Autor Tema: Nuevos kits electrificacion Hirobo  (Leído 20296 veces)

Desconectado madcortina

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Nuevos kits electrificacion Hirobo
« : 15 de Octubre de 2010, 15:01:28 pm »
Despues de mucho tiempo Hirobo va sacar sus propios kits:
 
Eagle 3 EP conversion set
Number: 0307-901
Name: EAGLE3  SWM EP conversion set
Used: ONLY for Eagle 3 SWM series
This conversion is NOT for Eagle 3 VPUS, Freya Evo, Freya OP, Freya EX series.
This set includes following new design parts:
Main frame (carbon)                  
Servo frame (carbon)               
Motor mount (CNC) 
Cabin stay plate (carbon)            
Floating angle (CNC)               
Mechanical plate (carbon)         
Undermount (CNC)
ESC mount plate (carbon)
Front/rear battery plate (carbon)
Pinion gear (9T/10T/11T included)
SWM upper servo mount (CNC)
Floating angle front/rear (CNC)

Not included in conversion set
Motor
ESC
Battery
 
http://model.shinlog.jp/hirobo_fan/2010/10/new-product-eag.html
 

 
 

 
 
 
Shuttle EP conversion set
Number: 0305-901
Name: Shuttle EP conversion set
Used for: Shuttle Plus series
This set includes:
Pitch servo mount
Battery mount
Motor mount
Battery frame
Motor: Hirobo-Scorpion 890kv motor
      with special mount for Hirobo plastic frames
      The motor is only available from Hirobo and
      not from Scorpion

Not included in conversion set

ESC
recommended: More than 60A for 6S Lipo (22.2V) with OPTO
ESC is mounted on side of the frame.

Battery
recommended: 6cell 22.2V, 5,000mAh 20C or better
15 minutes hovering possible with 5,000mAh battery
Max size: 53x55x200mm
 
http://model.shinlog.jp/hirobo_fan/2010/10/new-product-shu.html
 

 
 
 
SDX EP converion set
Number: 0306-901
Name: SDX EP conversion set
Used for: SDX/Sceadu Evo series
This set includes:
Front battery mount
Battery mount stay
Rear battery mount
4 pcs clutch shoe with shaft (new option parts for nitro SDX/Sceadu series)
Motor mount
Motor: Hirobo-Scorpion 740kv motor
      with special mount for Hirobo plastic frames
      The motor is only available from Hirobo and
      not from Scorpion
Not included in conversion set

ESC
recommended: More than 75A for 8S (29.6V) Lipo with OPTO
ESC is mounted on side of the frame or top of rear battery mount.

Battery
recommended: 4cell 14.8V, 4,000mAh 20C x 2 sets (total 8S)
Max size: 50x57x160mm each (2 sets necessary)


(Below) SDX SWM model with EP conversion set
showing 2 sets of 4 cell batteries mounted.
Product leaflet is available from here.

0306-901_SDX-EP_e.pdfをダウンロード
 
http://model.shinlog.jp/hirobo_fan/2010/10/new-product-sdx.html
 

 

 
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Desconectado Juanpe

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Re: Nuevos kits electrificacion Hirobo
« Reply #1 : 15 de Octubre de 2010, 21:30:53 pm »
Saludos.
 
Ese chasis para el Eagle me parece tan espectacular, como seguramente lo será su precio.
 
Me llama la atención que solo sea compatible con la mecánica del Eagle SWM.
Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...

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Re: Nuevos kits electrificacion Hirobo
« Reply #2 : 15 de Octubre de 2010, 21:57:54 pm »
Totalmente de acuerdo Juanpe estoy seguro que cualquier solucion casera sera igual de buena y costara 10 veces menos.
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Re: Nuevos kits electrificacion Hirobo
« Reply #3 : 15 de Octubre de 2010, 21:58:24 pm »
Y los kits directamente electricos para cuando? Decia Bernardo el de Aeromodelo que salian para ahora, despues del verano. Los Flybarless tambien tardaran su tiempo, no? Aunque tambien decia Bernardo que se convertian facil.
Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012

Desconectado Juanpe

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Re: Nuevos kits electrificacion Hirobo
« Reply #4 : 15 de Octubre de 2010, 23:13:19 pm »

Totalmente de acuerdo Juanpe estoy seguro que cualquier solucion casera sera igual de buena y costara 10 veces menos.


Sin ir más lejos, las mecanica del Subcampeón de Europa Ari Holmstrom, Stefano Lucchi, y la que más me gusta de todas la de Fabio Livi, con el servo de cola situado delante, muy practico en un modelo fuselado.

Quizás no sean tan espectaculares como la mecanica oficial, pero creo que en algunos aspectos la superan.




« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 23:27:36 pm por Juanpe »
Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
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Re: Nuevos kits electrificacion Hirobo
« Reply #5 : 16 de Octubre de 2010, 08:10:28 am »
A demás de práctico, llevar el servo de cola delante en modelos fuselados suele ser una cuestión de centrado ya que si no suelen quedar pesados de cola.
 
Juanpe, ¿sabes que modelos de fuselaje son los que salen en la foto?, el segundo estoy casi seguro que es un Black Shark, y el primero ¿puede ser un nova 4?.
 
Saludos

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Re: Nuevos kits electrificacion Hirobo
« Reply #6 : 16 de Octubre de 2010, 16:57:31 pm »
El primero es un Nova4.
El segundo es un F3000 de Sab.

Saludos
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Re: Nuevos kits electrificacion Hirobo
« Reply #7 : 16 de Octubre de 2010, 18:55:39 pm »
Y os habeis fijado en los motores? Pone HIROBO y debajo el logo de Scorpion  

Desconectado Juanpe

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Re: Nuevos kits electrificacion Hirobo
« Reply #8 : 16 de Octubre de 2010, 19:16:20 pm »

El primero es un Nova4.
El segundo es un F3000 de Sab.

Saludos


Efectivamente... y como bien dice Carriquiri el servo delante favorece el centrado en modelos fuselados. 

Por lo visto el motor del SDX lo fabrica Scorpion para Hirobo.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2010, 19:18:34 pm por Juanpe »
Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
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Re: Nuevos kits electrificacion Hirobo
« Reply #9 : 16 de Octubre de 2010, 21:49:39 pm »
hola , me quedado guirrao al ver la conversion del sdx con un embrague jajajajajaj , aunque tengo que reconocer que facilita mucho el colocarlo y demas pero no se , es raro de cojones.

un saludo
raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


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Re: Nuevos kits electrificacion Hirobo
« Reply #10 : 16 de Octubre de 2010, 22:01:43 pm »
Pues estos de Hirobo no suelen hacer las cosas a lo tonto.......
Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
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Re: Nuevos kits electrificacion Hirobo
« Reply #11 : 17 de Octubre de 2010, 00:21:50 am »
A mi tambien me resulta extraño...
 
... el motor sin eje, la bancada por debajo, la maza atornillada directamente a la cabeza del motor... no se, no se...
 
Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
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Re: Nuevos kits electrificacion Hirobo
« Reply #12 : 17 de Octubre de 2010, 07:31:27 am »
Pues la verdad, para un novato en chispas como yo, el embrague me daría seguridad.
 
No es lo mismo sujetar un rotor de un eléctrico grande con un motor que ataca directamente a la corona que uno con embrague, como los glow. En caso de emergencia, y todos conocemos casos de esos, me parece más seguro. Que se queme el embrague y a correr.
 
Por otro lado, el sistema de fijación en los dos extremos requiere una bancada más ligera y menos complicada.
Lo único malo que veo del sistema es que los motores están muy personalizados y será muy difícil encontrar otros motores que encajen perfectamente con esa configuración. Si no te gusta el Scorpion que ellos te proponen no habrá opciones.
 
Un saludo
 
Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3

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Re: Nuevos kits electrificacion Hirobo
« Reply #13 : 17 de Octubre de 2010, 09:11:07 am »


Por otro lado, el sistema de fijación en los dos extremos requiere una bancada más ligera y menos complicada.
Lo único malo que veo del sistema es que los motores están muy personalizados y será muy difícil encontrar otros motores que encajen perfectamente con esa configuración. Si no te gusta el Scorpion que ellos te proponen no habrá opciones.

Un saludo



eso es marketing , o compras lo suyo o te jodes , pero vamos a mi me gusta mas la connversion que hizo ruben cortes.

un saludo
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Re: Nuevos kits electrificacion Hirobo
« Reply #14 : 17 de Octubre de 2010, 11:29:37 am »




Por otro lado, el sistema de fijación en los dos extremos requiere una bancada más ligera y menos complicada.
Lo único malo que veo del sistema es que los motores están muy personalizados y será muy difícil encontrar otros motores que encajen perfectamente con esa configuración. Si no te gusta el Scorpion que ellos te proponen no habrá opciones.

Un saludo




eso es marketing , o compras lo suyo o te jodes , pero vamos a mi me gusta mas la connversion que hizo ruben cortes.

un saludo

 
Estoy de acuerdo....... mucho mas sencillo ...... y mas barato
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