Saludos.
¿Donde has visto eso Rubén?, en la página del importador todavía esta puesto el precio antiguo.
De todas formas, no sé si es porque te has intereseado en ese helicóptero en concreto, pero todo aquel que esté interesado en los modelos eléctricos y en la marca Hirobo (que creo que es tu caso o el mío), igual es el momento de esperar a ver que saca la marca próximamente. Los que ya lo tenemos comprado pues vale, no nos ha quedado otra, pero comprar un kit nuevo para desechar la mitad de las piezas e invertir en una conversión... pues sinceramente no lo veo.
De todas formas, después de pensarlo mucho hos hago mi reflexión particular, porque creo que hemos sido un poco injustos con los japos:
Las marcas Japonesas lo tienen chungo para competir con la industria china, taiwanesa, coreana... y no solo porque ellos fabrican allí en Japón, con trabajadores japoneses, que tienen que cobrar acorde al nivel de vida de ese país, y con unas condiciones laborales muy distintas a la semiesclavitud que se estila en otros países. Hoy el gran problema que tiene la industria Japonesa en general es la subida constante de su divisa que tanto esta perjudicando su competitividad.
Para hacernos una idea a mediados de 2008 por un euro te daban 170 Yenes, hoy solo 112... Así es muy dificil competir, más aún cuando con otras marcas se trabaja en Dólares, una moneda que en los últimos tiempos se ha depreciado mucho respecto al Euro.
Otra cosa es que a estas alturas de la película, no tengan preparado una conversión para eléctrico en su modelo "top-ventas"... ahí si que la están cagando pero bien, y solo ellos son los responsables.
PD: ¡Hala que pedante he quedao!...

... pero pensarlo un poco.