Autor Tema: que compra de heli me recomendais  (Leído 12391 veces)

Desconectado MAADDEVILL

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +9/-0
  • MADRID
    • Email
que compra de heli me recomendais
« : 23 de Septiembre de 2010, 02:39:33 am »
Bueno quiero dar el salto de mi coaxial a un 6 canales de 450.
He barajado varias opciones
El belt cp v2 con emisora programable de oferta en mercado rc
El copter x per con la emisora de copter x de modeltronic
El mrc skipe con emisora programable de mercado rc

La tienda mercado rc me he acercado a verlos y preguntar y me han dado buenas vibraciones, ademas de que tienen unos precios casi como los de internet y he vsito buenas criticas sobre ellos.

A ver que me recomendais y los pros y contras por que estoy hecho un lio.

Gracias.
T-REX 250 FBL (CON ZYX)
ALIGN T-REX 450 PRO (CON ZYX)
ALING T-REX 500 ESP MICROBEASTX
OUTRAGE FUSION 50 MICOBEASTX
Ks dinamic FLASH MICRO.
MX-2 de ST-MODEL
SE FUERON:Elektro Rookie,Cessna 182 TW 747 -III,Walkera V200D01, Solo Pro II, Gemini de Multiplex

CLUB ICARO
HITEC AURORA 9 (una pasada)

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: que compra de heli me recomendais
« Reply #1 : 23 de Septiembre de 2010, 06:17:31 am »
Hola yo pillaría el copterx el beltcp personalmente no me gusta,el tema de la emisora del copter es una de las cosas que cambiaría en cuando pudiera ya que si no mal recuerdo es programable pero mediante pc.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #2 : 23 de Septiembre de 2010, 07:14:15 am »
hola madddd
a mi personalmente del aspecto me gusta mas el belt, pero el mejor heli entre estos dos es el copterx claramente.
sobre todo al principio.

saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado navarro08

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
« Reply #3 : 23 de Septiembre de 2010, 07:26:39 am »
Hombre es mejor heli el copter aunque el Belt cp no es malo, fui el primer heli que tuve, pero el copter es mucho mejor no es muy parecido al trex 450 y ese ya es un muy buen heli, así que te recomiendo el copter, eso si cuando puedas cambia la emisora.AUnque si vives en madrid yo te aconsejaria el mrc te acercas a mercadorc y solo por el trato q te dan metece la pena y el heli es de garantia
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 13:07:35 pm por navarro08 »
EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla

Desconectado blazquezz

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #4 : 23 de Septiembre de 2010, 08:46:03 am »
Hola maddd,
yo también comparto las opiniones de los compañeros, aunque tu tercera opción(spike mrc) para mi es la mejor, por alguna razón como que la emisora es programable desde la misma emi la cual puede ser la radio link, o la turnigy, que yo creo que para nosotros los que estamos empezando estan curiosillas, yo tengo la turnigy y me va de vicio, ademas para gente que no sabemos te lo dan listo para volar, y siempre vas a tener un servicio tecnico jejeje claro previo pago,, pero bueno,, por lo menos nos ayudan,, yo tengo spike mrc pero con algunos cambios y estoy encantando ,, elijas lo que elijas estaras encantado!!! ya lo veras
- LAMA IV: Controlado...
- MRC Carbono Alumio: Intentando controlar a la bestia jejejej, increible...

Desconectado ALBERTHAMON

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +8/-0
  • Alicante y donde me deje el aire
    • Email
« Reply #5 : 23 de Septiembre de 2010, 09:06:37 am »
Si eres de los que te gusta hacertelo tu todo, pillate el copterX mas la electronica que desde este foro te aconsejen.
Si no te crees capacitado para estar montando, soldando, desmontado, programando, etc,etc.. olvidate del heli ;) ;)..... nooooo es broma, pero si que es cierto que cuanta mas ayuda tengas mejor. Si crees que esta gente de MRC te va a dar soporte técnico, pues no lo dudes. Creo que hay bastante gente que les ha comprado a ellos. Busca en el foro y pregunta a esa gente.

Un saludo,
Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV

Desconectado MAADDEVILL

• Estacionarios
  • **
  • MADRID
    • Email
« Reply #6 : 23 de Septiembre de 2010, 09:59:51 am »
blazquez que tal el mrc, por lo que veo en el heli es igual que el coptex x pero sin tanto aluminio, es de esos que son totalmente compatibles con los trex?

a mi en la tienda me ha paracido que te atienden bien, y parece que los suyos son helis de calidad con buenos componentes. HAs tenido problemas con tu heli, que tal se maneja para aprender
T-REX 250 FBL (CON ZYX)
Ks dinamic FLASH MICRO.
MX-2 de ST-MODEL
SE FUERON:Elektro Rookie,Cessna 182 TW 747 -III,Walkera V200D01, Solo Pro II, Gemini de Multiplex

CLUB ICARO

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #7 : 23 de Septiembre de 2010, 10:45:35 am »
Aunque no les compres a ellos , si vas  al campo donde vuelan , te lo configuran gratis y te ayudan con las dudas. El MRC esta bastante curioso, pero yo personalmente me decantaria por el copterX, eso si, en cuanto puedas cambia la emi.
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado blazquezz

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #8 : 23 de Septiembre de 2010, 11:45:31 am »
blazquez que tal el mrc, por lo que veo en el heli es igual que el coptex x pero sin tanto aluminio, es de esos que son totalmente compatibles con los trex?

a mi en la tienda me ha paracido que te atienden bien, y parece que los suyos son helis de calidad con buenos componentes. HAs tenido problemas con tu heli, que tal se maneja para aprender

La verdad es qeu los compañeros tienen razon,, ellos en el campo de vuelo te ayudan se lo ayas comprado a ellos o no,,, sobre el copter no te puedo decir si son iguales ya que nunca he visto en persona pero vamos todos estos clones casi siempre tienen la mayoria de las piezas compatibles,,, y mi mrc es el carbono aluminio,, y me va de lujo, ademas me ayudaron a programar la emi, para que fuera lento en sus giros y demas movimientos.
Si en la tiendan se lo curran y  te lo intentan dejar lo mejor posible,, hombre me gustaba mas cuando estaba lewis, pero  bueno  julio sabe latin en esto,,,
ya nos contaras por que te decides...

Desconectado navarro08

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
« Reply #9 : 23 de Septiembre de 2010, 13:10:07 pm »
Comparto lo q dice nuestro compi blazques te dan un servicio y un asesoramiento q mas quisieran otras tiendas como serpa, aunque ahora q no esta lewis la cosa va a cambiar bastante, en fin
EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla

Desconectado blazquezz

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #10 : 23 de Septiembre de 2010, 13:14:09 pm »
Comparto lo q dice nuestro compi blazques te dan un servicio y un asesoramiento q mas quisieran otras tiendas como serpa, aunque ahora q no esta lewis la cosa va a cambiar bastante, en fin

navarroo!!!
jejeje nos gusta MCR,,,  y lewis como mecanico!!!!

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #11 : 23 de Septiembre de 2010, 15:45:01 pm »
Hola chicos.  Como bien indicais MRC es una de las mejores tiendas, no en sí por la cantidad de productos que tiene, muy muy inferior por ejemplo a Serpa, pero sí por la ayuda y el asesoramiento que te dan, y sobre todo por la posibilidad de ir a volar con ellos (o nosotros que yo también me uno cuando puedo) que cuando estás empezando en esto se agradece y mucho...

Como bien os dice navarro, Lewis ya no está en la tienda de MRC en lo que parece ser unas desvenencias con el dueño.  Evidentemente como todos los que hemos ido varias veces a MRC sabemos que gran parte del peso de la tienda lo llevaba Lewis, tanto a la hora de reparar helis (el 100% en este caso) como a la hora de la venta de helis y sobretodo la ayuda en el campo de vuelo, asique ahora habrá que esperar a ver si todo continua igual o la situación va a peor (o a mejor... quien sabe...).  SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado MAADDEVILL

• Estacionarios
  • **
  • MADRID
    • Email
« Reply #12 : 23 de Septiembre de 2010, 16:07:30 pm »
no me digas que ya no esta el que entiende, por que entoces la cagamos, por uqe esta semana pasada fui a ver los helis y me atendio uno de los chinos que habia y no me entere de lo que me dijo. Asi que la mayor de las razones por comprar alli que tenia era por que todos me deciais que te dejaban el heli a punto y centradito, si no es asi, entoces pierde mucho.
Por cierto los que habeis dicho que vais a volar con ellos,  donde es en getafe, por que soy de leganes, y me interesaria ir las primera veces a ver y que me ayuden. Si ya no esta Lewis, quien es el que ahora centra y arregla los helis.
T-REX 250 FBL (CON ZYX)
Ks dinamic FLASH MICRO.
MX-2 de ST-MODEL

CLUB ICARO

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #13 : 23 de Septiembre de 2010, 16:45:12 pm »
Hola Maddd.  Supongo que el que te atendió el otro día fue Yuan, que habla algo de español pero a veces cuesta entenderle.  Yo estuve el otro día por allí era precisamente Yuan el que estaba ajustando un heli, asique supongo que ahora lo hará él.  También está Julio Memba, que es el piloto oficial de la tienda, pero no creo que él se dedique a reparar los helis de los clientes....

Con respecto al tema de ir a volar con ellos, yo suelo ir cuando puedo.  Generalmente van a volar un sitio que está en un polígono en Getafe, muy cerca del Cerro de los Angeles, que es donde tienen su zona de vuelo, aunque últimamente estaban yendo a Algete.... SALUDOS.

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
Emisora: Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado MAADDEVILL

• Estacionarios
  • **
  • MADRID
    • Email
« Reply #14 : 23 de Septiembre de 2010, 17:54:39 pm »
entoces ya no esta el que los dejaba bien ajustados ni el que daba consejos, si el piloto ofical de la tienda no esta para esas cosas, entoces quien te lo ajusta y te lo pone a punto, y quien te da los consejos. Tu que has volado con ellos quien es que ahora en las quedadas ara volar te ayuda con los ajustes y te da consejos.
T-REX 250 FBL (CON ZYX)
Ks dinamic FLASH MICRO.
MX-2 de ST-MODEL

CLUB ICARO