Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 12:58:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: necesito orientación - TRex vs CopterX  (Leído 8195 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Doversound
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #15 : 14 de Marzo de 2010, 09:42:48 »

Hola c4pic!!
 
Yo tambien soy novato y he decidido ir por pasos.
 
He conseguido el phoenix 2.5, el interface-mochila, cable usb y adaptador a futaba.
 
En cuanto a la emisora, he comprado una Futaba 8FG aquí:
 
http://aero-modelo.com/emisoras/equipos-completos/futaba-8fg2-4ghz.html
 
Son serios. Me han pasado fotocopia del manual en castellano.
 
Me decidí por ese modelo por las opiniones de los foreros y por no quedarme corto. Aparte si cualquier cosa, siendo un modelo nuevo,  puedo venderla de segunda mano recuperando un buen dinero...
 
Ya la tengo en casa y te puedo asegurar que es una maravilla... y que tengo semanas de entretenimiento para conocerla y controlarla un poco...
 
Con esas dos cosas (simulador y emisora), entre que controlo la emi y controlo los 6ch con el simulador tengo para unos meses en los que puedo ahorrar para el trex. Aparte la emisora lleva su receptor R6008HS con el que tambien puedo jugar y practicar electrónica con un par de servos y una batería. Tambien he de proveerme de todas las herramientas para el montaje etc...
 
Creo que, personalmente, comprarlo todo junto me colapsaría... No sabría por donde empezar, si por el montaje, leer manual de emisora, practicar con el simulador, volar el 4ch.... Yo no dispongo de tanto tiempo... Ese es mi caso vamos....