Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 05:23:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con un rotor  (Leído 4739 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
cristianoris
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« : 01 de Septiembre de 2010, 08:32:07 »

hola, me comprado un rotor de 5palas, el problemas esque viene sin montar, y nose donde van cada lin con su rotula, el rotor es este http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12612&Product_Name=HobbyKing_450_5-Blade_Rotor_Head

aver si alguien puede ayudarme un saludo
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 01 de Septiembre de 2010, 10:36:31 »

Una pregunta. Tienes sistema de estabilización en el heli?

Te lo digo porque yo estoy montando una maqueta con un rotor de 5 palas para mi hughes y si no viene ajustada la precesión en el rotor (cosa muy muy rara) necesitas un sistema electrónico con el cual ajustar ese desfase o no vas a poder volarlo.


En cuanto al montaje, pues debes unir con un link cada portapalas con una rotula del cíclico y te sobrará una (la que no va equiespaciada como las demás), bien, pues esa es la que va conectada al seguidor del rotor.

La parte inferior del plato va con 3 links a los servos, como en el plato de 2 palas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
cristianoris
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2010, 14:22:34 »

yo tengo pensado en ponerle alguno de estos dos pero para reyes lo mas seguro cuando lo compre ya que no hay blanca, mientras tanto volare con el dos palas.

http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10092&Product_Name=Flymentor_3D_helicopter_stabilisation_System

Me puedes decir si sirve este?¿ http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=12334

Otra pregunta, al heli le voi a añadir como 300gr que es lo que pesa el fuselaje, es necesario cambiar la curva de paso¿? mi actual curva es -2 2 4 6 8

un saludo y gracias por la ayuda
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 01 de Septiembre de 2010, 14:49:56 »

El flymentor no vale para multipalas. Estuve mirando las instrucciones para configurar el de un compi del club y no recuerdo haber visto donde ajustar el desfase del rotor.

El del segundo link no se que es, al pinchar no aparece ningún artículo en hobbyking.

La curva de paso y de gas seguramente deberás cambiarlas. Todo depende de que rotor le metas, si el de 2 o el de 5 palas.
De todas maneras, 8º arriba los veo poco. Normalmente siempre se tienen unos 9º como mínimo. Lo normal son 10º u 11º.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #4 : 01 de Septiembre de 2010, 15:00:19 »

El flymentor no vale para multipalas. Estuve mirando las instrucciones para configurar el de un compi del club y no recuerdo haber visto donde ajustar el desfase del rotor.

El del segundo link no se que es, al pinchar no aparece ningún artículo en hobbyking.

La curva de paso y de gas seguramente deberás cambiarlas. Todo depende de que rotor le metas, si el de 2 o el de 5 palas.
De todas maneras, 8º arriba los veo poco. Normalmente siempre se tienen unos 9º como mínimo. Lo normal son 10º u 11º.


HiNote para ver el artículo del segundo enlace debes estar registrado  

Me parece ami que no sirve para un flybarless, sirve para estabilizarlo nada más

Un salu2
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 01 de Septiembre de 2010, 15:55:20 »

Vale, vale. Ahora ya lo veo. Pinchaba sin estar logueado.

El FMA... pues está más enfocado a aviones que a helicópteros. Para helis tiene una limitación importante y es que solo trabaja con helis con plato H1, es decir, con servos directos para cada función. No vale para platos CCPM y todos los helis 450 modernos son CCPM, así que descartado.
En línea

   Nivel de vuelo:   
cristianoris
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #6 : 01 de Septiembre de 2010, 18:22:56 »

buahhh, pos puedes hacerme el favor de pasarme algunos sistema estabilizador, que sean economicos

un saludo
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 01 de Septiembre de 2010, 18:29:49 »

Economico para multipalas? uf... está dificil la cosa...

Creo que el microbeast vale para multipalas, pero no estoy seguro.
Luego está el SK360 que tiene precio "medio"

Y como caros, pues el v-stabi (ojo, el mini no vale), el Helicommand Rigid, Helicommand HC-3X y el SK720.
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #8 : 01 de Septiembre de 2010, 19:29:50 »

En este video puedes ver como van colocados los diferentes links:

<a href="http://www.youtube.com/v/inzp7tfREtk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/inzp7tfREtk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina