Autor Tema: sin empezar y totalmente perdido  (Leído 5827 veces)

Desconectado hijo de kain

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
sin empezar y totalmente perdido
« : 19 de Septiembre de 2010, 20:26:39 pm »
BUENAS!!! Estoy intentando empezar en este mundo, para mi bastante complejo pero cada vez más interesante . Llevo un par de semanas leyendo, buscando, y volviendo a leer por la red todo tipo de información para empezar lo mejor posible en esto, doy por hecho que no es fácil pero cada dia que pasa tengo mas dudas de cual  es el equipo más adecuado. Hasta hoy me iba a decidir por el e-sky lama v4, pero cada vez me parece más interesante por la diferencia de precio (y el miedo de gastar la pasta en un  4ch que se me quede "corto" en un par de meses) la opción de un 6 canales sencillito como un e-sky honey bee CP3, ya  que me parece tan atractivo volar uno como hacer bien los reglajes. Llegado aqui, me gustaría saber si realmente estoy haciendo el capullo    , si por el precio del honey bee CP3, 112€ (en mercadorc.es) puedo conseguir otro equipo que sea más adecuado tanto por calidad del aparato, modificación del aparato, coste de recambios, etc... aunque sea un poco más caro, ya que mi intención más adelante, cuando tenga soltura, si es que no soy tan patán, cojer un 6ch más serio y disfrutarlo. PERDONAD por la chapa que os acabo de dar, pero es que con tantos modelos, tipos e historias tengo la cabeza echa un lio. GRACIA de antemano y enhorabuena por un foro como este. SALUDOS

Desconectado gogua

• Estacionarios
  • **
  • Cantabria-Bizkaia
    • Email
Re: sin empezar y totalmente perdido
« Reply #1 : 19 de Septiembre de 2010, 20:31:06 pm »
Bienvenido.

saludos
Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #2 : 19 de Septiembre de 2010, 20:42:28 pm »
Hola.  Lo primero, al igual que el compañero gogua, darte la bienvenida al foro.  En cuanto a tu heli yo el honey bee NO te lo aconsejo para nada, es muy muy nervioso, y nada recomendable para principiantes.  Yo he tenido la oportunidad de probar el de algún compañero y creeme, no es para principiantes.  Si lo que buscas es un 6ch mínimo busca un Belt cp V2, no es el mejor heli del mercado, pero te va a permitir iniciarte de una manera mas cómoda que un Bee.  Evidentemente el ideal sería un clon de buena calidad (Copter o MRC) o por supuesto la "crem de la crem" que es el T-REX 450 PRO.  SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado guillermopuertas

• Traslaciones
  • Reputacion: +34/-0
  • Zaragoza
    • Email
« Reply #3 : 19 de Septiembre de 2010, 20:43:35 pm »
Hola.
Bienvenido al foro.

Por lo que dices mucho dependera de tu paciencia y de tu bolsillo o las ganas con la que cojas este hobbie.
Yo si empezara ahora me habria saltado el paso del belt cp v2 que tengo y habria ido a por cosas de mas calidad, eso si, son mas caras.
Si compras un coaxial a los dos dias que lo tengas controlado ira a la estanteria o se le joderan los motores, dependiendo de la calidad de coaxial que pilles.
Si te vas a por un belt o cp3 o similares correras el riesgo de pasarlas putas para volarlo si no eres un tio prodigioso con los dedos.
En el mundo 6 canales creo, y te lo dira mucha mas gente, un buen simulador.
Y tener una mediobuena emisora, FF7, DX7 o similares. Las cuales te van a rascar el bolsillo sobre los 250 a 300 euros, vamos como 3 CP· casi que ya lleva su emisora pero de malisima calidad y no programable, cosa esencial si quieres dedicarte a este mundo, una emisora programable.
Lo de la paciencia viene a que si puedes lo mejor que te iria es hacertelo tu con algun kit, ya sea algun HK, corterpX o T-Rex e ir comprando la electronica a tu gusto y bolsillo. Esto es bueno porque te familiariza muchisimo con la mecanica y el montaje para posibles averias, leches que te des, etc.
Como te digo al principio, paciencia y dinero. Espero haberte sacado de alguna duda.

Saludos
HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - [HIGHLIGHT=#ff0000]MENTOR  AMARILLO[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ff0000]
[/HIGHLIGHT]AFOTOS DE MIS CACHARROS   

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #4 : 19 de Septiembre de 2010, 20:44:44 pm »
hijo de kain bienvenido al foro, lo primero como a todos los nuevos lee las normas del foro sino lo has hecho ya. Mi consejo es que empieces por un LamaV4 son 80€ y aunque en 2 o 3 meses se quede corto la inversión es mínima y te va a servir para entrar en contacto con este mundillo. Del Hony Bee 3 olvídate solo te dará problemas si quieres un 6 canales empieza con un Copter450 o un Align 450 si te lo puedes permitir y si quieres algo mas barato el HK450. Espero que estés a gusto por aquí.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #5 : 19 de Septiembre de 2010, 21:22:44 pm »
opino igual que xerbar
mejor comienza con un coaxial si nunca volaste ningun heli. sale barato pero entrena muy bien. ademas salen muy baratos y despues haz el salto al 6 canales.
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado m9002

• Invertidos
  • Reputacion: +12/-1
  • Madrid-Estepona
    • Email
« Reply #6 : 19 de Septiembre de 2010, 22:46:25 pm »
Opino igual que los compañeros,para empezar esta bien el lama,para que te vallas haciendo a las reacciones de un heli,luego mas adelante te pasas a un 6 canales,yo he tenido el bel-cp,lo compre con mucha ilusion y te puedo decir que lo vendi a las tres semanas de tenerlo,me pille un trex 450 y ese si que fue la leche,todo depende de tu bolsillo,pero te puedes pillar un hk,que sale muy bien de precio con la electronica,no es que sea la mejor,pero la puedes sacar bien el jugillo y despues meter algo mejor,pasate por el hilo del flun-fly de Eco y Mad ,veras como vuelan sus helis y les han salido por 100€ con todo,respecto a una emisora ,pillate la FF7,es una muy buena emisora que de segunda mano las tienes tiradas de precio.
Para lo que necesites por aqui estamos,no te cortes en preguntar lo que necesites ,saber o dudas que tengas.

un saludo.
futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #7 : 20 de Septiembre de 2010, 01:26:19 am »
Bienvenido al helicópteros rc u sí te gusta leer seguro que aprendes un monton aquí.

Para mi la decisión  de elegir heli es un tema delicado y depende exclusivamente de ti u tus circunstancias , ya sea dineral ganas , paciencia u experiencia anterior . Lo que sí te digo es que todos son difíciles ya que un 6 ch tiene mucho que ajustar y yo empezaría por uno barato u que tengas repuestos cerca. Mis opciones serían un Belt cp v2 y sí disponer de algo más unini titán.  Sí te apetece montarlo tú por el foro hay muchos posts sobre recomendaciones  para montarse un clon.
Como ves la decisión es difícil y sólo la puedes tomar tú a so que animo y al toro; eso sí seguro que disfrutas.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado kenny34

• Solo Simulador
  • *
« Reply #8 : 20 de Septiembre de 2010, 12:06:56 pm »
Hola amigo,

si te sirve e consuelo yo estoy en tu misma situación... poco a poco y mucho simulador!!!!

Nine Eagles Solo Pro II
Hirobo SBR Quark

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

Desconectado hijo de kain

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #9 : 22 de Septiembre de 2010, 17:23:11 pm »
buenas!! Primeramente gracias a todos por echarme una mano, al finaldespues de seguir mirando voy a hacer lo que me aconsejais, nome voy a ir de listo (un momento de grandeza lo tiene cualquiera   ), y pillarme un coaxial, el lama v4, para darle duro,y haber que tal, y al mismo tiempo hacerme un heli 6ch poco a poco, ya que me gusta la idea de ir montando uno desde 0 hasta que pueda "volar", creo que va ser como mas se aprende a conocer uno de estos. En fin, gracias denuevo y ya nos iremos viendo por aqui, para seguir aprendiendo y que canteis todo lo que sabeis  

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #10 : 23 de Septiembre de 2010, 15:42:38 pm »
Bienvenido hijo de kain y estoy con xerbar, pillate un Lama v4, asi empece yo y creo que casi todo el mundo. El tema de pilotaje es un poco complejo y para empezar lo ideal es un coaxial como ese que es muy domable. Después de unos meses y que te hayas soltado entonces das el paso a un paso variable o que es lo mismo: un 6ch. Creeme te quitara el mono el Lama V4 por el momento y harás dedos con la emisora. La inversion de momento es minima y asi no te vendras abajo con reparaciones y demas.
 Saludos!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado calisky

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #11 : 24 de Septiembre de 2010, 23:11:29 pm »
Bienvenido a este mundillo, por el momento no me puedo permitir un 450 pro o sport de aling, pero estoy mientras disfrutando con los coaxiales, la verdad que los hay de todos los tamaños.
Y para mi lo mejor es que en teledirigidos DYP tienes hasta servicio técnico si no te quieres complicar ahora de primeras.

Saludos,
PHANTON NANOCOPTERO 3CH - INDOOR
COAXIAL TT993 3.5CH - OUTDOOR LENGTH 640MM - ACTIVO
FUTURA ADQUISICION FUTABA FF7 - SIMULADOR PHOENIX Y TREX 450  SPORT