Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola foreros,ésta es mi primera intervención y quiero aprovechar para saludar a todos los aficionados foreros de helicopterosrc, esperando compartir dudas y experiencias en este mundillo.Como casi todos los iniciados, entre las primeras dudas que me surgen está el que me compro. Actualmente tengo un Nincoair 190, coaxial 4 ch, y más o menos me defiendo sin destrozar el mobiliario, pero pienso en dar un paso más en la próximas semanas y saltar a un tamaño superior en 6ch. Estás son mis preferencias a ver que opináis:* M.R.C. 450 (distintas calidades y precios, desde 299€ en aluminio y emisora RADIO LINK T6EHP 2.4Ghz hasta los 450€ en carbono y con emisora Spectrum DXi6, vamos, otra cosa) en Mercado RC.* CopterX 450SE v2 (en carbono, con cargador, tacataca, cables, ... y emisora de la marca propia 6ch y 2.4Gh con pinta regular) --> 259,00€ en Modeltronic* El Trex se va de precio en cuanto cojas algo mediano en calidad, al menos lo que he visto como nuevo. Mi presupuesto, unos 300€, quizás algo más por una diferencia notable de calidad. Que pensáis de estas opciones? Tenéis experiencias con MRC? También valoro el comprarlo por internet (Modeltronic) o en tienda física(Mercado RC) por el trato personalizado.Espero vuestros comentarios, saludos![/quothola y bienvenido,, si kieres echate un vistazo al post de arriba de que heli comprarme y te servira,, por que esta igual que tu un saludo.
hola perrete ,en el ultimo numero de la revista helicopteros rc sale una prueba del mrc black sting se le ve muy guapo todo en carbono y aluminio , lo ponen muy bien ,saludos
Cita de: superduke en 24 de Septiembre de 2010, 19:52:07 pm hola perrete ,en el ultimo numero de la revista helicopteros rc sale una prueba del mrc black sting se le ve muy guapo todo en carbono y aluminio , lo ponen muy bien ,saludos .... Efectivamente lo ponen muy bien, pero también hay que tener en cuenta que el heli lo ha diseñado Julio Memba, que casualmente es piloto oficial de MRC, que causalmente es el mismo que ha hecho la prueba de vuelo para la revista, que casualmente es el mismo que escribe el reportaje, y que casualmente es el mismo que da el veredicto al heli....... SALUDOS.
... Pues sí PILOTERO, además voy más lejos, el heli de la prueba de la prueba es un Black Sting igual que el que tiene mi hermano (de hecho el de mi hermano es el primero que salió de la tienda...), y cuando ví el reportaje me quedé flipao, porque el chasis y el canopy si es el mismo, pero el rotor no es el mismo, las palas tampoco, las palas de cola tampoco, el gyro tampoco, los patines tampoco.... A lo que voy, para la prueba le ponen muchos "extras" que no vienen cuando te compras el heli de verdad.... SALUDOS.