Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: metanei en 22 de Septiembre de 2010, 16:08:09 pmOtra opción que tenia en mente era la de sacarle el portapilas a una emisora que tengo inservible (la original del Falcon) y hacerle a ese portapilas un conector para enchufar al cargador (o incluso con los cocodrilos, pa probar...)yo haria eso y conectarla puedes tanto con los cocodrilos o del portapilas sacas un cable y conector T-dean en su extremo,yo hay baterías que cargo directamente con los cocodrilos por ej: la de mi dremel chinorris, tu imax b6 no trae un cable para conectarlo a la bataria del coche? con ese cable cargo yo mi emisora
Otra opción que tenia en mente era la de sacarle el portapilas a una emisora que tengo inservible (la original del Falcon) y hacerle a ese portapilas un conector para enchufar al cargador (o incluso con los cocodrilos, pa probar...)
Pues en mi humilde opinión, creo que si quieres seguir en pilas recargables consiguete unas de más capacidad, en mi emi eSky 4Ch tengo un jueguito de 8 pilas 3200mAh y duran y duran y duran -como la propaganda de Duracell jeje-, eso si las recargo en cargadores externos para no correr reisgos -de todos modos al ser cargadas se calientan bueno-