Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Juande,El tema de las teles no está claro. La tele es un electrodoméstico que se compra para unos cuantos años y el problema es que hoy en día hay muchas dudas con los estándares que van a perdurar.Yo trabajo para la empresa que fabrica las televisiones para OKI y te aseguro que nos cuesta mucho decidir la tecnología que deben llevar los nuevos modelos.Lo que sí que debes tener claro es que deben tener sintonizador TDT HD. Este estandar se va a implantar prácticamente en todas la cadenas. El problema que van a tener muchos es que han comprado televisores con mucha calidad de panel y van a tener que poner un TDT externo para ver estos canales.Los paneles hoy en día son de mucha calidad en todas las marcas y la guerra se centra en la electrónica y los accesorios que llevan las teles: USB, DVD, Ethernet, etc...Los dos modelos que planteas son sin duda de gran calidad.Un saludo
A mi personalmente no me gustan las cosas Sony. Creo que pagas mucha marca para no tanta calidad. Pero bueno, debo de ser el unico en el planeta con esa opinion, ya que normalmente le gustan a todo el mundo... Esa Philips diria que es la que te comentaba. Cuanto pedian por ella?