Autor Tema: No puedo mas.  (Leído 6026 veces)

Desconectado josej

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
No puedo mas.
« : 10 de Octubre de 2010, 07:56:46 am »
Pues bueno, esta visto que este copter y yo no nos entendemos.

Un fin de semana parece que ya esta casi bien ajustado, y al siguiente el rotor de cola se me mueve como si estubiera flojo, el variador se me desconfigura cada dos por tres y lo peor de todo los tornillos me llevan loco, coda vez que tengo que aflojar alguno me pongo enfermo entre lo blanditos que son y que yo me pase con el fijatornillos....

Por ese motivo he decidido empezar de cero, desguazar el heli, pedir otro kit (he pedido el copter v3 con torque tube) y asi con la experiencia que tengo (poca pero mas que hace 6 meses) montar y ajustar desde el principio con mas cuidado y siendo mas meticuloso.

Esperemos que con este segundo heli la cosa cambie y me salga bien.

Saludos.
Con el hangar vacio.

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: No puedo mas.
« Reply #1 : 10 de Octubre de 2010, 09:14:31 am »
bueno la decision no es mala pero ahora con el nuevo kit como dices haz el montaje mas tranquilo y ve repasando el fija tornillo usalo pero muy poca cantidad, las llaves intenta meterlas bien adentro antes de hirar para evitar que se redondee la cabeza.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #2 : 10 de Octubre de 2010, 09:41:45 am »
siento oir que llegaste este extremo, pero ya ves como de importante son buena tornilleria y buenas llaves en esto.
que tengas mas suerte con el proximo.
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #3 : 10 de Octubre de 2010, 12:04:03 pm »
Hola Jose.   Estoy con los compañeros.   El nuevo kit móntalo paso a paso, sin prisas y poniendo atención a los detalles.  Es importante unas buenas herramientas.... SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado condor

• Moderador
  • Loopings
  • Reputacion: +20/-0
  • Cantabria
    • Email
« Reply #4 : 10 de Octubre de 2010, 16:47:39 pm »
Si te sirve de algo, para dar el fijatornillos yo siempre echo unas gotas en un carton o similar y despues en la punta de un palillo redondo (mondadientes) le impregno y lo meto siempre en la hembra (donde enrosca el tornillo) de esta manera le doy lo justo y lo que es más importante nunca me paso en cantidad y sobre todo tambien unas muy buenas llaves, esto es importantisimo, te recomiendo que compres las Hudy o las Anderson, con todas las demás lo que harás es j..er las cabezas y tú, terminarás con dolor de cabeza

Saludos
Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone

Desconectado gogua

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Cantabria-Bizkaia
    • Email
« Reply #5 : 10 de Octubre de 2010, 17:52:31 pm »
Yo he comprado unas hudy hace poquito y mano de santo, lo que antes no podía apretar ahora no se resiste.

saludos
Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010

Desconectado Hendrix

• Traslaciones
  • Reputacion: +11/-0
  • BADAJOZ
    • Email
« Reply #6 : 10 de Octubre de 2010, 19:33:33 pm »
Bueno, púes quizás sea lo mejor, visto tus problemillas...Mi consejo, es que te compres buenos tornillos allen, eso evita muuuuchos problemas! Lo que pedimos conjuntamente a Alemania me han ido genial con el Copter!

Por otra parte, buenas herramientas también ayudan, desde luego, aunque sólo mejorando los tornillos se nota ya un montón!

Sobre el fijatornillos, yo uso el de Ceys (el azul), y ningún problema, me pegan lo suficiente y se deja desatornillar bien; eso sí, en  mi caso, JAMáS he usado el rojo..

Venga, ánimo y a ver que tal ese torque V3!

Saludos.
¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?

TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ

Desconectado josej

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #7 : 10 de Octubre de 2010, 20:19:53 pm »
Gracias por los animos y consejos.

Si te sirve de algo, para dar el fijatornillos yo siempre echo unas gotas en un carton o similar y despues en la punta de un palillo redondo (mondadientes) le impregno y lo meto siempre en la hembra (donde enrosca el tornillo) de esta manera le doy lo justo y lo que es más importante nunca me paso en cantidad y sobre todo tambien unas muy buenas llaves, esto es importantisimo, te recomiendo que compres las Hudy o las Anderson, con todas las demás lo que harás es j..er las cabezas y tú, terminarás con dolor de cabeza

Saludos
El sistema de el palillo ya lo utilizo pero los primeros tornillos, con las prisas por montarlo todo y sin saber pues como que me pase un poco

Yo he comprado unas hudy hace poquito y mano de santo, lo que antes no podía apretar ahora no se resiste.

saludos
¿Donde has comprado los hudy?

Bueno, púes quizás sea lo mejor, visto tus problemillas...Mi consejo, es que te compres buenos tornillos allen, eso evita muuuuchos problemas! Lo que pedimos conjuntamente a Alemania me han ido genial con el Copter!

Por otra parte, buenas herramientas también ayudan, desde luego, aunque sólo mejorando los tornillos se nota ya un montón!

Sobre el fijatornillos, yo uso el de Ceys (el azul), y ningún problema, me pegan lo suficiente y se deja desatornillar bien; eso sí, en  mi caso, JAMáS he usado el rojo..

Venga, ánimo y a ver que tal ese torque V3!

Saludos.
Tornillos de esos que se pidieron en Alemania tambien tengo y esos si que son buenos pero tambien yo me encargue de pegarlos bien, jajaja

Si es que esto al final se ha convertido en una lucha copter contra mi y me ha ganado. Ya hasta me daba pereza ponerme con el porque sabia que con los tornillos me iba a poner de mu mala leche y por eso he decidido cortar y empezar de nuevo.

Saludos
Con el hangar vacio.

Desconectado gogua

• Estacionarios
  • **
  • Cantabria-Bizkaia
    • Email
« Reply #8 : 10 de Octubre de 2010, 21:15:24 pm »
Las judy en modelspain.com tienen todas las que quieras, eso si, prepara la cartera
Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010

Desconectado aszur

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
« Reply #9 : 14 de Octubre de 2010, 15:47:49 pm »
Buena suerte y con tranquilidad, que lo bien hecho y las prisas no van muy de acuerdo....

Suerte !
Esky cp cx
No se que mas poner, bueno que soy MUY novato. jejeje

Desconectado Cacique

• Estacionarios
  • **
« Reply #10 : 14 de Octubre de 2010, 19:36:38 pm »

Saludos

hola, me interesa el tema de las llaves ya que tendre que comprarlas, podrias ser mas explicito o indicarme el link de alguna web donde vendan estos mismos productos que comentas?

saludos
T-REX 450 Sport Super
Sistema flybarless
Liado con las traslaciones
Futaba FF7
Estreno Bixler II

Desconectado condor

• Moderador
  • Loopings
  • Reputacion: +20/-0
  • Cantabria
    • Email
« Reply #11 : 15 de Octubre de 2010, 11:34:26 am »
Si nos fijaramos en lo que leemos verías esta direccion http://www.modelspain.com/modelspain.html

Saludos
Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone