Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 12:09:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como o porqué empezasteis en el Aeromodelismo?  (Leído 2776 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« : 06 de Octubre de 2010, 23:16:50 »

Bueno chicos, pues abro este tema para que comentemos que opinais del aeromodelismo, que os aporta a vuestra vida, porqué o como empezasteis en este hobby...

Yo empecé un poco de cachondeo, la verdad. Siempre me habían gustado estos temas, pero salvo los típicos coches RC de cuando era niño y una moto RC saliendo de niño, nunca tuva hada más hasta que me compré un heli de 2ch por ebay... me hizo gracia y quería más, así que me compré un lama v3 y ahí empezó mi perdición.

La verdad es que en esa época en la que comencé me vino muy bien el hobby, fué una maravillosa y adictiva válvula de escape.

Todo lo que aprendí (poco) fué debido a leer, leer y leer y forear mucho... ya que no tenía ni campo ni a nadie cerca, así que... todo me lo tuve que currar yo solo, desde ajustar a programar la emisora. Y por supuesto volar (mal).

Ahora vuelo en un club y procuro ayudar a la "carne fresca" que aparece por el campo...

He de reconocer que desde que empecé con los helis, el balance se inclina a lo muy positivo.

En fin chicos... ahora os toca a vosotros...
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 06 de Octubre de 2010, 23:38:18 »

Yo empecé viendo enuna web unos vídeos de helis de 2 canales pequeñines y me gustaron, se lo enseñé a la jefa y por reyes me los puso mi suegra jojojo, gracias a la suegra estoy en este hobby (no son tan malas como parecen jijiji) de ahí me pasé al Lama V4 y ya fue también mi perdición. En hobby me ha aportado sobretodo conocer a gente algunas de ellas son muy buenos amigos y eso es importante, además de tener la VISA siempre echando humo, aunque ahora me tomo las cosas con mas calma.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 07 de Octubre de 2010, 00:41:47 »

bueno pues yo como a todos siempre me ha gustado el mundillo coches rc y me tope con un walkera4 el cual compre con la excusa de " es para el niño" mentira el niño tenia dos años jejeje buneo lo pille y ni idea de como funcionaba y foreando y leyendo hasta que lo levante despues de muuuuchisimos tortazos contra las puertas de los garajes, y tope con mis actuales compis de vuelo arturo y justin me meti en un walkera 36 otro fallo y luego mi primer t-rex450xl y ya un sin parar la visa ni mejor hablar, como xerbar dice yo tambien e echo buenos amigos y la verdad es via de escape.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3 : 07 de Octubre de 2010, 01:11:50 »

TPues a mi los coches rc no me han divertido nunca yi hijo tiene un par de ellos , un día por Internet le compré un 250 2 canales nos picamos con el mi mujer y yo , Bueno  mi mujer na li dejaba cuando estaba la batería casi seca. Como la verdad el heli era más bien incontrolable de,Lo malo que era me pille un micro heli y en ese,momento me entro el veneno (en que mala hora pensara mi mujer) y me pille un 450 de 3 canales . Como era muy simple y enseguida Lo controle me pique y compré el Belt cp , el cual me enganchó tanto que cuando ya Lo mantenía sin chocarme me compre el MT SE y ahora busco cualquier hueco para quemar una lipo aunque sea en el patio haciendo u.os laterales.

El aeromodelismo me da por iba parte Lo que todos los hobbys, una desconexión de los problemas diarios y por otro lado me genera una ilusión que la verdad me mantiene de buen,humor. Yo creo que es Lo que buscamos todos un rato haciendo algo que mo nos genere estrés. Yo antes jugaba al ordenador cuando nació mi primer hijo no tenía tiempo y me aficioné a la lectura y cuando nació mi segundo hijo pues los helis, un hobby rápido ya que co
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 07 de Octubre de 2010, 04:07:26 »

Alla por el 2000 habiamos estado con mi concuñado (ariveron) mirando en internet unos aparatos voladores (helis) que no sabiamos muy bien lo que eran pero que nos gustaron un monton.
Por esas fechas nos fuimos de paseo a Brasil y nos encontramos una Loja (una tienda) donde vendian todo tipo de aparatos y ahi mismo concretamos. Yo un nexus 30 con todos sus accesorios y el un coche thunder tiger escala 1/8 tambien completo.
De ahi no hemos parado (solo entre el 2005 a 2007 por problemas de crisis). Ariveron ademas de los autos le pego fuerte a los aviones y yo siempre en lo helis (en la medida que el presupuesto me lo permite).
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #5 : 07 de Octubre de 2010, 05:18:47 »

Yo empece con el RC hara 5 años (estuve dos años sin hacer nada), aunque desde siempre en mi casa ha habido cosas de RC, ya que mi padre mas de 25 años que lo practica. Y siempre me habia interesado hasta que compre un TREX 450 XL y con eso empece.
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 07 de Octubre de 2010, 20:10:49 »

Pues yo llevo algo mas de 4 años con los helis, jamas habia tenido nada de RC en casa, lo mio era la BTT, desgraciadamente tube un accidente con ella en una bajada y me rompi el brazo izquierdo por dos sitios (codo y muñeca) desde ese momento ya no he vuelto a salir con la Bici (en el trastero tengo parados los 2500€ que me gaste en ella, si lo sabe la maquina me mata).
 
Un buen dia mirando los Reyes Magos para mi hijo vi un helicoptero RC pequeño, asi que nada mas llegar a casa me puse a buscar en internet ya que desconocia que existieran Helicopteros RC (solo conocia los aviones). Desde ese dia ya han pasado unos cuanto helis por mi casa, y espero que muchos mas.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #7 : 07 de Octubre de 2010, 20:29:25 »

Yo empecé hará unos 7 años con los coches rc, con los 1/8 TT exactamente. Luego lo abandoné por temas económicos y hace menos de dos años, volví a este maravilloso y caro mundillo del RC metiendome en los Helis. Y aquí andamos liados los fines de semana que se pueden pues un ratito al campo de vuelo y a disfrutar de este hobby.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #8 : 07 de Octubre de 2010, 20:47:14 »

Pues yo empecé gracias a un colega: Un día de clases de pingpong un colega se presentó con un 2ch que no volaba ni "patrás". Me quedé anonadado con el bichín y me pillé un silverlite X-rotor Gyrotor (otra kaka) y de ahí ya emepecé a ir a la pista de aquí y ya me engancharon y me pillé el belt-cp, después hk450, después me un vion de gasofa pero aquello era aburridisimo comparado a los molinillos asi que vendí el avion sin estrenar y el hk450 a la vez y me pillé el t-rex500esp... y aqui seguimos dando guerra...jejej

Salu2
En línea
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #9 : 07 de Octubre de 2010, 21:57:11 »

Mi mujer despues de escucharme un día comentar algo de aviones RC, en mi santo me regaló un tornado(tipo falcon) y estuve intentando volarlo unas semanas. al final se quedó un año parado. luego un día volvía con mi padre del medico y decidí pasarme por una tienda de RC y pregunté por un micro heli. a la semana me pasé a por un lama V4 y al año me pillé un T-Rex 450 de 2ª mano. y creo que ya han pasado por mis manos unos 15 helis. ahora mismo tengo 3 y porque 2 de ellos llegaron la semana pasada.

En fin, casi como todos, empecé gateando.

Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
SerranoS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Castilla La Vieja


« Respuesta #10 : 07 de Octubre de 2010, 23:53:08 »

Yo empecé a los 9 años haciendo cohetes con cerillas y papel de plata. A los 16 ingrese en la escuela de aeromodelismo de Madrid practicando las carreras en vuelo circular y a los 30 me compre mi primer heli, un 60 Avangarde de Robbe con mecánica Heim allá por el año 87.
Ahora solo tengo helis de Hirobo.
En línea

Mecánico y helper del Team Hirobo España.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #11 : 08 de Octubre de 2010, 07:31:59 »

pues yo mi primer heli lo tuve hace unos 4 años, no se como se me ocurrio la idea pero empece a mirar en ebay y inocente de mi me pille un walkera 37, sin brushless, con bateria ni-mh y claro eso no volaba ni tirandolo desde un quinto, total que le rompi los tres juegos de plas que venian en la caja y al trastero, y hace 2 y medio o 3 años, se me encendio la bombilla y me puse a mirar por la red, a informarme y vi que haciendole algunas modificaciones, si podia volar y alli empezo todo, cambie mi hobby que era la pesca por los helis, y hasta ahora.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina