Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Otro mas que se suma a la donación, llevo 20 días en este mundillo y se reconocer cuando las cosas se hacen bien y con cariño y en este foro de eso se ve mucho. Bueno Mad a ver cuando te veo por Caces ya que me apetece ver volar un heli en condiciones ya que aun no he visto volar ninguno aparte de mi big Lama que el pobre lleva como 5 cambios de palas por mis aporrizajes. Un saludo.
Cita de: alex0435 en 29 de Agosto de 2012, 15:36:53 pmOtro mas que se suma a la donación, llevo 20 días en este mundillo y se reconocer cuando las cosas se hacen bien y con cariño y en este foro de eso se ve mucho. Bueno Mad a ver cuando te veo por Caces ya que me apetece ver volar un heli en condiciones ya que aun no he visto volar ninguno aparte de mi big Lama que el pobre lleva como 5 cambios de palas por mis aporrizajes. Un saludo.Muchas gracias Alex, por cierto que eres de Caces? tienes algún prao a mano por allí?
Cita de: madcortina en 30 de Agosto de 2012, 21:30:25 pmCita de: alex0435 en 29 de Agosto de 2012, 15:36:53 pmOtro mas que se suma a la donación, llevo 20 días en este mundillo y se reconocer cuando las cosas se hacen bien y con cariño y en este foro de eso se ve mucho. Bueno Mad a ver cuando te veo por Caces ya que me apetece ver volar un heli en condiciones ya que aun no he visto volar ninguno aparte de mi big Lama que el pobre lleva como 5 cambios de palas por mis aporrizajes. Un saludo.Muchas gracias Alex, por cierto que eres de Caces? tienes algún prao a mano por allí?No, no soy de Caces,ayer lo escribí mal quise decir Cayes en Llanera, un día leí en el foro que solías ir los viernes por la tarde a volar por esa zona y por eso lo decía,vivo en Oviedo pero a 7 km de Posada tengo un terreno que es en donde quiero empezar a volar el heli cuando lo tenga montado, el lugar es en Biedes (Escamplero) al lado del Rest. Edelmiro. Un saludo.