Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 21:13:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Preguntas varias!  (Leído 1536 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kike5396
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Email
« : 19 de Septiembre de 2010, 18:57:16 »

Buenas!
Me quiero pillar un eje mas largo para que no me choquen las palas(heli coaxial)y me gustaria saber si lo puedo poner yo...si es solo ponerlo y ya esta,o si tienes que estabilizarlo o algo de eso.Pero si pongo el eje extendido...me entrara en el sitio que tiene en la caja?
Otra pregunta.Vale la pena poner al heli cosas extreme del lama v4 o es mejor dejarlo como viene?mi heli es el esky a300.Esque cada leche que doy con el heli rompo algo d la carcasa!y si lo pongo extreme lo podria ponerlo en algo mas duro?
El eje me lo puedo hacer yo?esque he visto una pagina donde explica como hacerlo,pero el problema esque viene en ingles!
http://www.electronicrepairguide.com/biglamaextendedlongshaft.pdf aveces lo teneis que intentar varias veces porque no te sale,si alguien me lo puede traducir o explicar,le daria mil gracias!!jeje!
Gracias y saludos!!
En línea

Esky a300,estacionarios controlados
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina