Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 15:43:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Que helicoptero me recomendais?  (Leído 7666 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
cocera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Email
« : 11 de Octubre de 2010, 18:42:19 »

Hola, lo primero es que aunque parezca que soy nuevo por aqui llevo algun tiempo leyendo vuestros mensajes,muchas gracias a todos ya que gracias a vosotros he aprendido mucho.
Bueno, lo que ahora me preocupa es que he vendido un innovator expert con el que me ha servido para aprender (simplemente en modo sport light, nada de 3d) y ahora queria pasarme a uno un poco mas serio y mas grande, mi intencion es pasarme al raptor E550 por no tener problemas al comprar recambios , tambien me gusta el T-rex 500 o 550 pero los recambios no me resultan tan faciles de conseguir y creo que mas caros.
Si alguien me pudiera asesorar se lo agradeceria, donde poder comprarlo (vivo cerca de Barcelona) o de algun modelo mas que se me escape.
Valoro mucho que sea electrico por ser mucho mas comodo limpio y menos ruidoso.
Muchas gracias y un saludo a todos.
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2010, 19:36:07 »

Hola, lo primero es que aunque parezca que soy nuevo por aqui llevo algun tiempo leyendo vuestros mensajes,muchas gracias a todos ya que gracias a vosotros he aprendido mucho.
Bueno, lo que ahora me preocupa es que he vendido un innovator expert con el que me ha servido para aprender (simplemente en modo sport light, nada de 3d) y ahora queria pasarme a uno un poco mas serio y mas grande, mi intencion es pasarme al raptor E550 por no tener problemas al comprar recambios , tambien me gusta el T-rex 500 o 550 pero los recambios no me resultan tan faciles de conseguir y creo que mas caros.
Si alguien me pudiera asesorar se lo agradeceria, donde poder comprarlo (vivo cerca de Barcelona) o de algun modelo mas que se me escape.
Valoro mucho que sea electrico por ser mucho mas comodo limpio y menos ruidoso.
Muchas gracias y un saludo a todos.



Hola bienvenido al foro,lo primero leete las normas si no lo has hecho ya.

Bueno al lio,yo tengo el trex 550 y el 500ESP,los dos son muy buenos helis,yo entre los dos modelos
me pillaba el trex 550E,es la leche,vuela como dios,ten encuenta que llevas toda la electronica de un trex 600ESP,
en un heli algo mas pequeño,yo te lo recomendaria.
Mira pasate por el hilo del Trex 550 http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5835.0 ,y vas aver,comentarios,videos,y todo lo que necesitas saber.
Para comprarlo hay varios sitios como http://www.flying-hobby.comhttp://asia.top-rc.net/product_info.php?cPath=111&products_id=1407,
el mio lo compre en esta ultima y es de confianza.

un saludo.-
« Última modificación: 11 de Octubre de 2010, 19:38:40 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
cocera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Email
« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2010, 20:25:39 »

Hola, gracias por la informacion y sobretodo por comentarme que pajinas son de confianza,ya le heche un vistazo a los comentarios sobre este helicoptero, me gustaria comprarmelo en alguna tienda fisica, no soy mucho de comprar las cosas por internet.Que tal la fiavilidad del T-rex?Alguno ha comparado el vuelo del raptor E550 y el T-rex 550?
Un saludo.
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2010, 20:43:46 »

Mira el raptor E550 lo he visto en vuelo solo una vez y no vuela nada mal,pero me sigo quedando con el
trex 550E, la diferencia de comprar en España a comprar fuera puede ser de unos 300€, mas o menos.


un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
cocera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Email
« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2010, 21:09:45 »

Ok, gracias, la verdad es que se ve muy bien acabado el T-rex, me gusta mucho el tema del cardan para la cola.Lo que no me queda tan claro son la cantidad de variedadeso o combos que hay para el mismo helicoptero, he de seguir estudiandomelo,jejejeje.
Un saludo.
En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 11 de Octubre de 2010, 21:29:19 »

Pues yo he visto volar el 550 y el 500 y me gusta mucho este último. De hecho es candidato para la carta de reyes magos de este año jejeje. Lo que me atrae es que vuela casi como uno de los grandes y es bastante más económico a la hora de repuestos, lipos, etc. Quizás me decanto también porque ya tengo un 600, si no la verdad cuanto más grande mejor siempre que te lo puedas permitir.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
cocera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Email
« Respuesta #6 : 11 de Octubre de 2010, 22:13:25 »

Hola Havir, tanta diferencia hay del 550 al 500?yo tambien valoro mucho el tema economico ya que creo que lo "menos" importante es comprarlo, luego toca mantenerlos, que bateria lleva el 500?mi intencion no es hacer 3d ni nada de eso, vuelan bien en modo sport?, yo tenia intencion de fuselarlo con el tiempo ya que estas cositas tambien son caritas.
En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 11 de Octubre de 2010, 23:21:46 »

Pues para que te hagas una idea, según mis investigaciones el 500 lleva en los combos 6S 2600mah y el 550 6S 5000 mah. La electrónica en general es superior, en palas puede haber 15€ de diferencia, y así todo. El combo pues también hay diferencia, pero como ya digo si te lo puedes permitir cuanto más grande mejor.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #8 : 11 de Octubre de 2010, 23:55:23 »

Hola buenas noches amigos, como ya sabeis por la firma yo tengo un 550 y estoy muy contento con el, la verdad que el 500 es mas economico el 550 se aproxima mas al 600 tanto en tamaño como en precios de repuestos, y en cuanto al combustible llevan las misma lipos los 550 y los 600, 6S 5000 mah, y el 500 lleva normalmente 6S 2650 mah, ya es cuestion de economia pero como bien dice Havir si te lo puedes permitir cuanto mas grande mejor, jijijijijij........, un saludo y prepara la visa, jijijijijijii.........., no te asustes es broma, jijijijjijjiijj.........
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #9 : 12 de Octubre de 2010, 10:11:03 »

el 500 es un buen heli y en cuanto a repuestos es mas barato que el 550 o un 600 logicamente y vuela muy bien, si quieres algo mas grande pues un 600 esp es buena opcion y el 550 claro, pero personalmente caballo grande o no ande mirando a mismo precio de tortazo jejeje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 12 de Octubre de 2010, 11:58:53 »

Me parece que cocera está ahora más liado que al principio jejeje. Cada uno da su punto de vista, pero creo que en lo que todos coincidimos es que cuanto más grande más satisfacciones te dará, aunque también serán peores tragos en las roturas. En fin, que el límite por desgracia está en la economía de cada uno.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
cocera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Email
« Respuesta #11 : 12 de Octubre de 2010, 12:09:29 »

Hola de nuevo.

Un tema muy importante para mi es la economia, me supone un esfuerzo importante comprarmelo (como a la mayoria supongo) y prefiero ir poco a poco evolucionando, por lo que me comentais hay mucha diferencia de precio, solo pensando en las baterias... son casi la "mitad".

Creo que el enfoque puede ir entonces por un T-rex 500 ya que mi nivel es mediocre (solo desplazamientos un poco sports ) y seguro que se lleva alguna reparacion que otra.
El Raptor E550 seria equivalente al T-rex 550,no?

Saveis de alguna tienda fisica en Barcelona, Girona o alrededores que sea distribuidor oficial de align, lo unico que me tira para atras a la hora de comprar el T-rex son los recambios.


Bueno, poco a poco voy sacando conclusiones, soys una gran ayuda.
Muchas gracias a todos.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #12 : 12 de Octubre de 2010, 14:44:27 »

Haber el T-REX 500 es un magnifico heli como te decia y va muy bien los repuestos no son muy caros tiendas que lo vendan y de confianza pues por ejemplo este viene completito.
http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=154_79&products_id=5020&zenid=fdilg3ssqvrohhth4qmsngb316
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #13 : 12 de Octubre de 2010, 18:26:40 »

La verdad que el 500 es ujn gran heli como bien te dice el amigo Pakito, ademas en economia esta muy bien en repuestos y los combos estan ahora muy bien de precio, en algunas tiendas on-line estrangeras hay verdaderos chollos, por ejemplo en TOP-RC FORCE Shop hice una simulacion de compra hace unos dias para decirle el precio ha un amiguete y con los descuentos de cliente y pasado ha euros, el heli salia rondando lo 360 eur, sin gastos de envio, creo que pueden rondar los 40 euros, por unos 400 euros lo puedes tener en casa creo que es un buen precio.
Yo he comprado otras veces en esa tienda y es de confianza, alli compre mi 550 y la verda que fueron muy rapidos y formales, hay te dejo el link:
 
http://www.top-rc.net/product_info.php?products_id=3008
 
Ten en cuenta que te debes de registrar como cliente para que te apliquen el descuento, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
cocera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Email
« Respuesta #14 : 12 de Octubre de 2010, 20:03:22 »

Hola compañeros.

La pajinas que me habeis pasado me han servido de gran ayuda, ya que he podido comparar los precios de los recambios, he comparado los del T-rex500 junto con los del T-rex 600 ya que el 550 no lo he visto en centrorclevante.
Bueno la conclusion que he sacado es que si en un aporrizaje se te rompe el canopy hay una diferencia de una al otro del doble 30€ uno y unos 70€ el otro, en otras piezaz apenas hay diferencias de 2 o 3 euros.

Sigo pensando que un 500 no es mala opcion para dar el siguiente paso.
Mirare de pasarme por la tienda Fa Sol de Barcelona haber que precio me hacen.

Muchas gracias a todos y un saludo.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina