Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 12:58:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: necesito orientación - TRex vs CopterX  (Leído 8195 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Doversound
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #15 : 14 de Marzo de 2010, 09:42:48 »

Hola c4pic!!
 
Yo tambien soy novato y he decidido ir por pasos.
 
He conseguido el phoenix 2.5, el interface-mochila, cable usb y adaptador a futaba.
 
En cuanto a la emisora, he comprado una Futaba 8FG aquí:
 
http://aero-modelo.com/emisoras/equipos-completos/futaba-8fg2-4ghz.html
 
Son serios. Me han pasado fotocopia del manual en castellano.
 
Me decidí por ese modelo por las opiniones de los foreros y por no quedarme corto. Aparte si cualquier cosa, siendo un modelo nuevo,  puedo venderla de segunda mano recuperando un buen dinero...
 
Ya la tengo en casa y te puedo asegurar que es una maravilla... y que tengo semanas de entretenimiento para conocerla y controlarla un poco...
 
Con esas dos cosas (simulador y emisora), entre que controlo la emi y controlo los 6ch con el simulador tengo para unos meses en los que puedo ahorrar para el trex. Aparte la emisora lleva su receptor R6008HS con el que tambien puedo jugar y practicar electrónica con un par de servos y una batería. Tambien he de proveerme de todas las herramientas para el montaje etc...
 
Creo que, personalmente, comprarlo todo junto me colapsaría... No sabría por donde empezar, si por el montaje, leer manual de emisora, practicar con el simulador, volar el 4ch.... Yo no dispongo de tanto tiempo... Ese es mi caso vamos....
 
Con el CB180D y con el 3Ch me quitaré el gusanillo de volar en vivo...
 
Espero haberte ayudado en algo y no haberte liado mas...
 
Un saludo!
En línea

Nincopter Alu-twin (Dominado)
Walkera CB180D (ochos)
Gaui Hurricane 200 EP V2 (Ajustando)
Align T-Rex 450 Sport (En montaje)
--------------------------------------------------------------------------
Phoenix (Aprendiendo)
--------------------------------------------------------------------------
Futaba 8FG (Programando)
--------------------------------------------------------------------------
Solo se que no se nada...
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #16 : 16 de Marzo de 2010, 18:50:16 »

Como emisora, ¿podría la Spektrum DX6i ser suficiente para un novato como yo?. ¿Podría ser suficiente para usarla con un TRex al principio?
 
He visto algunas de segunda mano a un precio razonable.
 
un saludo.
En línea
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #17 : 16 de Marzo de 2010, 19:16:55 »

Es una emisora de seis canales que puedes llevar cualquier helicóptero
Hay amiguetes que la usan y de lujo.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #18 : 28 de Marzo de 2010, 09:46:21 »

hola,
 
finalmente he pillado una DX6i, creo que tiene todo lo necesario para mis necesidades (D/R expo, subtrim...). He comparado el manual de la DX7 con la DX6i, y aparte del canal extra y alguna opción adicional, son muy parecidas. Creo que la DX6i tiene todo lo necesario para porder volar en condiciones. Quizá la diferencia más destacable es que la DX6i tiene 2 curvas programables frente a las 3 de la DX7.
 
Ahora a por el heli...
 
salu2.
En línea
PACO AYALA
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« Respuesta #19 : 08 de Julio de 2011, 13:05:55 »

POR FAVOR, ¿ HAY ALGÚN COMPAÑERO QUE ME PUEDA INDICAR LA CONFIGURACIÓN QUE LLEVA LA EMISORA TURNIGY 9X PALA EL T-REX 450 V2 ?.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #20 : 08 de Julio de 2011, 14:49:31 »

No podemos facilitarte la configuración ya que depende de cada helicóptero. Aunque sea el mismo fabricante el montaje puede variar ligeramente y no servirte la configuración. Depende tanto de como tengas la mecánica, como que electrónica tienes.

Si te la facilitamos, podría servirte (por pura chorra), pero no entenderías que estás haciendo.

Empieza por mirar  el manual "Manual de ajuste para Helicopteros CCPM desde 0" en la sección de manuales del apartado de HELICOPTEROS del foro.

Mira el manual  en español de la emisora, que encontrarás en la sección de manuales del apartado ACCESORIOS del foro. Te permitirá conocer los menús a fondo. También mira el hilo de esta emisora, encontrarás explicación a muchas de tus dudas y , si no recuerdo mal, alguna configuración completa, que te servirá de guía.

Si entiendes a nivel general como se ajusta un helicóptero, podrás hacerlo con esa emisora o cualquier otra. Las dudas más particulares de como hacer esto o aquello con esa emisora ya las preguntas. Pero primero tienes que entender bien conceptos como curva de gas o curva de paso.

Todas las preguntas sobre esta emisora hazlas en su hilo.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina