Autor Tema: Como cargar pilas desde Emisora E-sky  (Leído 5979 veces)

Desconectado aszur

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
Como cargar pilas desde Emisora E-sky
« : 12 de Octubre de 2010, 11:29:31 am »
Hola,
pues eso que no se como hacer que se carguen las pilas puestas en la emisora. Tengo una de 6ch en 2.4ghz de Esky y el transformador adecuado, pero he intentado poner a cargarlo con la emisora encendida y con ella apagada y nada...Hay que cambiar algo de los botones de debajo de las pilas?

Un saludo, gracias!
Esky cp cx
No se que mas poner, bueno que soy MUY novato. jejeje

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
Re: Como cargar pilas desde Emisora E-sky
« Reply #1 : 12 de Octubre de 2010, 11:45:53 am »
las pilas que te han venido con la emi no son recargables, y la verdad ni te aconsejo que uses recargables ya que no dan buen resultado.
probe en la mia en su dia con recargables y lo maximo que consegui eran dos luces verdes para unos minutos solo. mejor metele pilas normales, esas te dan para muchas horas de uso.
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado aszur

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
« Reply #2 : 12 de Octubre de 2010, 11:47:38 am »
Ya, ya se que no son recargables, pero yo tengo pilas recargables de 1200mah y queria probar.
Esky cp cx
No se que mas poner, bueno que soy MUY novato. jejeje

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #3 : 12 de Octubre de 2010, 12:27:01 pm »
Yo no me fiaria y usaria un cargador de recargados, y prueba a ver que tal pprqie unas 1200 deberían valer.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado ricardoahs

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Medellín - Colombia
« Reply #4 : 12 de Octubre de 2010, 13:02:17 pm »
Pues en mi humilde opinión, creo que si quieres seguir en pilas recargables consiguete unas de más capacidad, en mi emi eSky 4Ch tengo un jueguito de 8 pilas 3200mAh y duran y duran y duran -como la propaganda de Duracell jeje-, eso si las recargo en cargadores externos para no correr reisgos -de todos modos al ser cargadas se calientan bueno-
Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #5 : 12 de Octubre de 2010, 13:07:34 pm »
El cargador que viene el pack no sirve, sirve solo para conectarlo al cargador de baterias ese chiquitin. Si lo conectas a la emisora la puedes quemar, pues viene invertido.

La manera de hacerlo bien es con un cargador tipo iMax o similar y conectarla cruzando los cables.
Te paso una cita de otro post del foro en que se ve bien como hacerlo. Yo lo hago con pilas de 2300mAh compradas en Aldi a 4.30€ el pack de 4 y van de muerte.

Otra opción que tenia en mente era la de sacarle el portapilas a una emisora que tengo inservible (la original del Falcon) y hacerle a ese portapilas un conector para enchufar al cargador (o incluso con los cocodrilos, pa probar...)
yo haria eso y conectarla puedes tanto con los cocodrilos o del portapilas sacas un cable y conector T-dean en su extremo,

yo hay baterías que cargo directamente con los cocodrilos por ej: la de mi dremel chinorris, tu imax b6 no trae un cable para conectarlo a la bataria del coche? con ese cable cargo yo mi emisora

Pues en mi humilde opinión, creo que si quieres seguir en pilas recargables consiguete unas de más capacidad, en mi emi eSky 4Ch tengo un jueguito de 8 pilas 3200mAh y duran y duran y duran -como la propaganda de Duracell jeje-, eso si las recargo en cargadores externos para no correr reisgos -de todos modos al ser cargadas se calientan bueno-

Yo las cargo a 0.5A y se calientan un poco, pero aceptable.

PD: Cuando cargues, apaga la emisora.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #6 : 12 de Octubre de 2010, 13:41:18 pm »
Jejejejeje metanei estas hecho un mac gyver . Que buen invento y más fácil y barato imposible , te invitó a una cerveza( te invitó pero tú pagas).
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #7 : 12 de Octubre de 2010, 14:19:33 pm »
Jeje, pues si, me gusta trastear: www.metanei.com :P

Acepto la invitación pa cuando quieras :)