Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Marzo de 2024, 03:57:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: ****COLABORAR CON EL FORO*****  (Leído 233770 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« : 28 de Septiembre de 2010, 23:15:12 »

Hola a todos,

Siguiendo un poco lo hablado en un hilo anterior sobre el mantenimiento del foro, os propongo una idea para poder colaborar con el mismo entre todos.

Al margen de lo que Administrador decida ya que no es partidario de esto, y espero que no se pronuncie.
Se me ha ocurrido que de todos podría salir un aporte para el mantenimiento de este magnifico foro, a través de PAYPAL por ejemplo.
Sería una forma de darle las gracias desinteresadamente por la cantidad de trabajo y dinero que de su tiempo y bolsillo a salido para mantener este sitio de referencia y que por su parte también ha sido desinteresada.
NO ES OBLIGATORIO HACER LA DONACIÓN, la idea es que si alguién como yo, se siente agradecido, hacerlo de esta forma.
No se trata de poner una cantidad establecida o de reflejar quien a puesto más o quien a puesto menos, se trata de invitarle a unas cervezas traducido a unos euros.



A ver que os parece la idea.

Un saludo,
« Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 20:26:02 por santism » En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 28 de Septiembre de 2010, 23:42:35 »

En otro foro que visito con frecuencia (que también es administrado y pagado por una sola persona) lo que tiene es un botón de donación mediante Paypal, con una cantidad mínima de 10€, si no recuerdo mal. Menos no compensa por la comisión que se lleva Paypal.

Creo que es el método más limpio, porque, no es plan poner números de cuenta en el foro.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #2 : 29 de Septiembre de 2010, 00:13:25 »

Hola a todos.

Yo por mi parte me uno, creo que Tomás ha dado en el clavo. MAD, YO TAMBIÉN ME SIENTO AGRADECIDO,  la idea tiene que pasar a ser real, Es algo que todos nosotros pensamos y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo, tenemos por ahí un hilo dandole las gracias por el buen trabajo realizado, ahora si que podemos darle las gracias de forma desinteresada como se merece.
Que sea de forma anónima los ingresos me parece perfecto para que nadie se sienta obligado. los tiempos que corren no son para hacer milagros pero por mi parte tienes pagadas unas cervezas. . ¿ Donde ?

Santiago
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 00:16:19 por santism » En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 29 de Septiembre de 2010, 03:14:40 »

Por supuesto que me uno. Trabajo en informatica y se los gastos que se originan con este tipo de quijotadas.
Que se implemente nomas que me uno en la colaboracion.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
fcastro
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #4 : 29 de Septiembre de 2010, 03:37:47 »

a ver que venga ese botón que me uno a esto ya que la información que tenemos aquí no se pierda con el pasar del tiempo y esto tiene un costo y voy mas lejos hagamos una anualidad por pertenecer a un club virtual de helis y aviones  y que se pague por el mismo así no lo veríamos como una donación y muchos preguntarían cual seria la ventaja del mismo si trabajamos en conjunto podemos conseguir que varias empresas le den por ejemplo a los miembros un pequeño descuento en sus compras relacionado con el hobby, por decir algo y podemos hacer un taller virtual con respuestas serias a cada uno de los casos que a meriten ponerse en el taller que podría moderar lo el administrador, donde el socio reciba respuestas directas por posibles soluciones a sus problemas en avión o heli, si es miembro se le da con tablas y senales soluciones ya saben todos como somos cuando publicamos una respuesta muchas veces nos mandan a usar el buscador, aquí en el taller virtual damos respuestas claras hasta que el socio responda que su problema esta resuelto. Pero en fin esto es una propuesta mas a ver que sale pero empecemos por la ayuda.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 29 de Septiembre de 2010, 06:17:06 »

Yo me uno a esa invitación
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
lizard
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 616


smalllizard@hotmail.es
Email
« Respuesta #6 : 29 de Septiembre de 2010, 08:05:02 »

+1 
 
S2.
En línea

No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 29 de Septiembre de 2010, 09:22:50 »

Yo que voy a decir... jejejejejejeje, soy de los que más usa el foro...

Por mi parte me parece perfecto.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #8 : 29 de Septiembre de 2010, 09:31:00 »

+1

Soy otro "agradecido" y también considero que dentro del desembolso anual que supone este hobby, una cifra de 5 ó 10 euros es poco significativa y sin embargo el foro es una parte fundamental del mismo, al menos para mi.

Y no olvidemos que el foro también tiene su maquinaría física en forma de servidor, discos duros, bases de datos, baterías (SAI), dominio, etc... Sonrisa

¡Salud y kilómetros!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #9 : 29 de Septiembre de 2010, 09:54:26 »

Estoy de acuerdo totalmente. Se que mantener un "monstruo" de estos, porque esto ya es un monstruo de foro, en el buen sentido, claro, tiene un coste. Coste en horas y coste en dinerito. Por lo tanto no puedo hacer otra cosa que estar  totalmente de acuerdo con la iniciativa.

Un saludo.
En línea

HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 29 de Septiembre de 2010, 10:07:26 »

Yo creo también que es la mejor forma de compensar el mantenimiento de esto. En otro foro que frecuentaba se hizo más o menos así, cada uno daba su aporte de forma voluntaria y luego se le ponía una etiqueta de colaborador. Esto evidentemente de forma anual. Así se evitó tener que tirar de patrocinadores.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #11 : 29 de Septiembre de 2010, 10:52:01 »

me parece una fantastica idea, yo me uno a esta iniciativa, como no.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #12 : 29 de Septiembre de 2010, 13:50:12 »

Me uno a esta iniciativa, ayudar al mantenimiento del foro.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #13 : 29 de Septiembre de 2010, 16:43:24 »

Pues de momento ningún administrador/mantenedor se ha manifestado y no se si lo hará.

Que le parece al sr. mantenedor si nos dice el importe de la ultima inversión para que los foreros nos pongamos de acuerdo a la hora de darte las gracias?

Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
jwcv667
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Encuentro Aeromodelismo CTA Canelones - Uruguay

jwcv667@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 29 de Septiembre de 2010, 18:52:03 »

Estupenda idea esta de la donación, aporte o como deseemos definirlo, al poco tiempo de haber ingresado al foro escribí un MP relacionado con esto y la contestación fue un rotundo No mientras yo pueda voy a seguir corriendo con todo, agradezco la oferta … mi asombro fue enorme, nunca me iba a imaginar que alguien hiciera esta página pagando todos y cada uno de los costes de su propio bolsillo, quitándose a sí mismo un monto que podría invertir, gastar en provecho propio en lo que más le placiera nunca… así mismo  también me dio y mucho a pensar en la clase de persona que hay al frente de esta Web, de sus enormes valores y su magnífica moral…
Ojala y hubiera tan solo un ciento de seres más como él en este mundo no, ojala…
Bue me distendí mucho, mucho… lo dicho estupenda idea y por ahí solo resta crear la forma o ir buscando propuestas de cómo hacer llegar esas “Cervezas”  Ahhh y al compañero que ideo lo del taller, la partes de consultas y la anualidad por pertenecer a la Web para tener derecho a todo esto, como también la de los descuentos por compras etc., están muy buenas la ideas, pero no creo compartir meterme y mucho en los dominios de un Administrador, este es el padre de todo esto y se le iría de las manos algo que el pario
Un enorme abrazo a la dist. para todos y adelante con este aporte si ….
Saludos Jorge
En línea

Mirar la comida y decir que es sabrosa no satisfaría a un hambriento, ha de comerla.
Así pues, no basta escuchar al Maestro, debéis practicar lo que Él aconseja...
Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina