Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola a mi en el B6 me las deja a 4,20v por celda pero el B8 a 4,25v mas o menos lo que no mire fue con el polimetro,saludos
Cita de: eb1gee en 16 de Noviembre de 2010, 13:58:50 pmhola a mi en el B6 me las deja a 4,20v por celda pero el B8 a 4,25v mas o menos lo que no mire fue con el polimetro,saludosA mi me pasa lo mismo, el que tenia antes me las dejaba a 4,20 y el B8 me las esta dejando a 4,23.Un saludo.
tener en cuenta que el amigo print, no hace referencia en su post al modelo de cargadoren cualquier caso y a estas alturas y despues de casi un mes, seguro que algo dato mas tiene para aportar si vuelve a leerlo, claro
Cita de: emiza en 19 de Noviembre de 2010, 14:24:11 pmtener en cuenta que el amigo print, no hace referencia en su post al modelo de cargadoren cualquier caso y a estas alturas y despues de casi un mes, seguro que algo dato mas tiene para aportar si vuelve a leerlo, claroBuenas a todos, perdonar por no leerlo, pero he estado bastante liado.... El cargador es un IMAX B8, y la verdad que tampoco le quiero echar mucha cuenta a los valores por celdas que marca el cargador puesto que ya habia leido por los foros que suele marcar un poco mas de la realidad. Esta apunto de llegar de hobbyking un medidor de celdas para poder comprobarlo y de esta forma poder calibrar el imax.Cuando las cargos las baterias ni se calientan ni se inflan ni nada. Creo que la mejor forma seria conseguir un medidor de voltaje bueno y poder calibrar correctamente el cargador.Un saludo.