Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
no los desmonte para comprobar si llevaban fijatornillos
con poner fijatornilos es suficiente?
Es muy raro lo que comentas, yo tengo un Align 450PRO y también venían montados los portapalas y yo no lo he desmontado nunca y ya tienes vuelos encima y nunca tuve problemas. Me imagino que ese kit se le pasaron echar fijatornillos. Un Saludo.
Pues ayer despues de terminar de montarlo y ajustarlo mas o menos,le empiezo a dar gas y salen disparadas las dos palas con sus correspondientes portapalas menos mal que no me dieron y estaba solo,como para probarlo dentro de casa.Revise los tornillos que apretan el porta palas y estaban bien pretos,no los desmonte para comprobar si llevaban fijatornillos, que por lo que veo fue mi error.Una pregunta que me hago ahora es que debo hacer para que no me ocurra otra vez? con poner fijatornilos es suficiente?,como comprendereis he cogido miedo a intentar volarlo otra vez.En mi antiguo belt cp tenia tuercas autoblocantes y nunca se me salieron los portapalas,en fin no entiendo como puede ocurrir en un heli de la categoria de un Align. Saludos de un desmoralizado piloto
hay que tener mucho cuidado con esas cosas, y mas cuando son articulos de fabricacion en cadena de produccion, yo por mi parte siempre desmonto y vuelvo a montar a conciencia.