Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
... luego ya la meteras.... Saludos....
Como bien te dice Saturndj en "mili" al meter autorrotación el motor queda en relentí, y el paso con una curva que bien puede ser, es mi caso: -5 0 +11. Se trata de meter ángulo negativo para que autorrote en el descenso y poder pararlo con el paso cerquita del suelo. Tu llevas arrastre de cola, así es que aunque se pare se seguirá manteniendo con efecto veleta, siempre que se mantenga negativo en el descenso. Aunque a mí con el Sceadu, por fallo del giro parece ser que se reseteaba en vuelo, con auto metida no dejaba de dar vueltas sobre su eje, y aunque llegaba al suelo practicamente parado.......... pataploooof. Me metí unas cuatro oztias por el mismo concepto. Configura la curva y empieza a practicar autos, es sumamente importante. Más que nada por la salud del Heli Salu2 desde Bena20 (Zamora) y suerte.
Jeje Fernando... creo que se me entendio mal jajajajajajajajaja... cierto que es una buena forma de practicarlas porque te aseguras el tener siempre vueltas en el motor.... otra forma es subiendo el relentin un cuanto para que quede el heli un poco acelerado, asi al bajar, el relentin alto tambien ayuda a que las palas duren mas en pararse... Por cierto viendo las curvas que llevais, no creeis que la mia tiene demasiados negativos? la mia es -10 0 10, como la de 3d. Saludos.
Buenas Fernando creo que te has esplicado mal. Lo que quieres decir es que si no llevas... Cuando tienes arrastre de cola siempre tienes mando sobre ella. Saludos.
Yo la he configurado hoy en mi 600 Nitro y he puesto -5 0 +14
Jod..r Mad 14º positivos, cuantos te da negativos?. Aunque para la autorrota cuantos más positivos mejor.