Autor Tema: que compra de heli me recomendais  (Leído 12392 veces)

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
Re: que compra de heli me recomendais
« Reply #15 : 23 de Septiembre de 2010, 19:21:17 pm »
Hola Madd.  Yo no he ido a volar con ellos desde que no está Lewis, asique no te puedo decir.  Por veces anteriores cuando hemos ido a Getafe Julio Memba, el piloto oficial, no ha venido, no sé si ahora si lo hará, pero sinceramente lo dudo.  Cuando vaya de nuevo a volar con ellos pues ya os contaré.... SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado navarro08

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
« Reply #16 : 23 de Septiembre de 2010, 22:58:08 pm »
como bien dice Rafa, el que reparaba los helis, te asesoraba, te aconsejaba, te enseñaba, recomendaba, hablaba con los proveedores, atendia todas las llamadas telefónicas que había miles y todas preguntaban por el mismo LEWIS, pues ese fenomeno, ya no esta, asi que es dificil prever lo que puede ocurrir a partir de ahora.

Se me olvidaba es el que organizaba y quedaba con la gente para ir a volar a getafe, no se que pasara ahora.....aunque el otro dia hable con yuan y me dijo que estaban hablando con el ayuntamiento de getafe para cambiar de campo de velo por otro mucho mejor.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 23:00:52 pm por navarro08 »
EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla

Desconectado Maverick

• Hago de todo
« Reply #17 : 24 de Septiembre de 2010, 00:02:56 am »
Hola chicos.  Yo el fin de semana pasado les pregunté donde iban a ir tanto Yuan como Liu me dijeron que iban a exhibición a Humanes, asique supongo que el tema de seguir quedando continuará, pero desde luego no sé quien dará los consejos y ayudará a volar a la gente nueva que vaya apareciendo.... SALUDOS.

Desconectado pandaa4

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Mi t-rex 500 esp
    • Email
« Reply #18 : 24 de Septiembre de 2010, 10:08:43 am »
No te comas la cabeza, pillate un copterx 450 se v2 y la electronica que se te recomiende en el foro y te aseguro que con la ayuda del foro y la gente que tengas en donde vueles lo tienes echo.
Asi hemos empezado todos y nos va bien, ademas seguro que te ahorras una pasta que luego para las recambios te vendra bien.

Un saludo

PD. yo empece con un copterx450sev2 sin haber volado ningun 4ch y por ahora sigue vivo, con reparaciones pero vivo.

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)

Desconectado superduke

• Traslaciones
  • Reputacion: +6/-0
    • Email
« Reply #19 : 24 de Septiembre de 2010, 20:12:45 pm »
yo creo que lo mas importante para enpezar en 6ch mas queel  heli en si (el chasis digamos )es la electronica ,los servos unos de piñoneria metalica un variador decentillo y motor y lo mas importante un buen giro con su servo de cola ,yo despues de volar con un giro malo le puse uno bueno y mi avance en el pilotaje fue increible y claro una emisora programable esto es lo que mas desenbolso supone pero luego te vale para futuros helis o aviones comprando mas receptores .osea yo me cogeria el copter x el kit y le pondria la electronica que recomiendan en el hilo del copter ,aparte en ese hilo si te lo les entero (ya se que es largo) no creo que tengas muchos problemas para montarlo y poner a punto ,y claro esta aqui estamos para aclarar tus dudas ,pues eso a empollar los manuales que hay por el foro,animate y montalo tu ,que luego a la hora de reparar lo agradeceras ,saludos
copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ

Desconectado MAADDEVILL

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +9/-0
  • MADRID
    • Email
« Reply #20 : 25 de Septiembre de 2010, 09:48:43 am »
Lo primero daros las gracias a todos por las contestaciones y resolver mis dudas. Sois geniales y los que empezamos en esta aficcion tan comlicada todo son dudas.

Despues de leer en los hilos del belt cp y ver los problemas que da con el gyro y el variador lo he descartado por que ya sin volarlo tengo que cambiar medio heli, je je je.

El copter x me gusta y me parece estupendo pero me hecha para atras que le emi no es programable, asi que despues de ver que eso es imprescindible para hacer mas docil al heli, lo dejare para mi siguiente heli

El heli de mrc http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22MRC450%20SPIKE%22

A ver que os parece reune todos los requisitos que me habeis recomendado:
emisora programable
compatible con los t rex por loque los recambios que con mucha seguridad necesitare muchos son compatible y economicos
el gyro es un gy 401 que segun poneis es bueno y lo hace muy estable
el variador de 40 para que no se queme
para empezar lleva una electronica muy aceptable, por que por lo que dice superduke y la mayoria de la gente del foro es lo mas importante.
El precio es aceptable para uno que empieza.
LA tienda la tengo al lado del curro lo que quier decir que me puedo acercar cuando quiera con algun problema o para comprar lo qu necesite, aunque que no este lewis me ha jodido, por lo bien que hablabais de el.

Bueno a ver que os parece la decision, y perdonar porle tocho.

PD: MAverick por cierto donde vuelas tu, eres de la zona sur como yo. Gracias por tus consejos.
T-REX 250 FBL (CON ZYX)
ALIGN T-REX 450 PRO (CON ZYX)
ALING T-REX 500 ESP MICROBEASTX
OUTRAGE FUSION 50 MICOBEASTX
Ks dinamic FLASH MICRO.
MX-2 de ST-MODEL
SE FUERON:Elektro Rookie,Cessna 182 TW 747 -III,Walkera V200D01, Solo Pro II, Gemini de Multiplex

CLUB ICARO
HITEC AURORA 9 (una pasada)

Desconectado Maverick

• Hago de todo
« Reply #21 : 25 de Septiembre de 2010, 10:01:08 am »
Hola Maddd.  Te cuento.  El heli que has elegido es el último modelo que han sacado en MRC.  Yo personalmente no he visto todavia ninguno "en vivo", pero el chasis es del aluminio clon del V2 y el rotor de alumnio anodizado que ya tenian ellos (yo he tenido un clon con ese rotor y va perfectamente).  Hay dos problemas que les veo yo a esos helis, uno la emisora es flojita a pesar de ser programable, asique a medio plazo deberás buscar una mejor y dos, el giro no es un Futaba GY401.  Es un clon del mismo.  Yo también lo he tenido, funciona bien, pero no es de lo mejor del mercado..... Ventajas?? Tienes un heli 100% operativo (inclyendo maletin y lipo) de calidad más que aceptable por un precio muy muy competitivo.... Para cualquier duda me cuentas.... SALUDOS.

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #22 : 25 de Septiembre de 2010, 10:36:26 am »
Planteales el cambiar la Radio link por la Turnigy 9X, que la ofrecen como parte del pack del 500. Yo la tengo y, aunque aún no la he probado en vuelo (sólo con el PhoenixRC), parece mejor emisora que la Radio link.

Es una emisora de 60$, asi que no creo que te suba mucho el precio.

Aquí puedes ver un artículo sobre la emisora: http://www.rcmodelreviews.com/turnigy9xv2review.shtml

Aquí tienes el manual en español de la Turnigy: http://rapidshare.com/files/251526069/Manual_TGY-9X.doc
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado MAADDEVILL

• Estacionarios
  • **
  • MADRID
    • Email
« Reply #23 : 25 de Septiembre de 2010, 10:44:46 am »
gracias por el consejo , que tal la turnigy esa es mucho mejor, y ademas para que valen tantos canales, jejejeje si a mi con cuatro me faltan dedos. Es broma. Que tiene de mejor el que tenga mas canales. Es que soy muy novato como podeis ver.
T-REX 250 FBL (CON ZYX)
Ks dinamic FLASH MICRO.
MX-2 de ST-MODEL
SE FUERON:Elektro Rookie,Cessna 182 TW 747 -III,Walkera V200D01, Solo Pro II, Gemini de Multiplex

CLUB ICARO

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
« Reply #24 : 25 de Septiembre de 2010, 11:01:20 am »
Te lo digo por el tema de programación, no por lo de los canales. Para el Heli con 6 te basta. Los otros dos, te servirán para lo que tu quieras. Un par de ejmplos:

Si el aparato tuviera tren retráctil, podrías asignar uno de esos canales para manejar el servo que sube y baja las ruedas.
También tienes interruptores por control remoto que pondrías en uno de esos canales, para encender y apagar luces, si se las instalas.
Spektrum DX8

valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #25 : 25 de Septiembre de 2010, 12:05:20 pm »
Con 6ch tienes de sobra, lo que si suele ocurrir es que cuantos mas canales tiene una emi, mas posibilidades de configuracion traen. Ventajas, todas, desventajas.... al principio es un lio controlarlo todo, jaja.

Yo desde luego, recomendaria al menos una emi de 7ch ya que a la larga la de 6 se te quedara corta.

Otra cosa que tienes que mirar es el tema del cargador, normalmente los cargadores de estos helis son mas lentos que las tortugas en una carretera llena de hoyos. Un alipo te puede tardar entre 3 y 4 horas en cargarse y no tienen ninguna posibilidad de configuracion. A lo mejor al principio con una lipo tienes mas que de sobra, pero en cuanto le pierdas un poco de miedo querras tener 3 o 4 y cargarlas seria eterno.

En cuanto al heli.. tener a los de mercado dando el servicio de apoyo a la vuelta de la esquina es un lujo impagable (claro, siempre que den el mismo servicio que daba Lewis). Espero que si se lo compras nos pongas al dia de como te han tratado para ver si todo sigue igual.

Tampoco te vendria mal hacerte con algo de buena herramienta y fijatornillos (este ultimo importantisimo, es un seguro de vuelo)

Un saludo
Antonio / Chimguy.
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado MAADDEVILL

• Estacionarios
  • **
  • MADRID
    • Email
« Reply #26 : 25 de Septiembre de 2010, 12:07:42 pm »
entoces es que es mas facil de programar que la otra por por lo que dices. lespreguntare entoces a ver que me dices y si no me sale mucho mas caro.
en cuanto a la calidad son similares o esta que dices tu es mucho mejor marca que la la otra.
Entriendo que el receptor tendra que ser de 8 o 9 canales entoces

T-REX 250 FBL (CON ZYX)
Ks dinamic FLASH MICRO.
MX-2 de ST-MODEL

CLUB ICARO

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
« Reply #27 : 25 de Septiembre de 2010, 12:26:11 pm »
Viene con un receptor de 8 canales.

Si una u otra es mejor en tema de materiales, lo desconozco. Realmente preguntale a ellos. Que te enseñen las dos y decide. Entiendo que si los de MRC la incluyen en sus packs, es porque muy mala no será.

Turnigy es una marca de Hobbyking.com. Viene a ser como una marca blanca de esa tienda. Esta misma emisora se vende bajo otras marcas. Originalmente era la FrSky 9X. Los de Hobbyking la han modificado un poco. Metiendo un módulo emisor más barato y un receptor más barato.

Tienes este hilo: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2221.0 para informarte más. Lee, también, el artículo que te puse antes en la que muestra las tripas de la emisora y el receptor. Si el inglés no es tu fuerte, usa el traductor de Google.
Spektrum DX8

Desconectado Maverick

• Hago de todo
« Reply #28 : 25 de Septiembre de 2010, 12:52:46 pm »
Hola chicos, yo, personalmente, soy mas partidario de emisoras de "primera gama", mas caras, pero de una marca de sobra conocida y probada, marcas tipo Futaba, Hitec, Spektrum. También es cierto que la gente que tiene estas otras emisoras dicen que funcionan perfectamente ... Para gustos, los colores... SALUDOS

Desconectado MAADDEVILL

• Estacionarios
  • **
  • MADRID
    • Email
« Reply #29 : 25 de Septiembre de 2010, 13:12:21 pm »
es que mi presupuesto ya esta desbordado con ese heli, jejejeje asi que una futaba puede ser motivo de divorcio. Preguntare por es si no la opcion de 6 tambien me valdra con el tiempo ya se pedira para el cumple otra mejor, aunque para empezar creo que estas estaran bien. No creo que sea capaz de alejar mucho el heli de mi.
Esta semana intentare acercarme a la tienda a ver que me cuentan y a pillarme lo que os dije a ver que tal me atienden y como me centran el heli ahora que no esta lewis. Ya os contare la experiencia.
Por cierto que recomendais de accesorios teniendo en cuenta que tengo ya muchas herramientas, que es lo imprescindible. Que tal los avisadores de lipo esos para que no se caigan por quedarse sin bateria, o la emi avisa de eso. El taca taca ese es imprescindible claro. Que mas se me pasa.
T-REX 250 FBL (CON ZYX)
Ks dinamic FLASH MICRO.
MX-2 de ST-MODEL

CLUB ICARO