Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 05:05:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿que es lo que hace que un heli sea mas estable,el gyro??  (Leído 6697 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« : 25 de Septiembre de 2010, 17:02:54 »

hola,estoy harto de ver anuncios de helicopteros diciendo que son los mas estables del mercado,los mejores en su categoria...y demas.
y yo me pregunto que es lo que hace que un helicoptero sea super estable?
un buen gyro?-como el align gp 780 por ejemplo seria mas estable?
servos?-con buenos servos(no se cual poner de  ejemplo)seria mas estable?
de la electronica no se que mas podria aportar esa super estabilidad,pero
y la mecanica?-con un buen kit align seria mas estable?
 
buenoe esta es la duda que me ha asaltado al ver este reportaje del blade sr de e-flite al cual le doy yo esa categoria de "superestabilidad" jej:
<a href="http://www.youtube.com/v/MrTjsTAj03U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/MrTjsTAj03U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

espero que me puedan ayudar y sacar de dudas.GRACIAS A TODOS
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1 : 25 de Septiembre de 2010, 17:10:41 »

Hola aeros. No hay un componente que haga que el heli sea el mas estable de su categoría, sino un cumulo de buenos componentes en el heli, y dos cosas fundamentales, un ajuste lo mas perfecto posible y los mejores dedos posibles. SALUDOS
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 25 de Septiembre de 2010, 17:28:39 »

Como dice Maverick no se trata de electrónica o componentes de calidad, se trata de saber ajustar el heli lo mas perfecto posible y montar una buena electrónica y por supuesto tener unos buenos dedos. No te dejes engañar por vídeos porque un heli lo puede hacer estable un buen piloto y la estabilidad perfecta no existe.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 25 de Septiembre de 2010, 18:24:21 »

yo estoi con los compañeros lo que hace que un heli sea estable despues de unos buenos componentes  es un buen ajuste precisamente hoy he visto un 450 pro que con las manos totalmente quitadas de la emisora el heli esta en estacionario perfecto si irse para ningun sitio.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #4 : 25 de Septiembre de 2010, 18:53:17 »

Estoy completamente de acuerdo con los colegas, hay que conjugar una buena electronica y mecanica, con unos ajustes verdaderamente finos y guala, tenemos un heli totalmente estable, yo he estado delante de ese 450 pro y el piloto suelto de manos, jijijijiijij......, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #5 : 25 de Septiembre de 2010, 21:08:29 »

gracias a todos ya lo pillo pero a la vez me han surgido alguna que otra dudilla.
 
en que piezas de electronica habria que invertir?
yo pienso que en el gyro(me comprare un align gp780 con su servo ds520),y a lo mejor en los servos,pero es que no se que servos se consideran buenos,me podriais decir alunoo que merezca la pena para poder llamarlo "buena electronica"?
y despues creo que tanto el motor como el variador no tiene mucha importancia en el helicoptero,con que tire del helicoptero y funcione bien no?me equivoco?
 
y luego me asalta la duda de saber que ajuste es mas importante el de la mecanica o el de la emisora? es que el de la mecanica lo veo algo mas objetivo,como si de una ciencia exacta se tratase, mientras que el ajuste de la emisora lo veo algo mas subjetivo ya que no hay nada escrito sobre lo que se deberia poner sino ir probando(yo no se si si sere el unico caso pero la mecanica se perfectamente como hay ajustarla pero los valores de la emisora no tengo ni idea)
 
gracias chicos por la explicacion.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #6 : 25 de Septiembre de 2010, 22:21:41 »

yo tambien lo veo asi, para motor y variador basta con que aguanten y para los servos tambien mientras no sean demasiado lentos. luego muy importante, y ya tomaste una buena desicion con el 780 y 520, una buena cola.

y si mecanicamente esta bien ajustado el heli lo de la emisora afina este ajuste aun y suaviza el vuelo. la emisora te lo pone a tu gusto y exactamente por eso nunca llegas con una emi orginal al mismo nivel de vuelo como con una programable porque no la puedes lo suficientemente variarla a tu gusto. va con lineas fijas que no son optimas.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
dover71
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Alicante

dover71@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 25 de Septiembre de 2010, 22:27:35 »

Lo mas estable aparte de tener buena electronica es el tamaño.

Por ejemplo un 700 no se parece en nada en estabilidad a un 450, burro grande ande o no ande.

Te lo digo porque tengo los 2 y se nota mucho la diferencia.

Saludos.
En línea

Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando)
Katana eléctrico 1,20mts (volando)

T-Rex 100S (volando)
Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno)
HK-450TT Pro (volando) 

T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)

Futaba FF9 Super (esta no vuela...)

VOLANDO EN ELCHE...
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #8 : 25 de Septiembre de 2010, 22:48:18 »

gracias me aclarais mucho,bueno en realidad me parece que me voy a coger el gp780 con el ds420 no se si habra mucha diferencia y lo del ajuste de la emisora pues entiendo que es para afinar pero el problema es que no se que he de afinar si en el helicoptero me pasa"X" problema,bueno para que me pase eso y pueda volar todavia me queda mucho,mi unica esperanza es daros la lata con mis mproblemas a la hora de ajustar fino el heli con la emisora y que me podais expertos orientar y enseñar a hacerlo.
muchas gracias de corazon.un saludo aeros3.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
fcastro
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #9 : 02 de Octubre de 2010, 16:17:23 »

Aparte de los ajustes mecánicos que son imprescindibles a la hora de poner en vuelo un heli y un buen afinamiento de la radio a mi parecer y solo a mi parecer cuando te inicies a comprar un heli mas grande te recomendaría un raptor ya que para mi en vuelo real lo noto mas estable para mi el trex es un excelente heli pero va mas dirigido por su grado de precisión y agilidad  a aquellos que practican el vuelo 3d ojo no quiere decir que el raptor no haga 3d pero para vuelo a escala es mucho mas estable el raptor.

Saludos


Ha yo empece por raptor y ahora estoy en trex y raptor por eso lo del comentario
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina