Buenas, pues eso que como creo que a todos les ha pasado antes o despues, soy muy nuevo en esto, pero despues de ajustes y mas ajustes, primeros vuelecitos, cada vez mas controlados, cada vez me sudaban menos las manos, cada vez mis rev pulsaciones mas bajas. LLego el dia,
ayer, sali al jardin con mi hijo para gastar dos lipos con el, y durante la segunda lipo todo iba bien hasta que haciendo mini traslaciones se subio, un poquito mas de la cuenta, rafaga de viento, el novato que no controla y zas, el Copter aterrizo pero no como debiera.
Valoracion de daños, aparentemennte, ya esta desmontado completamente, lo unico que tiene es una de las servos del ciclico, que parece una caja de cascabeles.
Ahora bien, mi pregunta es la siguiente:
compro solo una servo?, o aprovecho y compro las tres del ciclico iguales y algo mejores que las que trae de serie el Copter?, mi pregunta es porque no se si voy a encontrar iguales a las que lleva de serie, y si no seria mejor aprovechar y cambiar las tres, y eso que ya llevo.
Gracias por vuestra opinion.
Estoy ansioso por montar ajustar y volar.