Hola a todos:
Hace un mes me compré un Walkera 4#6S que uso con una emisora WK-2601. Antes que este cometí el error de comprar la versión de 6 canales (el 4G6S) pero me di cuenta que era demasiado para mi.
Os cuento mi experiencia:
Al principio el heli me llegó mal montado y con un patín roto, pero como lo compré en HobbyKing no me molesté en reclamar. Tenia el piñon del motor demasiado junto al principal y el heli no tenía potencia. Le puse el motor del 4G6S y con ese si que funcionaba. Los servos venian mal centrados (Dicen que es ready to fly, pero ni de coña).
Total que mi primera sensación, desastrosa. Con tanta prueba y ajuste, rompí una bola del plato (que para mi es el punto débil) y destrocé dos patines enteritos.
He de decir que este no es mi primer heli ya que he pasado por un Lama V4 Extreme que ya tengo dominado (y que por cierto quiero vender) y al SoloPro V2 lo tengo casi al 75% de control.
Después de la susodicha espera, me llegan los recambios (entre ellos palas, el plato cíclico nuevo, patines,...) lo monto todo y ajusto y ahora el bichejo vuela de las mil maravillas. Ya le tengo los estacionarios controlados en el salón de casa, y en exterior empiezo a hacer figuras.
Supongo que por las tortas que se dió antes de estar ajustado, estropeé un servo, ya que he tenido que cambiarlo (todos los recambios que puedo los saco del pobre 4G6S).
El proximo paso mientras lo acabo de dominar será combertirlo en Flybarless cambiandole el juego del soporte de las palas.
Tengo ganas de empezar a volar los 6 canales, pero de momento con los de 4 de plato fijo tengo más que de sobra además de poder usarlos en casa o cerca de casa (vivo en una ciudad muy poblada y encontrar un descampado o un lugar despejado es un milagro).
Espero que mi experiencia sirva de ayuda a alguien, y si teneis dudas de este modelo, aquí estoy.
Un Saludo