Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 09:53:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi primera vez con paypal.  (Leído 4435 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« : 03 de Septiembre de 2010, 18:46:54 »

hola,primero perdonadme por que no sabia muy bien donde poner este mensaje,el caso es que  me acabo de abrir una cuenta paypal que ya esta verificada y todo ,yo he registrado una tarjeta de credito y no voy registrar ninguna cuenta bancaria.el caso es que me gustaria saber como podria comprar en hobbyking.com con mi cuenta paypal,he de comprar dinero electronico?donde?como lo haceis vosotros para comprar?
el caso es que mi cuenta es totalmente nueva por lo que solamente me he registrado y la he verificado posteriormente con el importe de 1,5 euros que te piden.me podrian ayudar?he intentado contactar con ellos via e mail pero como en todad gran empresa me ha resultado miu complicado,por eso prefiero ver si me podeis ayudar vosotros que imagino que esto ya lo teneis mas que visto.
gracias.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2010, 18:51:37 »

Hola aeros.  Lo primero tienes que registrarte en Hobbyking y hacer la compra de aquello que necesites.  Una vez hayas terminado de comprar le das a aceptar compra y te dice que elijas el tipo de envio (te recomiendo el más barato), y después te da a elegir el modo de pago.  Pues ahí es donde tienes que poner "pago por paypal" y te pide los datos de tu cuenta de paypal.  Y básicamente ya está.

Posteriormente paypal te envia un email con la compra y a los 2 días aproximadamente (por lo menos a mi) te hacen el cargo en tu tarjeta.  SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2010, 19:05:43 »

pero actualmente el saldo en mi cuanta (de mi paypal , no de mi tarjeta)es 0 euros ,no he de adquirir dinero electronico antes de comprar en cualquier tienda ?
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 03 de Septiembre de 2010, 19:09:28 »

pero actualmente el saldo en mi cuanta (de mi paypal , no de mi tarjeta)es 0 euros ,no he de adquirir dinero electronico antes de comprar en cualquier tienda ?

No, no tienes que hacer nada de eso.
Cuando paques con paypal, pasan un cargo a la tarjeta que tienes registrada y ya está. Tú cuando pagues solo tienes que decir el nombre de tu cuenta, meter la contraseña y aceptar el pago y listo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2010, 19:19:52 »



pero actualmente el saldo en mi cuanta (de mi paypal , no de mi tarjeta)es 0 euros ,no he de adquirir dinero electronico antes de comprar en cualquier tienda ?


No, no tienes que hacer nada de eso.
Cuando paques con paypal, pasan un cargo a la tarjeta que tienes registrada y ya está. Tú cuando pagues solo tienes que decir el nombre de tu cuenta, meter la contraseña y aceptar el pago y listo.

 
a, gracias, pues mejor,todo mucho mas facil,pero antes voy a hacer un simulacro haber que sale.
 
aprovechando la ocasion hace 2 semanas o asi fui a hacer un pedidio con tarjeta electronica (antes de hacerme paypal) y hobbyking solo me dejaba seleccionar el envio mas caro,el que llegaba en 2 dias,EMS que me salia por 52$ mientras que habia otros de international air e mail de 23$.que extraño no?
ademas anule el pedido pues mas tarde me querian pedir el pin de la tarjeta para poder comprar y yo por ahi no paso ni loco,por eso decidi hacerme el paypal.
como veis el tema de que solo me dejaran seleccionar el envio mas caro que habia???
gracias por las respuestas.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #5 : 03 de Septiembre de 2010, 19:23:30 »

Hola Aeros.  Yo siempre que he comprado en Hobbyking he podido seleccionar sin problemas entre varios tipos de envio, y de hecho te he recomendado el más barato.... salvo que las piezas te urjan mucho mucho.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #6 : 03 de Septiembre de 2010, 19:27:54 »


Hola Aeros.  Yo siempre que he comprado en Hobbyking he podido seleccionar sin problemas entre varios tipos de envio, y de hecho te he recomendado el más barato.... salvo que las piezas te urjan mucho mucho.... SALUDOS.

 
el caso es que no es la primera vez que compro alli ,por eso me extraño todo aquello de que no me quedase otra que usar el EMS y luego lo del pin y demas ya no me gusto nada y me eche pa atras.ahora espero poder reintantarlo satisfactoriamente.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #7 : 03 de Septiembre de 2010, 20:56:09 »

Hay ciertos tamaños/pesos del paquete a enviar, que restringe el tipo de envío que se puede seleccionar.  Por ejemplo, a partir de un kilo, no se puede enviar por Registered Air Parcel (lo que viene a ser aquí correo certificado), que es el que recomiendan ellos.

Paypal es la forma más segura y fácil de comprar por internet. El número de tarjeta sólo lo conocen ellos y así no lo vas dejando en todas las tiendas, que a saber que nivel de seguridad tienen. Seguro que no la misma que Paypal.

Además, al pagar con tarjeta directamente HK te cobra un 2% más. Sin embargo con Paypal son ellos los que absorben la comisión.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Shin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



WWW
« Respuesta #8 : 04 de Septiembre de 2010, 00:12:10 »

Hay ciertos tamaños/pesos del paquete a enviar, que restringe el tipo de envío que se puede seleccionar.  Por ejemplo, a partir de un kilo, no se puede enviar por Registered Air Parcel (lo que viene a ser aquí correo certificado), que es el que recomiendan ellos.

Paypal es la forma más segura y fácil de comprar por internet. El número de tarjeta sólo lo conocen ellos y así no lo vas dejando en todas las tiendas, que a saber que nivel de seguridad tienen. Seguro que no la misma que Paypal.

Además, al pagar con tarjeta directamente HK te cobra un 2% más. Sin embargo con Paypal son ellos los que absorben la comisión.



Yo añado unos consejillos también:

Cuando compráis con visa fuera de la Union Europea en la mayoría de bancos aparte os cobran comisión por este tipo de pagos extracomunitarios y mas si hay que aplicar el cambio de divisa, yo siempre uso paypal en compras fuera de España si es posible, a no ser que ya conozca la tienda de hace mucho tiempo, por amigos de confianza o similar.

Cuando estéis en apartados de registro, pagos y demás en las tiendas online, fijaos siempre que estéis bajo modo seguro, esto se ve si la dirección de la web comienza con "https://" y dependiendo del navegador que uséis os saldrá un candadito bien en la misma barra de direcciones o en la de estado, cambiando del color de la dirección, etc.

En HobbyKing hay que activar el modo seguro a mano (no entiendo el porqué, la verdad) al lado de "shopping cart" tenéis "SSL 128bit", ahí se activa.

Y nada más, siguiendo el sentido común y la lógica, yo llevo más de 10 años comprando por internet todo tipo de cosas y por ahora (toco madera) ni un sólo problema.
En línea

Hangar:

- E-sky Honey Bee King III

- Nine Eagles Solo Pro II

Futaba 8FG


En proyecto: ---a-- -o-- --0 -E
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina