Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Imagine ,mira a mi me sale esto: un saludo.-
como capturais las pantallas?????
Si Cita de: imagine 50 en 06 de Octubre de 2010, 21:17:02 pm como capturais las pantallas????? En Windows pulsas Alt+Imp Pant (Imp Pant es la tecla que está al lado de F12 en un teclado normal). Eso te captura la ventana activa que tengas, entera. Eso, luego, lo pegas (Crtl+V) en el paint (o cualquier programa de edición de imágenes que uses. Yo uso el Gimp) recortas lo que te interese y lo guardas en formato jpg.
para las lipos se va a poner peor el tema:http://online.wsj.com/article/SB10001424052748704285104575492212976583750.html?mod=googlenews_wsj
Bueno pues para las lipos es mas sencillo de lo que parece.fijaros en el pedido que he realizado. Como no ha superado los 4.500mA, no hay problemas para realizar un envío postal certificado. En cambio como te pases de 4.500mA, te toca utilizar mensajería/paquetería tipo DHL, SEUR, UPS, EMS o pedirla desde alemania si tienen esa lipo.Trata de pedir las lipos de una en una si te compensan los portes y si no te toca palmar. Tambien puedes hacer pedidos de lo que necesites + una lipo y vuelta a empezar.en lo que se refiere a la canopy, parece que es una caja grande y tal y como dicen por ahí, te están cobrando por peso volumétrico.]Espero haberte resuelto la duda.