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Autor Tema: problema walkera lama 400 mas gordo aun..  (Leído 5438 veces)
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torete
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« : 03 de Octubre de 2010, 14:56:09 »

Muy buenas gente soy bastante novatillo en esto y pues como esta mandado tengo un coaxial Girar ojos y cuando ya creia que medio lo dominaba a una altura prudente...me confie y lo eleve algo mas y los nervios me jugaron una mala pasada, perdi un poco el control y corte el gas porque me asuste (acto reflejo) no se pudo recuperar al volverle a dar y callo...resultado 3 palas rotas en un principio, las cambie en el momento y vuelta al aire...y vuela pero es como si tuviera algunas vibraciones y de vez en cuando pega como latigazos para los lados, sobre su eje, no demasiado pronunciados, se puede controlar pero acostumbrado a la enorme estabilidad de este bicho la verdad es que me extraña, sabeis a que puede deberse?? que piezas deberia cambiar?

un saludo y gracias de antemano
« Última modificación: 05 de Octubre de 2010, 12:24:21 por torete » En línea
chimguy
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« Respuesta #1 : 03 de Octubre de 2010, 17:22:30 »

Para comenzar comprueba los ejes y que las coronas no estan faltas de algun diente.
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« Respuesta #2 : 03 de Octubre de 2010, 22:13:07 »

mañana en cuanto pueda lo compruebo

gracias por la respuesta;)
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chimguy
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« Respuesta #3 : 03 de Octubre de 2010, 22:21:56 »

Se me olvido decirte que los latigazos pueden deberse al fallo de uno de los servos, comprueba que no se queda ninguno enganchado.
ya contaras como van las pruebas.
Un saludo y en lo que se pueda, tranquilo que se te ayudara.  Sonrisa
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« Respuesta #4 : 04 de Octubre de 2010, 12:36:15 »

buenas, uno de los servos si he notado que suena raro, puede ser eso?

un saludo
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chimguy
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« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2010, 14:57:38 »

Pues si suena, ese puede ser casi con toda seguridad el motivo de los latigazos.
Para el tema de las vibraciones mira los ejes.
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« Respuesta #6 : 04 de Octubre de 2010, 18:50:00 »

pues voy a ello, que estoy desmontando el heli, como miro el tema de los ejes? hay algun metodo?

y el tema del servo que seria sustituyendolo?

un saludo y muchas gracias =)
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« Respuesta #7 : 04 de Octubre de 2010, 19:53:44 »

Los ejes lo mejor es desmontarlos y hacerlos rodar sobre un cristal, es la superficie mas plana que vas a encontrar.

El servo, lo puedes desmontar quitando los 4 tornillitos y comprueba las coronas, lo normal es que alguna tenga algun diente partido,lomejor seria sustituirlo. Ojo, si pones uno diferente, lo ideal seria cambiar los dos.
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« Respuesta #8 : 04 de Octubre de 2010, 21:22:11 »

pues resulto ser el servo todos los problemas porque lo he desmontado y he sacado el servo que sonaba raro y estaba como entreabierto
he quitado los dos tornillos y he apretado, ha hecho "clack" y ha encajado, vuelto a montar todo y voila, estacionarios perfectos U.U

muchas gracias de verdad =)
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« Respuesta #9 : 05 de Octubre de 2010, 12:06:34 »

bueno, malas noticias...hoy volando mi heli en mi salon perfectamente de repente ha empezado a sonar raro y a comenzado a dar vueltas sobre su eje, lo he aterrizado y no ha vuelto a funcionar bien...puede ser que uno de los motores haya dicho basta? funcionar funcionan pero no como debieran... en caso afirmativo donde puedo encontrar motores para este heli? tienen que ser los originales o pueden ser genericos?

un saludo
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« Respuesta #10 : 05 de Octubre de 2010, 15:50:07 »

Repasa primero los ejes, sobre todo el de las palas superiores. Podria problema tambien de un motor, pero es mas factible que sea el eje. Los motores tienes los originales o tambien puedes montar los brushles, dan algomas de fuerza pero lo importante es que se suelen fatigar menos..

Pero lo dicho, repasa el eje principal y la corona en primer lugar
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« Respuesta #11 : 05 de Octubre de 2010, 21:05:13 »

vale, pues resulta que el problema parece ser que esta en una de las coronas grandes que no queda bien sujeta y gira sola un poco, pero no puedo apretar los tornillos porque por mas que giro no hace nada

saludos y gracias=)
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« Respuesta #12 : 05 de Octubre de 2010, 21:44:20 »

Si esta pasada la rosca, lo  mejor es cambiar la pieza para eliminar las holguras. Podrias poner algo para que el tornillo aumente ligeramente su grosor, pero en esas medidas... es algo complicadillo.
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« Respuesta #13 : 05 de Octubre de 2010, 22:59:22 »

al desmontarlo todo resulta que los tornillos que sujetan el eje a la corona estaban partidos U.U" los he sustituido y ala...mañana lo pruebo aver que tal...ya se me han partido varios tornillos al apretarlos...como moraleja solo decir que los tornillos de walkera son un a p**a basura

un saludo
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