Autor Tema: Problemas con el one-way del t-rex 600 esp.Se gripa la autorrotacion.  (Leído 8587 veces)

Desconectado HaviR

• Nose-In
  • Reputacion: +2/-0
  • San Roque - Cádiz
    • Email
Re: Problemas con el one-way del t-rex 600 esp.Se gripa la autorrotacion.
« Reply #15 : 31 de Octubre de 2010, 19:53:16 pm »
A mi no me ha dado ni un problema, siempre le he puesto una grasa de thunder tiger, especial para one way, en alguna ocasión también he puesto la de align, pero es algo más densa.   

Encima el pobre oneway, tiene que aguantar el tiro del Scorpion 4035 tirando de un rotor de Hirobo con palas de 700mm. En principio no daba dos duros por que aguantara, pero no ha dado ni un problema en muuuuchos vuelos.

No quisiera desviar el tema del hilo, pero ¿qué has tenido que modificar para montar palas de 700mm? Supongo que como mínimo el tubo de cola y eje de cardan.

Un saludo.
-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8

Desconectado Julio

• Helicopteros RC - TEAM
  • Loopings
  • Reputacion: +15/-0
    • Email
« Reply #16 : 01 de Noviembre de 2010, 00:55:32 am »
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5232.75

lee por la pagina 6 del hilo, tienes toda la información, y si necesitas algo, no dudes en preguntar.

Desconectado sebas66

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #17 : 01 de Enero de 2011, 17:56:44 pm »
Bueno compañeros,tras cambiar el one-way que me han mandado de casama se me terminaron los problemas,ademas me han dicho que va en seco.
Lo he sometido a loopings de vertigo y ni se ha coscado.Quiero agradecer a rc levante el gesto de mandarme sin cargo el one-way y preocuparse de solucionarme el problema,para mi me han demostrado que se puede confiar plenamente en ellos.intentare mandaros el video de prueba.
Bueno no tengo reaño de colgar el video ,no se porque no lo puedo bajar de youtube.
Concept 30 franki.T-rex 600 esp.T-rex 450 pro.Raptor 50 v2