con Governor activado (si funciona bien el ESC) el Heli responde mejor en las maniobras, sería mejor para 3D?b) Tendré algún ahorro en consumo de baterías?c) Me tengo que quedar obligatoriamente sin curva normal de motor (Despegue/Aterrizaje) al tener que poner las curvas de motor planas?Haber si me aclaro y me animo a probarlo.
hay muchos variadores que el arranque suave solo funciona si arrancas desde el o%a un hobbywing si le metes el idle en el suelo , adios corona!!!por lo menos el que tuve yo se me ocurrio meterle el idle en el suelo y claro si de 0% pasamos a 80% pues imaginatepd: yo vuelo con governor y tengo mi curva normal para despegar y luego mi idle 1 y idle2 sin problemas
hay muchos variadores que el arranque suave solo funciona si arrancas desde el o%a un hobbywing si le metes el idle en el suelo , adios corona!!!por lo menos el que tuve yo se me ocurrio meterle el idle en el suelo y claro si de 0% pasamos a 80% pues imaginate
Hola, yo tengo ese mismo variador, el de Turnigy, para el motor de ALign el 1620Kv, como puedo averiguar frecuencia y timing?Gracias.
Pero se nota de ir con curva al 80% plana con y sin governor?
Helifreak cuenta que tal funciona el ESC con el Governor. Al final te me has adelantado. Yo estoy liado on unas vibraciones pero espero poder probarlo en breve.